• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL MOMENTO ESTELAR DE CADA VIDEO

Ahh!

Jejeje... les aclaro que no adjunté de Black or White, porque no tengo la parte de la pantera en mpg.... :buaaah: :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Bueno, eso es todo lo que les quería compartir... :D :D :D :D :D
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

See ya!!

Mis favoritas son tambien las que han puesto ustedes y esta, que no la han puesto.

de You Are Not Alone, me encanta :D :D

Archivos adjuntos

• wall.jpg
    wall.jpg
    8,3 KB · Visitas: 35
Yo voy a se el mas guay de este post. No voy a decir ningunnmomento estelar de ningun video, puestoq ue casi los habeis enumerados uno a uno. Solo dire que viendo cada una de las capturas de los video clips que habeis puesto solo se me viene a la cabeza una cosa:

MICHAEL JACKSON ES EL REY DEL VIDEO CLIP. LO ES Y LO SERA SIEMPRE DIOS QUE VIDEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

en yrmw, justo cuando el viejo enciende una cerilla y Michael y todos sus bailarines se quedan petrificados, con la cámara haciendo un zoom impresionante... ufffff !!!!!

No puedo estar mas de acuerdo con DarthJackson, los momentos que has elegido en los videos son muy parecidos a los mios :D y las capturas han sido :eek: apuntate una compañero.

Salu2

WOWWWWWWW

A MI ME ENCANTA CUANDO CANTA ESTE PEDAZO: :eek: :eek: :eek: YOUR LOVE IS MAGICAL , THAT´S HOW I FEEL........ :D :D

AUNQUE :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: HE BUSCADO Y BUSCADO EL VIDEO PERO NO LO ENCUENTRO :D :D :D :D :D

JUAJAUAJUAJUAA:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín (CREO QUE TODAVIA TENGO EFECTOS DE LAS FIESTAS PASADAS):borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

BESOSSSSSSSSS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás