• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El "Musulman" MJ invitado a visitar Pakistan

A ver... sí... no tiene que dar explicaciones de su vida. Pero podría ir desmintiendo rumores, porque luego la gente lo cree todo. Quizá nosotros no, porque sabemos más de él, pero los que no son fan se lo creen todo, y luego pasa lo que pasa... que la gente lo etiqueta.

No se ha convertido....

Este rumor tiene por origen Marc Schaffel y Dieter Wiesner para apoyar al otro rumor que sera antisemitico segun el mesenje que emitieron en ABC!!!

Es tonteria!!

No os parece raro que hayan anunciado que se habra convertido el dia anterior al que emitieron el mensaje de Dieter Wiesner????

Y lo de dar dinero para construir una mosque.... como si tuviera suficiente dinero para gastarlo asi... que nos gusta Roger o no, tiene razon cuando dice que MJ no tiene cash!!!!

Y no espered un desmentido q Mj no es acostumbrado a desmentir cada rumor!!!!

Última edición:
human_kid dijo:
es k ellos no aceptan gente de otra raza.......
esa kultura tiene otra forma de vida

no se si me expliko

hola:p

un nivel tan elevado de tonterias es particularmento increible... :vom: :vom: :vom:

human kid esplicate! a ver kieres decir ke no hay musulmanes blancos??? se diferencian porke no comen cerdo??? (en australia no comen conejo y no se diferencian a nosotros) claro ke es otra cultura diferente, como la judia o la cristiana, es mas si me kiero hacer judio o budista o lo ke sea no tengo porke haver nacido de esa religion!! creo ke no estas muy informado tu de las religiones, acaso los a algunos indios del amazonas nacieron cristianos o lo hicieron abrazar esa religion?? me lo explicas!?

Atrás