• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El navegador Internet Explorer da casi tanta guerra como Bush

Hola People :D

Desde el otro lado del monitor,y para otros del charco,se presenta un cordial hideouter de la comunidad fan para comunicaros que el puñetero navegador de la factoría Microsoft Windows, popularmente conocido como Internet Explorer, acaba de encontrar otro agujero de seguridad para el que aún no hay solución :(

Tales consecuencias me han alcanzado a mí hasta el extremo de no poder ni escribir ni leer en el foro.
Tan sólo me permite conectarme al foro y una vez dentro sólo leer el título de los posts,pero NO admite entrar dentro de ningún post para leerlo ni escribir en él,porque enseguida sale una ventanita de error donde claramente te anuncia de que dicho navegador no puede abrir esa página :(

Y con el MSN pasa lo mismo.Cada vez que entro para ver la bandeja de los mensajes de correo sólo puedo leer los títulos,pero cuando tiras a abrir uno para leerlo ya vuelve a salir la molesta ventanita de error anunciando el susodicho mensaje :eek:

Y bueno,a raiz de esto he tenido que instalarme un navegador provisional (el Modzilla) para por lo menos poder participar en el foro y poder visitar otras webs con más o menos problemas :p

Conmigo ya son dos víctimas las que se han visto con este problema :llorando:

Espero que a nadie más le pase ;)

Aquí la noticia

Microsoft ha recomendado la instalación lo antes posible de un parche que soluciona 6 agujeros de seguridad de la versión 6.0 de su navegador,pero ni aún así tampoco se ha solucionado el problema ...y por eso mismo han recomendado también que se instalen otros navegadores alternativos hasta que el fallo haya sido arreglado...

Siento el tostón pero tenia que decirlo y avisar :|

¿Me recomiendan algún otro navegador además del Modzilla?

Cuando entenderá el mundo de una vez por todas que NO se use Internet Explorer!!! :mad:

Tranqui Mistery, no me mosqueo contigo ni mucho menos, pero de verdad, es increible que ultimamente TODOS los días (y no exagero: TODOS) me viene alguien diciendome que tiene tal o cual problema con Internet Explorer, se desesperan, se tiran horas buscando la solución, se arrancan los pelos, se dan cabezazos contra la pared... DIOS MIO, QUE VOY A HACER!!! EL EXPLORER NO ME FUNCIONA, ESTO ES EL FIN DEL MUNDO!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

U_U

Pero vamos a ver... TAN DIFICIL es entender que hay muuuuuuuuuchos navegadores que podemos usar? Qué tiene Explorer para que nos amenace con colarnos troyanos, nos propague virus, nos enganche dialers, nos ocupe cada vez más recursos del sistema, nos abra más agujeros de seguridad continuamente, etc, por no hablar de usarlo simplemente porque "es lo normal" y día tras día, hora tras hora, sigamos como borregos usándolo?! Por qué no mandáis el Explorer a freir espárragos ya por ahi?!

Cómo puede ser que haya gente, que dice "anda ya, yo odio las cosas de marca! Las marcas pa los pijos!" y luego llegan a su casa, conectan, y qué navegador abren? Voilà: Microsoft Internet Explorer, LA MARCA!

U_U

Sin ninguna duda, Mistery: http://www.softonic.com/ie/23323 ;) Una de las mejores cosas que he podido hacer en los 9 años que llevo en internet, ha sido instalarme eso.

El Internet Explorer es un asco. Yo no lo uso practicamente nunca, es lento, chupa muchos recursos y no tiene navegación por pestañas. Yo uso desde hace bastante el Mozilla y no hay punto de comparación. Y si además le instalas la navegación con gestos del ratón la experiencia de navegar por internet gana muchos enteros :D

Mira tu por donde a mi no me iba el Internet Explorer, ahora uso el OPERA y me va perfectamente :D

me he bajado el opera y lo he puesto como predeterminado,hace un momento me salian ventanas d internet explorer d propaganda...
poniendo el opera como predeterminado saldran d nuevo esas ventanas?
si es asi,hay alguna forma d quitar el internet explorer?
gracias

alukra, el explorer es mejor no quitarlo porque windows sigue necesitándolo (recuerda que todo el sistema de carpetas, Mi PC, etc, se basa en explorer), asi que con eliminar los accesos directos ke tengas por el escritorio y demás ya es suficiente. Yo hace mucho tiempo que no uso Opera -lo probé hace tiempo y no me gustó- pero al menos con Firefox NUNCA veras una sola ventana. Cuando necesites ver los pop-ups de alguna web en concreto, sí puedes darle permiso, pero por defecto los bloquea todos. La primera vez que detecta uno, te avisa de que ha sido bloqueado y si no quieres ya no te vuelve a molestar el aviso.

Esa es mierda de esa que te se mete en el pc, a mi me salen ventanas aunque no este navegando ni nada... la gente que inventa estas cosas da bastante asco :mad:

Mozilla, Opera.....cte na de na :p

Lo mejorcito es el:

Netscape

:ven:

El explorer no lo uso mucho, el Netscape va muy bien, es un buen navegador ;) Os lo aseguro.

Muchas gracias a todos
01%281%29.gif

Me he guardado las webs y ya estoy al tanto...

Por el momento utilizo el Modzilla y funciona de maravilla :p

Ya me he despedido del Internet Explorer indefinidamente :|;)

bizilagun dijo:
DIOS MIO, QUE VOY A HACER!!! EL EXPLORER NO ME FUNCIONA, ESTO ES EL FIN DEL MUNDO!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
:meparto: :meparto:

Pero vamos a ver... TAN DIFICIL es entender que hay muuuuuuuuuchos navegadores que podemos usar?
El problema está en que hace falta informarse mucho más :p

Porque entre otras cosas,cuando un usuario adquiere un pc que lleva instalado X sistema operativo pues ya da por hecho que el mejor navegador pueda ser lógicamente el que ya lleva incorporado o establecido dicho sistema...:mmm:

Lo digo porque la mayoría de los ordenadores que he visto provistos de Windows (incluso en los cibers) utilizan dicho navegador...etc...

Y bueno,hasta que a uno no le empieza a dar problemas pues no se preocupa (o informa) como corresponde...supongo...

Bueno solo quisiera decirles que este post me ha ayudado mucho
04.gif

Yo usaba el Internet Explorer hasta hace unos cuantos minutos :cuñao ,ya que me acabo de instalar el que recomendó Bizi y me va de maravilla
tongue.gif
.

Antes no podia dar click en ningúna dire porque me decia que el Internet Explorer tenia un error y no podía abrir la página
15.gif
y ayer y hoy creo que despúes de estar unos minutillos en algún post y luego darle en el boton de Back se me cerraba la ventana :( teniendo que abrir de nuevo el Explorer
17.gif
.

Yo soy algo ingnorante en cuanto a algúnas cosas que tienen que ver con las computadoras
15.gif
.

Mistery aún tengo el problema en la pc de mi trabajo,intentaré instalar el navegador de Mozilla a ver si me funcionan mejor las cosas :) .

Saludos y de nuevo gracias por este post que me ha servido mucho :dime:

Última edición:
Atrás