• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El Padrino del Pop" Interesante artículo sobre ONES

Sobraba esa introduccion al articulo, y lo demas esta muy bien argumentado, haciendo un recorrido por su carrera, etc... Y que cierto es lo de Invincible

una duda...
"Creó y popularizó el sonido de bajo acortado"......a que se refiere con eso?...."bajo acortado"?.....me imagino que sonido pueda ser, pero alguien sabe cual seria la "influencia"?

buen artículo, de principio a fin, si, INCLUYENDO la introduccion, ya que si bien usa palabras un tanto fuertes, no miente en nada y bueno, está claro que de algun modo tenia que agarrar al publico para que engancharan con el artículo....

Bueno, Bluelite, creo que a dia de hoy Thriller si lleva 60 millones de copias vendidas, evidentemente, si en el 83 vendio 40 y han pasado 20 años ya, es normal que llegue a estas cifras.

Esta bien el articulo aunque esa introduccion sobraba :| , al igual que el recordar lo de los Music Awards, y otra cosa es que no se porque dice eso de "un artista grande como Britney Spears" porque para mi que venda mucho no significa que sea "gran artista", es solo una opinion :)

me gusta el articulo. Parece que ya es hora de rendirse a una persona que ha sido todo en el mundo musical, como es Michael Jackson. Y no intentar hundirlo como quiere mucha gente.

Atrás