• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El misterio del Pentagono

Sergio, es muy fuerte lo que piensas pero en este mundo tan asquerosamente corrupto todo es posible...

Pondre una informacion que habla de las sociedades secretas o "skulls" de las cuales han salido varios presidentes americanos y son las que mueven el mundo y sus intereses economicos. En esa informacion se habla de como en la segunda guerra mundial las empresas americanas de la familia de un presidente yankee vendian armas a los nazis... para matar a los propios ciudadanos americanos...

Lo del Pentagono es algo alucinante. Se pasaron unos fotogramas pertenecientes a la caseta de seguridad del Pentagono, y se veia una explosion pero no se veia nada impactar contra el edificio (y menos un avion). Se habla de que no se vieron restos del avion de 67 metros de largo por 42 de ancho. Los militares acordonaron la zona y se prohibio hacer cualquier tipo de foto o grabacion. Un avion de 100 toneladas a 400 kilometros por hora hubiera hecho destrozos mayores.

Lo del otro avion, el de Pennsylvania, se dice que cayo boca abajo y con una inclinacion del 60%, algo imposible para un avion de linea comercial. Solo es posible si se le derribara.
Hubiera sido algo duro decir que un caza derribo el avion, es como cometer un asesinato multiple, aunque de alguna manera estuviera justificado, por la posibilidad de un mal mayor si llega a chocar contra otra zona.
Se dijo que los pasajeros actuaron como heroes y lucharon contra los terroristas...

DS, pon esa informacion, me encantaria ver diferentes puntos de vista sobre este tema.

Lo que comentas de las sociedades secretas es estrictamente CIERTO. Esa sociedad es la que rige el pais, no te quepa la menor duda.

Mirrorman, ahora no dispongo de esa informacion. Me la tiene que mandar un amigo que me hablo del tema. En un par de dias estara aqui.

que fuerte!! pero si en realidad no se estrelló ningún avión contra el Pentágono, cómo murieron los tripulantes y pasajeros de aquel vuelo:confused:

Yo creo que Sergio no se ha pasado...es una posiblidad. cómo otra cualquiera...¿ quién mató a kennedy?...Cómo es posible que no se sepa quién lo matara teniendo USA el sistema policial mejor preparado del mundo??

Yo realmente creo que lo de las Torres fue un atentado terrorista, pero lo del pentágono...no sé yo... En el pentágono tienen muchas cosas que nadie sabe ni que existen, cómo un reactor RBMK- II, que es lo más potente del mundo y produce Plutonio a mansalva...

USA es el pais del mundo con mayor armamento nuclear...y ellos venden ese armamento a esos que luego llaman " eje del mal ". Igual pasa con las armas, etc...

Yo no creo ke Sergio se pase para nada. Las flipadas de Expediente X son un cuento pa niños, comparado con la realidad.

Joder, si es que somos como peleles. Nos dirigen hacia el camino que ellos quieren..... O al menos eso pretenden:mad:

Al final seguro que es verdad que la NASA tiene pruebas evidentes de vida extraterrestre desde hace años......

¿Sabiais lo de Kennedy? Se dice que lo mataron porque en el discurso que iba a dar el dia de su asesinato, comenzaba diciendo: " Ciudadanos del mundo, NO ESTAMOS SOLOS"......:eek:

mmmmmmmm... JMP que quieres que te diga pero lo de "Los Hombres de Negro" es totalmente cierto;) pero no en plan fantástico como en la pelicula.

"El hombre de negro" apareció a finales de los años 40, cuando se empezaron a dar en Norteamerica los primeros casos Ovni. La identidad de estos personajes nunca se llegó a saber (FBI??, AEC??, CIA??, USAF??...) y su función era la de asustar a los testigos y convencerles de que no les convenía hablar ni contar lo que habían visto. Un tipo de "represión" que apareció de manera repetida en las historias americanas sobre ovnis y que sería característico durante más de una década.

