• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El "Musulman" MJ invitado a visitar Pakistan

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.gif

El "Musulman" Michael Jackson invitado a visitar Pakistan

Islamabad | 2 diciembre, 2005 3:10:07 PM IST

La the Pakistan Muslim League (PML) ha invitado al cantante americano Michael Jackson a visitar el país, como un honor para él tras abrazar el Islam el mes pasado.

Felicitando a Jackson por hacerse miembro de la "Nación del Islam" e invitandole a Pakistan, el líder PML Kanwar Kutubuddin dijo que su conversión es un buen presagio para la Muslim Ummah.

El lider de la PML dijo que también invitaría a otra gente que se ha convertido recientemente al Islam, como el vice-capitan Mohammad Yousuf, que será el encargado de honrar a Michael Jackson si acepta la invitación.

La conversión de Jackson ha sido algo positivo, especialmente porque ha llegado en un momento en que los Musulmanes están siendo criticados por diferentes elementos a nivel internacional.

(ANI)

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Madre mía, como estamos... Ahora si no va, dirán que la conversión ha sido para burlarse de los musulmanes porque es un judío renegado... :lol:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Madre mía, como estamos... Ahora si no va, dirán que la conversión ha sido para burlarse de los musulmanes porque es un judío renegado... :lol:

:cuñao8Ð:lolazo:

Toooonse se ha convertido? bueno... hasta que no haya desmentido o lo que sea no sabremos con seguridad...
...osu como sea verdad a ver cuanto le critican por esto, ademas miembro de la Nacion del Islam...ains me resulta extraño aunque bueno yo que se....:ein:

Según esta noticia Michael ya se ha convertido al Islam!!!!
Aunque no hay confirmación, cuando el río suena agua lleva.
No se qué pensar estoy un poco confundida.

:mareao: ...........:jajaja: ,menudo cacao mental nos van a formar en la cabeza,ya no sabemos de que religion es,pues si......estaria ya bien que diera un comunicado para frenar toda esta polemica y dejarlo todo mas o menos claro.......,aunque ya se sabe que forma parte de su vida personal,pero asi ya se acabarian tantas especulaciones respecto al asunto.......

Belit dijo:
Aunque no hay confirmación, cuando el río suena agua lleva.

Esqueleto del hombre elefante.
Cámara hiperbárica para no envejecer.
Abusos sexuales a niños.
Cogorzas con tintorro en latas de Coca Cola.
Calzones empolvaos de cocaína.
Palizas a los chimpancés.

etc, etc, etc...

Si tuvieramos que hacer caso a ese refrán, más de uno se habría hecho fan de Vanilla Ice :cuñao:

bizilagun dijo:
Esqueleto del hombre elefante.
Cámara hiperbárica para no envejecer.
Abusos sexuales a niños.
Cogorzas con tintorro en latas de Coca Cola.
Calzones empolvaos de cocaína.
Palizas a los chimpancés.

etc, etc, etc...

Si tuvieramos que hacer caso a ese refrán, más de uno se habría hecho fan de Vanilla Ice :cuñao:
Asi mismito iba a contestarle yo a Belit, esa refran es el mas falso del mundo entero, joder.
Y ya comentando la noticia, no creo que se haya convertido, pero como dice Bizi, deberia dar un comunicado y que le dejen en paz que crea lo que el quiera, pero que no se lo inventen, joder, que lo diga el mismo.

No me creo esta noticia.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La conversión de Jackson ha sido algo positivo, especialmente porque ha llegado en un momento en que los Musulmanes están siendo criticados por diferentes elementos a nivel internacional.

No se yo quien estará siendo mas criticado por diferentes elementos a nivel internacional... ¿Los musulmanes o Michael Jackson? :mmm:

Tranki Todo El Mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke Si Se Hace Musulman Como Cassyus Clay Ahora Mohamed Ali, No Pasa Nada!!!! Ke Yo Sepa Mohamed Ali No Tenia Raza De Musulmana( Vaya Tonteria Eso De Ke Hay Ke Ser De Raza Musumana Para Ser Musulman) Y No Se Acabo El Mundo, Tampoco Mohamed Ali Puso Una Bomba, Ahora Parece Sr Ke Hacerse Musulmam Es Malo!!!si Se Hace, Pues Bien Por El, Ahora Ya Tambien Es Verdad Ke Tendria Ke Comunicar Algo, Por Lo Demas Falta Ver Ke Cierto Es

Por Cierto Human Kid, Hay Raza Musulmana, Judia Y Cristiana??? Entonces Yo, Ke Soy Ateo De Ke Raza Soy???? Una Cosas Es Dividir La Religiones Y Otras Las Rzas!, Ke Yo Sepa La Unica Rza Ke Hay Es La Humana, De Religiones Muchas!!!!!

Bizi Yo soy de las primeras que no me creo estos rumores, y de hecho en más ocasiones, lo he escrito. Pero ya se habla demasiado sobre el tema de que se ha convertido al Islam, a ver si se confirma que no se ha convertido para certificar que ese refrán es el más falso del mundo......

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: me meeeeeeeeeeeooooooooooo XDDDDDDDDDDD jajajajajajajajjaaaaaa:jajaja:

:juerga: y daleeee con el RUNNNN RUUUUUUNNNN ...EL RUNN RRUUUUUUUUUUUUUNNNN
CANSINOOOOOOSS MAREEEEEE MIAAA....
yo hasta q mj no oficialize nada.... pos nada!!! pero.... y si lo ha exo de verdad esta vez??? ya toy dudando.... pero ... PAMI Q NO:mmm:

Última edición:
the_king dijo:
Por Cierto Human Kid, Hay Raza Musulmana, Judia Y Cristiana??? Entonces Yo, Ke Soy Ateo De Ke Raza Soy???? Una Cosas Es Dividir La Religiones Y Otras Las Rzas!, Ke Yo Sepa La Unica Rza Ke Hay Es La Humana, De Religiones Muchas!!!!!
es k ellos no aceptan gente de otra raza.......
esa kultura tiene otra forma de vida

no se si me expliko

hola:p

Yo creo que bizi tiene razón... Michael debería emitir un comunicado diciendo... "soy esto" o " soy akello"... "y por tanto iré o no..." o "se me puede o no llamar musulman".

Pero esto ya es mu fuerte... :mareao:

Ishtar dijo:
Yo creo que bizi tiene razón... Michael debería emitir un comunicado diciendo... "soy esto" o " soy akello"... "y por tanto iré o no..." o "se me puede o no llamar musulman

Pero porqué!!!

Siempre igual, Michael no tiene que dar cuentas de su vida privada a nadie (a ver si lo pillais ya, que os cuesta...)....de lo único que tendría que hablar es de su música y de sus discos, y a ver si empieza a hacerlo ya!!!....y si quiere, que escriba una biografía dentro de diez años y que la compre el que quiera....pero no va a salir ante los periodistas a decir; oye, que soy protestante y no soy homosexual, soy bi!....pues bueno, y yo Sagitario, ¿y qué?:mareao: ....su vida personal guardadita en casa, y cada uno a lo suyo.;)

Atrás