Venga va, pero conste que os he advertido!! (y si pensáis que es muy fuerte haceros a la idea de que es una broma y punto!!
)
En cuanto tuve conocimiento de este caso de intoxicación informativa se me pasó por la cabeza que fue el propio George Bush el que orquestó los ataques a USA, de ahí que no muestren imágenes del avión estrellándose contra el pentágono, porque simplemente no existe tal avión, bien podría ser una explosión controlada desde dentro del edificio ( de lo contrario no veo la necesidad de falsear tantos datos...). Y partiendo de esta idea de que la explosión en el Pentágono estuvo programada por Bush, bien podrían estarlo también los ataques a las torres, que tuvieron lugar apenas unos minutos antes... demasiada casualidad, en mi opinión.
Ahora bien, lo lógico es preguntarse, ¿y para qué co*o querriá Bush cometer semejantes masacres en su propio territorio? La explicación que yo le doy es bastante sencilla: Lo ocurrido el 11 de Septiembre es la mejor y más incontestable excusa para aumentar el presupuesto militar, incrementar los controles de seguridad hasta rayar la locura, justificar la posible utilización de armamento nuclear en un futuro próximo, y en definitiva poder tomar decisiones que afectan a toda la humanidad sin consultar absolutamente a nadie, eludiendo toda posibilidad de acuerdos pacificadores o moderadores con otros países...
Y eso es todo, repito que es sólo una teoría, una posibilidad, y si pensáis que soy un paranoico conspiracionista, comparadme con Little George Bush y a su lado quedaré a la altura del betún!