Sergimjj, lo de JFK es muuuuuuuuuuuucho más complicado de lo que posiblemente sabremos jamás. Os recomiendo ver la película JFK de Oliver Stone y vale, será una película, pero realmente pone los pelos de punta y la cosa podría ser todavía mucho peor de lo que lo pintan ahí, ya digo que yo estoy relacionado con movimientos activistas nativos americanos y es un tema MUY chungo el ke se cuece en Washington.

La orden de asesinar a JFK salió del propio gobierno, como que el cielo es azul, igual que mataron a Martin Luther King y a tantos otros...

Demasiadas cosas raras

En el atentado del 11 de septiembre hay demasiadas cosas raras.

Yo personalmente seguí todo el curso de los hechos porque en Argentina no hay clases ese día por ser el día del Maestro. Entonces, desde temprano a la mañana vi todo, incluso vi en directo el choque del 2° avión.

Y hubo cosas raras, MUY raras. Acá yo seguía todo por cadenas de noticias nacionales (TN, CVN, Crónica, etc.), latinas (CNN en Español, Canal de las Estrellas -cortó su programación y emitió el atentado-, etc.), y medios internacionales (CNN International, TVE -igual actitud que el canal mexicano-, A&E Mundo, HBO, HBO Plus, MTV - los últimos 4 cortaron su programación normal y emitieron en directo la señal de noticias de USA-). Lamentablemente, mi servidor de cable no tiene a la cadena BBC, que también se trasmite en el país.

Cada cadena daba un dato distinto, pero que en cierta forma se complementaba, aunque eso sólo con respecto a las Torres. Respecto al Pentágono, eran más inciertos que afirmaciones, y respecto al 4° avión, una cadena de acá, TN Noticias, dijo en un momento que el avión había caído en Camp Davis y que había sido derribado por Fuerza Aérea Norteamericana. Las cadenas internacionales y propias de USA no decían nada, sólo que el avión estaba desaparecido... aunque minutos más tarde, salió una catalogada noticia urgente por TN, y, casualidad, el avión que hace unos minuos se confirmó había sido derribado por el Ejército de USA, ahora estaba desaparecido :ein:

Cosa curiosa, eso no fue lo único. Mientras que en CNN International decían "No se sabe el lugar del paradero del presidente Bush (asco me da escribir eso)", en cadenas nacionales decían que estaba refugiado en Florida, dentro de la casa del hermano :confused: Casualidad o no, unas horas después se anunciaba en cadenas de todo el mundo que Bush estaba en viaje hacia Camp Davis desde Florida donde se encontraba visitando al hermano. :confused: :confused:

Hay que decirlo, o a los periodistas argentinos les exigen doctorados en astrología, numerología, adivinación, videncia, etc, etc, etc, para entrar a una cadena nacional, o hay alguna institución o alguna persona impidiendo el normal flujo de información desde la fuente (simples periodistas reportando del lugar de los hechos y que se comunican con la producción apenas se enteran de algo, y éstos deciden o no mandarlo al aire) al oyente o bien televidente, o algo malo en los periodistas norteamericanos pasa. :ein: :confused:

Y hay algo más, mi papá trabaja en Editorial Pefil, donde editan la Revista Noticias, la revista política de renombre (no necesariamente la mejor) con más antigüedad en el país. Y ahí llegan cables no sólo de agencias de noticias sino también de periodistas que se dedican a flitrar información y enviarla a editoriales. Y mientras que en el mundo se barajaba una cifra, creo, máxima de 1 millón de muertos, el cable informaba un número 100 veces mayor... Y ESO NO ES JODA, SON 100 MILLONES DE MUERTOS!!!!!!

Y haciendo cálculo sencillo, cantidad de gente en las torres por piso trabajando, más visitantes, más gente en las calles, más los pasajeros de aviones, más bomberos, policías y demás socorristas, más el gran número X del Pentágono las cuentas dan. Y es triste decirlo, pero hice un cálculo aproximado queriendo ser lo más optimista posible y la cifra se rebaja "sólo" a 80... pero siguen siendo millones y de personas. (Mención aparte recibe el hecho de que el "avión" que chocó en el Pentágono destruyó las oficinas de los más altos líderes del Ejército Norteamericano, que, dudo mucho hayan sobrevivido o les hayan permitido sobrevivir después de que meses antes hayan declarado "off the record" que el aumento que Bush daba al presupuesto militar para renovación y ampliación de las fuerza militares era innecesario, porque se habla del aumento que el presidente de USA dio a las fuerzas luego del ataque, pero muchos se olvidan del aumento anterior...).

