• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL MUNDO ATACA UNAMONOS MAS Q NUNCA

Anakin se acaba de ganar la merienda...

Desde Sevilla adónde vivas te mando un abrazo Anakin. Acabas de darle donde más les duele a todos los polémicos que andan por aquí.

Un saludo.

Pues sí, pero parece ser que hay gente que no se comunica más que a través de insultos y burlas (a las que por cierto no pienso volver a contestar) Afortunadamente es solo una inmensa minoría que no va a conseguir lo que pretende, porque en general, y a pesar de la disparidad de opiniones, las cosas son muy distintas de como algunos pretenden con sus insultos que sean. Y que siga así.;) ;)

CENTREMONOS EN LO IMPORTANTE...

Yo creo q ya esta bien de tanto discutir y (en una medida u otra, todos pensamos q la prensa se pasa mucho, no?), pues entonces escribamos e-mails sin parar todos para arrasar el correo de El Mundo!!

Espero q vayamos todos a lo realmente importante como es defender a Michael ante "asquerosos articulos" como ese.

Saludos!

Menudo lío se ha armado, mi intención al escribir el mensaje fue que hubiera una unanimidad de fans, no que nos pelearamos entre nosotros por nuestras discrepancias, porque una cosa sea dicha, como fans de MJ nos duelen semejante alubión de mentiras y esfuerzos por desacrediatar a MJ como persona ya que como artista les resulta imposible.

Una vez más os pido que por favor, mandemos emails a EL MUNDO exponiendoles nuestro desacuerdo con dicho artículo.
Y que esta vez no sirva para discutir.

Si alguien sabe la dirección de el periódico EL MUNDO que la escriba en el foro por favor.

Atrás