• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El navegador Internet Explorer da casi tanta guerra como Bush

No confundir Mozilla con Mozilla Firefox: El Mozilla original es un paquete con un cliente de email (igual que IExplorer trae Outlook Express, o el Netscape trae Composer), mientras que Firefox era en principio "Mozilla pero sin email" y poco a poco ha ido evolucionando hasta ser un producto distinto directamente.

La versión 0.9 de Firefox solo está en ingles, la 0.8 sí está en castellano (aunque el cambio de una versión a la siguiente se nota eh? El 0.9 lo puse yo anoche y esta mu chula).

Pues según las últimas noticias con respecto al navegador Mozilla,se acaba de comunicar hace unas pocas horas que acaban de reconocer la existencia de un 'agujero' en dicho navegador :eek:

Los desarrolladores han señalado que el "agujero" solo afecta a computadoras con los sistemas operativos de Microsoft Windows NT, 2000 y XP.

Aquí la noticia

Bueno,de esto se puede deducir que todos los navegadores puedan tener fallos de seguridad,pero que ninguno ha demostrado ser hasta el momento tan inestable como el Internet Explorer.

Mistery, el fallo en Mozilla es de hace ya varios días, no es nuevo. Por cierto, que afecta a Mozilla, Firefox, Firebird (versiones antiguas de Firefox) y el cliente de email Thunderbird bajo Windows... con lo cual se podría decir que el fallo no es tanto de Mozilla como de Windows, para variar!

El parche podéis ponerlo desde aquí: http://www.mozilla.org/security/shell.html

Yo lo hice el otro día, os doy las instrucciones para kien no sepa inglés (Esto hay que hacerlo desde el propio Mozilla o Firefox, claro)...

1) Ir a esa web y pinchar en Install patch.Empezará a descargarse algo. Si no te aparece la ventana de descarga, vete a Tools > Downloads (Herramientas > Descargas, si lo tienes en castellano).
2) En lo que se baje, dale a Install now.
3) Cierra el navegador y vuelve a abrirlo.
4) Ya está parcheado. Para comprobarlo, haz esto:
-En la barra de direcciones, escribe about:config y pulsa intro.
-Verás un espacio para escribir. Pon shell
-En lo que salga, busca network.protocol-handler.external.shell. y fijate lo que pone al final: Si pone false, es que está parcheado sin problemas y puedes seguir navegando tranquil@. ;)

Muchísimas gracias Bizilagun :D

Me alegro de haberlo comentado y así se me ha solucionado antes y todo :p

He seguido tu instrucciones y ha sido un éxito.Al final me ponía lo de false,justo debajo de la palabra Value
01%281%29.gif

Ala, otro que se pasa al Mozilla. Me ha venido muy bien este post, gracias ;)

P.D* jfcnew sospecha que Bizilagun tiene acciones en Mozilla....:lol::lol:

No tienen carpeta de favoritos? :confused:

Me he bajado el Mozilla y al ver que no tenia, bajé tambien el Opera a ver, pero tampoco encuentro la carpeta, no tienen ninguno?

EDIT

Ya lo he encontrado en los dos :p

Es que buscaba por favourites, y claro...es el bookmarks
18.gif
18.gif
18.gif

Anda que...ya me vale :p :lol:

Última edición:
netscape era beunoa hsata el 6,d epsu chafeo mcuho cosnuem,d e msaido recur4sos

Opera nucna em gsuto

Mozilla es al abse de netscape nolohe probado atrs dejar d esuar netscape

Ueee muxas gracias!!!Hace ya algún tiempo que quería cambiar de navegador pero al final nunca me decidía.
He puesto el mozilla y el netscape está en proceso ,aunque con lo que acupa...
24.gif
Según me vaya dejaré uno u otro
wink.gif

Es una pena que ambos estén en inglés,pero bueno ya es ora de ir aprendiendo
15.gif
de momento ya sabemos: Favoritos = Bookmarks
18.gif
asias hermanita me has ahorrado interminables oras de sufrimiento
09.gif

Por cierto....(segunda lección) como se hace pa copiar y pegar?? hasta copiar llego(copy) XDD pero luego para pegar no veo la opción paste por ningun lao
15.gif

Weno si alguien sabe ke me lo diga please!
Muchas gracias!!!
PD: Ayooss a la molesta publicidad tocapelotas
14.gif

jeje. Si miriam, son bookmarks y si lo tienes en castellano, "marcadores".

jfcnew, es un poco complicao tener acciones en un proyecto de codigo abierto! :cuñao No tengo dinero en el banco, lo voy a tener por ahí desperdigao por empresas?! :jajaja: ;)

EDIT: Annie, para copiar pulsa Ctrl + C y para pegar Ctrl + V (Desde windows. Si estas en Mac me parece ke es igual pero Command en vez de Ctrl...:confused: )

Última edición:
MiRiaM_-_ :meparto:

Iba a decírtelo pero ya veo que lo descubriste :p
Y sobre lo de Annie_SC ya se me adelantaron...

A mí también me costó averigüar estas cosas :mareao:

Y bueno, si surgen nuevas dudas sería el momento de ir despejándolas :p

Última edición:
Annie_SC dijo:
Es una pena que ambos estén en inglés,pero bueno ya es ora de ir aprendiendo
15.gif
de momento ya sabemos: Favoritos = Bookmarks
18.gif
asias hermanita me has ahorrado interminables oras de sufrimiento
09.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

De nada loca, pa qué estamos las hermanas sino? :lol:

Tengo otra duda, a ver quien puede ayudarme:

Cómo se pone un navegador predeterminado? Por ejemplo, ahora utilizo el Mozilla, pero al abrir el msn, para ir al correo, siempre voy directamente clikeando en el msn, y se me abre con el internet explorer, hay alguna manera para hacer que se me abra directamente con el Mozilla?

Gracias ;)

Miriam, como ya podrás suponer, el omnipresente MSN está "compinchao" con el omnipresente IExplorer. Que yo sepa, cuando mires el correo desde ahí siempre te abrirá el Explorer, ignorando cual sea tu navegador predeterminado.

Yo ya me he acostumbrado a ver el correo con Mozilla Firefox. Parece más engorroso pero en realidad no lo es, porque con Explorer tienes que abrir otra ventana aparte, mientras que en Mozilla dentro del mismo programa abres las pestañas que te hagan falta, sin que el sistema tenga que "cansarse" de abrir más ventanas.

No es lo mismo tener abiertas 2 pestañas que tener 7, claro, pero aun así, imaginate si quisieras hacer eso con Explorer, con cada ventana por su parte consumiendo recursos! Yo ya tengo la costumbre de tener una pestaña o dos para tener el correo siempre a la vista.

:jajaja: es genial lo d los puntos negativos,ahora man dado uno x cambiarme d nick en este post....yo flipo
''aunque camabies de nick,uses clones sigues siendo patetico att jk'' :eek:
alguuien me dice kien es o q es ''jk''?:dime:

Pero ya no debemos preocuparnos por eso, ya que en agosto estará listo el parche para ese problema. Solo habrá que descargarlo y los popup no aparecerán más :bye:

Atrás