Y esto puede llegar a rozar la locura, pero por lo menos a mí, tampoco me parece raro que después de que los periodistas argentinos fueron uno de los pocos (no quiero decir los únicos porque no lo sé y nunca lo voy a saber) que dieron la información REAL, después de eso, USA dio la espalda a MI país en materia económica y frente al FMI y al Banco Mundial, y eso en consecuencia determinó que se provocara una hecatombe a nivel económico. Lo económico nos "encorralizó" a los argentinos y en lo político se sucedieron una serie de sucesos y maniobras, para mí no del todo claras, en las que políticos contrarios al presidente del momento amenazaron a la gente con quitarles su trabajo pagado por los gobiernos provinciales si no salían a la calle a protestar para "bajar" al poder de turno. Y todo eso pasó justo cuando toda mi familia estaba a 400 km de mi casa, yo estaba sola en Buenos Aires y debía ir a la escuela a finalizar mi ciclo lectivo cuando mi escuela se encuentra a sólo 6 cuadras (600 metros) del lugar donde demasiada gente salió herida y demasiada gente no salió. Fue un jueves 20 de diciembre. Jueves negro, pero eso pertenece a otra historia.

Perdón por el mensaje tan largo, pero tiene demasiada información y puede aclararles un par de cosas, no sólo a gente de otros países, sino también a muchos argentinos y argentinas como yo.

Lucía

P.D. El trabajo pago del que hablo se denomina Plan Trabajar y en sí lo que hacen es convertir al desocupado en un trabajador mano de obra, empleado público al fin debido a que es el gobierno PROVINCIAL, no nacional, el que paga los haberes. Pero debido a que cada provincia lo maneja a su antojo, el gobierno puede dar o quitar el trabajo como se le ocurra.

Va de pelis

Me olvidé de ponerlo en el otro mensaje, pero más allá de JFK, excelente respecto de la actuación de la CIA dentro de lo que fue el asesinato del presidente Kennedy, hay una película, Fail Safe, algo nueva, que emitieron acá por cable por HBO, en la que actuaban Noah Wyle, George Clooney, Dan O'Herlihy, Walter Matthau, Frank Overton, Ed Binns, Fritz Weaver, Henry Fonda, Larry Hagman, William Hansen, Russell Hardie, Russell Collins, Sorrell Booke, Nancy Berg, John Connell, Frank Simpson, entro muchas otras estrellas de priera línea, en la que la historia cuenta como URSS y USA se pelean en medio de la Guerra Fría, y por error se indica a que hay un 99% de probabilidad de que USA sufra un ataque y un grupo de aviones con ojivas nucleares son ordenados para ir a URSS y volar Moscú, con la orden de que no hay contraorden que valga y que deben volar la ciudad como sea. Y hay negociaiones, etc, pero al final (no se los cuento miren la película que está muy buena), se hace una proposición que no es tomada en serio y al final se produce una catástrofe ENORME con tal de no producir algo inmensamente mayor.

En sí el nudo de la película no tiene nada que ver, pero se ve como un gobernante está dispuesto a destruir parte incluso de su porpio país para salvar al resto. Aunque bien sabemos que la realidad nunca obedece a la ficción y que el motivo de los atentados no responde a defender al resto de los Estados Unidos, sino a otro bien contrario, o mejor dicho a una ambición descontrolada para aparecer en libros de historia y decir "Yo soy el presidente más grande de todos los tiempos. Yo maté a Bin Ladem. Yo maté a los talibanes. Yo soy el mejor, el más lindo, el más precioso, y todos deben lavarme los pies porque soy su deidad, etc, etc, etc."

