• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El padre de Gavin en TV, datos interesantes...

Escrito originalmente por Carousel
Para mí no es lo mismo que un famoso venda su vida privada por el dinero que considere conveniente, sobre todo si de todos modos van a intentar robarle esas foto a que lo haga una señora que ha convencido a su hijo enfermo de cáncer de que acuse a un famoso que le ha pagado el tratamiento de abusos sexuales. Esta tía no es nadie, solo quiere dinero.
Me da igual que un famoso como Michael, con talento y que lleva trabajano desde los ¡cinco! años intente ganar dinero de otra forma como vender fotos porque se ha ganado mi respeto con su trabajo, pero ¿una señora que quiere ganar dinero a costa del sufrimiento de otra? ¿de su propio hijo? Es lo más inmoral que existe.
:urule: :urule: :urule:
Todo esto nos viene bien, nos viene de perlas, es genial para Michael, pronto se sabra la verdad y el Snnedon y la Arvizo moriran de la verguenza :rolleyes:
 
:D

la madre de gavin solo esta cavando su propia tumba ;)

solo tenemos que esperar...la verdad siempre triunfa, o como dijo el mismo michael, CORRE MARATONES :p
 
Atrás
Arriba