• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mundo del futuro será bisexual

Ojalá se eliminen los sustantivos homosexual, heterosexual, bisexual y seamos solo personas con capacidad sexual para desarrollarla con quién nos plazca.

:urule:
Aunq aun keda xa eso. Aun hay kien se siente atakado cuando se ve incluido en el "grupo bisexual"

Quise decir que dentro de nosotros, de todos los humanos existe la capacidad de amar a una persona sin atender al género al que pertenece, pero que la trayectoria vital por la que nos han obligado a desarrollarnos, está llena de prejuicios que hace que la gente tenga una mentalidad retrógrada e intolerante consigo mismos.

Sin embargo, y dejando claro que personalmente respeto todas las tendencias sexuales, es indudable que al menos a nivel biológico toda pasión que no sea por un hombre y una mujer es antinatural ¿por que?

OK, imaginemos que existimos un mundo cuyo núcleo principal de su sociedad ha tomado el rumbo de la completa libertad de sexos, todas las personas se pueden ver atraídas hacia cualquier sexo sin importar cual, muy bien, siendo esto considerado normal, las parejas, por ejemplo, de dos hombres, quizás querrían adoptar a un niño (los debates acerca de adopciones de menores por parte de homosexuales andan muy en boga últimamente) siendo esto visto como algo normal, la ley no vería problemas en darles la custodia, ahora pasa lo siguiente:

El amor, por muy fuerte que sea, no suple las facultades emocionales y biológicas, un hombre claramente jamás podrá concebir una menstruación, jamás podrá experimentar el desarrollo de una mujer, en el caso de que esta pareja de hombres adoptara a una niña ¿que harían? ¿Podrían dar leche? ¿Podrían sentir el desarrollo corporal de esa niña?

Además, un mundo completamente libre de sexos llevaría a que no solo homosexuales o bisexuales se liberaran, los pederastas, los travestí, los fetichistas, los sadomasoquistas, los zoofilicos y muchos mas destacarían su derecho a expresarse, odas aquellas desviaciones sexuales (porque son desviaciones, no me van a decir que el sadomasoquismo es correcto) se desvelarían con completa indecencia ¿se dan cuenta de los daños sociales tan titánicos que ocurrirían? aumentaría gravemente la promiscuidad, la indecencia, los jóvenes despertarían sexualmente a una velocidad aun mayor a la de hoy, las enfermedades venéreas aumentarían ya que los que antes reprimían sus instintos sexuales por miedo a la represión social como los zoofilicos comenzarían a hacerlo sin problemas, luego esos zoofilicos quizás se acostarían con una mujer, y luego con un hombre, y ese hombre con otro hombre ¿que seria eso, libertad de sexos o libertinaje de sexos?

Hemos llegado a un momento de nuestra cultura n que los papeles se exageran, si en la anterioridad las mujeres Vivian sumisamente ahora algunas mujeres son feministas extremas, si antes las derivaciones sexuales eran encubiertas, ahora hacen uso de un libertinaje en ocasiones poco ético

¿A que vamos a llegar? me he dado cuenta que la humanidad realmente no avanza, simplemente su modo se percibir la realidad cambia, nuestros objetivos y convicciones son delineados según la cultura, y lo que "civilización" es otra forma mas de ubicarnos en la verdad y autocomlazernos siendo parte de la presente realidad predominante.

Saludos.

Última edición:
Y no me enfado, mujer, es que tengo un carácter fuerte, pero de verdad que me caes bien :)

Es curioso que alguien con un carácter tan fuerte llame a su cosita "pirulín"... :jajaja::*)

De genética no tengo ni la menor idea ni sé si algún día llegaremos a fusionarnos, pero a simple vista se ve que cada vez más se atenúan las diferencias.

Siempre he sentido curiosidad por saber qué se debe sentir al ser hermafrodita.

Sii!!!!!!!!!

algo asi me habia enterado.......

bastante bien....:feo:¬.¬)

Y como lo dice ShineSock, asi ojala, podria ser..falta mucho ..... =/

Última edición:
...................................

Última edición:
Y tú me has intrigado a mí ahora, Meiko. Será cuestión de informarse, es curioso... :)

Pues yo a falta de uno, tengo dos amigos gays, como los petit suisses...y resulta que son mis dos mejores amigos...que cosas no??

Ahora entiendo porque siempre estaban tirandome billetes de 1000 pesetas para que los recogiera..XDDD

(esto ultimo es broma)

Es curioso que alguien con un carácter tan fuerte llame a su cosita "pirulín"... :jajaja::*)

Hombre, si quieres le llamo polla o cipote, si así te gusta más, era por ser un poco más fino pero ya veo que no se puede. Y por cierto, me refería al de los demás, yo al mío le llamo Coloso (que es muy goloso).

Última edición:
Ahora tengo dos amigos gays, sigo siendo homofobo? :dime:
Yo no he dicho que seas homófobo. Pero ahora que tienes dos amigos..., ten cuidado que si no te meten mano tienes el peligro de terminar siendolo tu :eek: (estas cosas dicen que se contagian :p).

Atrás