<----------------------------------------------->

Aparte, no quiero que nadie piense que estoy a favor del régimen talibán, creo que en medio de esta barbarie, que hayan derrocado al gobierno talibán es lo único que se puede destacar de una gran movida política.

Lo de los 100 millones de muertos me ha sobrepasado por completo. Por favor, explica a que te refieres, porque por como lo has expresado por un momento he pensado que te referias al numero de personas que perdio la vida durante los atentados del 11 de septiembre.

No cabe duda que la politica exterior americana durante decadas explica en parte el motivo de los atentados, yo soy el primero en criticar abiertamente varias decisiones que el gobierno USA ha tomado a lo largo de las ultimas decadas, y esta claro que en multitud de ocasiones distorsionan la realidad de forma descarada (a ver si os creeis que en Espana y en el resto de paises europeos no hacen lo mismo). Pero, en cualquier caso, cinendonos a lo que nos ocupa:

1) Eso no justifica EN NINGUN CASO el asesinato a sangre fria de 5.000 personas inocentes. EN NINGUN CASO
2) En mi opinion, El gobierno de EEUU esta en todo su derecho de tomar acciones para asegurarse de que algo asi no vuelva a suceder (y esto es algo que han apoyado TODOS los gobiernos occidentales) - Y mas aun siendo la nacion mas poderosa del mundo. Y no, no me refiero a lanzar ninguna bomba nuclear, que hay puntos intermedios entre la manifestacion en la calle y la bomba H. Como decia no se que peli, no me da miedo aquel que quiere tener 20 cabezas nucleares, pero me horroriza aquel que solo quiere UNA. Si confiais mas en Saddam o en Bin Laden con una bomba nuclear en sus manos que Bush, creo que algo falla.
3) El sugerir que el gobierno de EEUU ha asesinado a 5.000 de sus compatriotas, de la manera mas "espectacular" posible, y con el objetivo de "aumentar el presupuesto militar, incrementar los controles de seguridad hasta rayar la locura y justificar la posible utilización de armamento nuclear en un futuro próximo", aunque totalmente respetable, me parece ridiculo. Es como insinuar que el gobierno espanol financia las operaciones de ETA por el mismo motivo. Por favor, un poco de seriedad. Una cosa es que se carguen a un presidente o que escondan un par de OVNIS, incluso me podria plantear que estuvieran involucrados en algo parecido fuera de suelo americano, pero a 5.000 neoyorquinos? Por Dios, pensadlo un poco!!!

Por cierto:
Yo realmente creo que lo de las Torres fue un atentado terrorista, pero lo del pentágono...no sé yo... En el pentágono tienen muchas cosas que nadie sabe ni que existen, cómo un reactor RBMK- II, que es lo más potente del mundo y produce Plutonio a mansalva
2 cosas muy rapidas:

1) si lo del WTC fue un atentado y lo del pentagono no lo fue, debe haberse tratado de la coincidencia de mayores dimensiones de la historia de la humanidad!!!!
2) En cuanto al RBMK-II: Pero no quedamos en que nadie sabe ni que existen!! :p

Lo del reactor, me refiero a que no lo sabe le público en general. sólo los expertos en Seguridad Nuclear. Y lo del pentágono, volvemos a lo mismo...pq no dicen la verdad?...Un avión no desaparece en segundos; si hubiese sido un avión hubiese destrozado medio pentagono.

La verdad es que el gobierno americano da asco, y desde que ha llegado este fascista mundial llamado Bush, más todavía.

ya que todo es como las peliculas, porque no aparece un rambo o semidios para salvar al mundo? :p :meparto:

esto es lo que ha recibido mi colega luden1982 en un e-mail:

- Si el gobierno americano asegura que no tiene conocimiento sobre
extraterrestres, ¿porqué en el título 14, sección 1211 del Código de Regulación Federal, implementado el 16 de julio de 1969, se declara ilegal que los ciudadanos de Estados Unidos tengan algún tipo de contacto con extraterrestres o sus vehículos?

juas juas:cool:

Atrás