• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El padre de Gavin en TV, datos interesantes...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ayer estuvo el padre de Gavin en un programa americano con nuestra amiga :soplete: Diane Dimond.

Esto es un resumen de lo que se dijo:

Se dijo que el padre de Gavin acababa de volver de una audiencia judicial para intentar resolver el asunto de la custodia, pero que la madre no apareció. Se dijo que Sneddon está interfiriendo en el caso de la custodia.

Que es posible que el padre de Gavin sea llamado como testigo por Geragos.

El padre dijo que quería saber cómo estaba su hijo.

Se dijo que la madre estuvo en 1998 ingresada en un sanatorio mental y que segun algunas fuentes cercanas a la madre, también fue ingresada recientemente. Que se le ha visto en algun momento sufriendo de doble personalidad.

La perra de Dimond dijo al padre que los pedófilos suelen buscar a niños con problemas familiares y el padre le dijo de manera cortante que este no era el caso. Que conoció a Michael mucho tiempo antes de la separación y el divorcio de la madre.

Segun fuentes del programa, las fotos que han salido de Gavin no fueron "robadas" por un paparazzi, sino que fueron permitidas por la madre y que podía haber cobrado 200.000 dólares por ellas. Dicen que esto podría ser utilizado en su contra en el juicio.

[MJEOL]

muy interesante
la madre es tonta, tonta , tonta.

vendio ella las fotos?
que conclusion sacamos:Solo quiere DINERO

Hija tu sigue asi :)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Segun fuentes del programa, las fotos que han salido de Gavin no fueron "robadas" por un paparazzi, sino que fueron permitidas por la madre y que podía haber cobrado 200.000 dólares por ellas. Dicen que esto podría ser utilizado en su contra en el juicio.
[MJEOL]

Pero igualmente el niño está bien y no la va a palmar :llorando:!
Pos que mierda! Más mierda encima te echas pedorra :meparto:
Como se nota que quieres money money :toma:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
las fotos que han salido de Gavin no fueron "robadas" por un paparazzi, sino que fueron permitidas por la madre y que podía haber cobrado 200.000 dólares por ellas. Dicen que esto podría ser utilizado en su contra en el juicio.

Si es que al final se esta viendo que TODO es por DINERO, esta tipa lo que está consiguiendo con sus acciones es hacer que la defensa de Mike resulte cada vez mas fácil.

Tendría que pagarle a Mike por daños y perjuicios esa cantidad y más. Espero que así sea. Ya está bien de vivir a costa de los demás.

Si yo tuviera un hijo y este fuera "violado" no iría por ahí vendiéndolo, más bien esperaría a que la justicia actuara en consecuencia.
Eso de ir con la exclusiva da mucho que pensar. Se ve a leguas que lo que le importa es la pasta, caiga quien caiga.

Saludos.

Hay que hundir a la madre como sea, y creo que en el juicio de Michael, no se va a presentar porque sabe que no ganará.

Todo esto me parece ya más absurdo de lo que era antes :O
A esta mujer se le ve el plumero!!!

Yo tampoco me fiaría mucho del padre de Gavin,me da que si lo utilizan como testigo de defensa pudiera meter la pata en algo.

200.000 dolares!!!!!???? pero que clase de madre vende así a su hijo, que asco da la guarra esa, mejor, mas mierda pa ella ;)

Esto va a ayudar mucho a la defensa de Michael y a q se sepa q el caso solo se basa en la ambicion de la madre por el dinero, y la rabia de Sneddon en contra de Jackson. jajajajajaja, casi podriamos ir cantando victoria ya. Y Gerargos haria muy bien llamando como testigo al padre de Gavin.

You will do anything for money :| :|

Era muy notorio que las fotos eran autorizadas...la verdad que jugar con la vida de tus hijos asi no tiene nombre...y encima involucrar a Michael en sus locuras:lloratris

Por mi que la madre siga metiendo la pata hasta el fondo. Creo que esta es solo una de las muchas que va a hacer. Al final la va a cagar del todo

Ironico!!!

Algunos de uds se quejan diciendo "que tipo de madre vende las fotos de su hijo!!" o cosas similares... pero a ver... en cuanto se vendieron las fotos primicia de Michael con su esposa y su primogenito a una revista americana?... le aseguro k fue mucho mas de $200.000!! y si mal no recuerdo creo k la cifra era de 7 digitos!

Para mí no es lo mismo que un famoso venda su vida privada por el dinero que considere conveniente, sobre todo si de todos modos van a intentar robarle esas foto a que lo haga una señora que ha convencido a su hijo enfermo de cáncer de que acuse a un famoso que le ha pagado el tratamiento de abusos sexuales. Esta tía no es nadie, solo quiere dinero.
Me da igual que un famoso como Michael, con talento y que lleva trabajano desde los ¡cinco! años intente ganar dinero de otra forma como vender fotos porque se ha ganado mi respeto con su trabajo, pero ¿una señora que quiere ganar dinero a costa del sufrimiento de otra? ¿de su propio hijo? Es lo más inmoral que existe.

Bueno, pues mas cosas a favor, espero que si es verdad lo de la segunda personalidad, esa secunda le de por perderse en algun bosque del amazonas.
Gracias por la informacion.
¡¡¡¡Saludos y Animo!!!!

Espero que el padre de Gavin declare a favor de Michael y también diga lo de la venta de estas fotos por parte de la madre a los tabloides ¬_¬

Esa Señora me da :vomiton: y sinceramente Gavin también por prestarse a todo esto y aún más por haber traicionado de algúna manera toda la confianza que Michael había puesto en él y lo más importante.. haber hechado a la basura todo lo que Michael hizo por el para que no se muriera de cáncer.

Atrás