• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El misterio del Pentagono

He encontrado una pagina donde hay un reportage sobre el incidente del 11-S en el pentagono, barajando la posibilidad que que no fuese un avion lo que inpacto contra el pentagono.

Cualkiera sabe, pero almenos es interesante...

para verlo pincha aqui

Txema tio, me he kedao talmente ke asín ------> :eek:

Pues flipar: Esta.... "cosa" fue fotografiada por un turista americano ke estaba en noseque isla del caribe el 10 de septiembre... Lo de la derecha es un acantilado, mirar a la derecha lo ke hay suspendido encima del agua...

En la página esa lo analizan todo, lo contrastan y dan pruebas muy concisas pero es que tampoco insinúan que pudo ser ni nada. Aunque estando por medio el FBI la CIA y el Gobierno de los Estados Unidos ya me imagino como habrán tratado este asunto. Lo más probable es que nunca lleguemos a saber la verdad de todo ésto al igual que otras muchas cosas.

Me pregunto que pasó realmente con ese avión y con los tripulantes:confused:

P.D. Tabloid, yo tampoco entiendo esa foto que has puesto y la relacion que pueda tener con lo del 11 de Septiembre:confused:

joee pero no tiene nada que ver con los atentados muchacho, ya me estaba comiendo el coco intentando adivinar cual era la relación entre esa cosa que sale en la foto y lo ocurrido en las Torres Gemelas y en el Pentágono:mueveojos :comeojo:

lo más seguro es que ese mismo día ocurrieran más avistamientos. Raro es el día que no se vea nada en algún lugar del mundo...

jajajajaja, ke nooooooooo, ke la imagen la hice yo por ordenador! Si sois vosotros ke no entendeis las bromas!!! SIEJJJEEEEEEE :lol: ;)

PD: Si keréis ver mas imágenes 3D ke hago, dentro de poco pondré por aki la URL de una web nueva ;)

Interesante tema, recuerdo que cuando lo comentaron en las noticias me quedé francamente mosqueado... hay muchísimos interrogantes en el aire, pero la cuestión es que si en su día se nos ocultó información, se falsearon los datos, lo lógico es pensar que tienen algo que ocultar... :| Mejor no os escribo lo que yo pienso al respecto, al menos no por ahora, porque es muy posible que me tachéis de paranoico conspiracionista, y no quiero que nadie me compare a Little George Bush!! :p

jajajajajajaja Tabloid tio ya lo veía un poco raro pero no me atrevía a decirte que me parecía un montaje:lol: :lol:

yo que sé, prueba a mandarsela al Jimenez del Oso, que ese de tu foto escribe 4 libros y 2 enciclopedias, lo mimmo te haces rico y todo:p :meparto:

talueguín!!

Escrito originalmente por Darkness
prueba a mandarsela al Jimenez del Oso, que ese de tu foto escribe 4 libros y 2 enciclopedias, lo mimmo te haces rico y todo

Ostras pues me lo voy a pensar... :ein: :lol:

Pero ya en serio, es verdad, hay mucho chanchullo detrás de todo. Por ejemplo que desde un primer momento se negaron radicalmente a mostrar imágenes del choque (cuando ya se había visto lo de las torres 23472343432423422533258709423 veces)... :ein:

Aprovecho para recomendaros el libro "En el espíritu de Caballo Loco" de Peter Matthiessen, editorial J. J. de Olañeta (2001) porke es flipante la de movidas ke hay en el FBI :mad:

Sergio por fa, dinos lo que piensas tio que me encantan tus teorías referentes a estos temas.

y de paranoico nada que seguro que compartimos la misma opinión;) que yo soy del club "piensa mal y acertarás":D

Venga va, pero conste que os he advertido!! (y si pensáis que es muy fuerte haceros a la idea de que es una broma y punto!! :p )

En cuanto tuve conocimiento de este caso de intoxicación informativa se me pasó por la cabeza que fue el propio George Bush el que orquestó los ataques a USA, de ahí que no muestren imágenes del avión estrellándose contra el pentágono, porque simplemente no existe tal avión, bien podría ser una explosión controlada desde dentro del edificio ( de lo contrario no veo la necesidad de falsear tantos datos...). Y partiendo de esta idea de que la explosión en el Pentágono estuvo programada por Bush, bien podrían estarlo también los ataques a las torres, que tuvieron lugar apenas unos minutos antes... demasiada casualidad, en mi opinión.

Ahora bien, lo lógico es preguntarse, ¿y para qué co*o querriá Bush cometer semejantes masacres en su propio territorio? La explicación que yo le doy es bastante sencilla: Lo ocurrido el 11 de Septiembre es la mejor y más incontestable excusa para aumentar el presupuesto militar, incrementar los controles de seguridad hasta rayar la locura, justificar la posible utilización de armamento nuclear en un futuro próximo, y en definitiva poder tomar decisiones que afectan a toda la humanidad sin consultar absolutamente a nadie, eludiendo toda posibilidad de acuerdos pacificadores o moderadores con otros países...

Y eso es todo, repito que es sólo una teoría, una posibilidad, y si pensáis que soy un paranoico conspiracionista, comparadme con Little George Bush y a su lado quedaré a la altura del betún! :p

Pues quizá no se haya pasado tanto........:confused: Aunque sea muy fuerte. Pero ya sabeis q los americanos controlan toda la informacion que se distribuye a todo el mundo, y es asi como solo se ve y se cuenta lo que ellos quieren...

De ahi a insinuar que el propio Gobierno americano ejecuto los atentados el 11 de septiembre hay un mundo. Me parece totalmente fuera de lugar. Aunque respeto su opinion, sigo pensando que se ha pasado. Tres pueblos.

Una teoría más, y mientras no se sepa la verdad, tan respetable y "válida" como cualquier otra.

Lo que yo no me trago es que 8 personajillos (o los que fueran) se burlaran de esa forma de los servicios de inteligencia norteamericanos y de todo dios. Está claro, por lo menos para mí, que recibieron ayuda de alguien mucho más poderoso (gobierno, entidad o lo que sea) americano o extranjero con la capacidad e infraestructura suficiente para planificar, organizar y llevar a cabo una masacre de esa magnitud sin levantar la más mínima sospecha.

gracias Sergio;)

Quizás me haya podido pasar, o quizás no, en cualquier caso, si hubiera transparencia informativa (algo que evidentemente no se cumple), ocurrirían dos cosas: El gobierno de los USA demostraría que no tiene nada que ocultar; y en consecuencia teorías como la que he planteado carecerían completamente de sentido.

Pero al trasgiversar los hechos tienen que asumir la posibilidad de que la gente especule, y mientras no nos quieran decir la verdad, cualquier explicación es posible.

Talueguín!

Atrás