• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el PATETICO Javier Sarda insulta reiteradamente a Michael.

Ayer en cronicas marranas, el presentador Javier Sarda insulto REITERADAMENTE a Michael Jackson, sin dar el MAS MINIMO tipo de argumento, aunque sea falso, simplemente se dedidco a repetir una y otra vez (los que lo hayais visto comprobariais todas la veces que lo dijo) que Michael Jackson era "gilipollas y patetico", Boris, como ya ha hecho alguna otra vez, defendio a Michael diciendo que es un gran artista ante todo, y que no se merece que le insulte asi, pero el patetico Sarda solo repetia una y otra vez lo mismo, repito, sin el mas minimo argumento.

A mi si que me parece patetico que un presentador que se debe solo a ese programa, ya que anteriormente la unica conocida era su hermana, se crea "un dios" como para decir quien es y quien no es importante en este mundo.

Pero bueno, dice el refran que "ofende quien puede, no quien quiere"....asi que a este pervertido sexual
"dicho por el mismo" que conduce un programa con un par de neuronas que solo habla y enseña sexo y jilipolleces del corazon en un programa que lo unico que abunda, a falta de gente inteligente, es la cocaina que consumen TODOS sus participantes (sin excepcion), pues eso, le deseo lo peor por ser tan PATETICO y GILIPOLLAS por juzgar a una persona publicamente sin el mas minimo argumento.

Si alguien sabe una manera de hacer llegar nuestras quejas sobre esos comentarios a ese programa que lo pònga aqui.

Por cierto, Tele 5 es la cadena que mas a criticado a Michael despues de la entrevista, nunca me ha gustado el canal de "las mamachichos y los grandes hermanos" y ahora desde luego lo vere menos de lo poco que ya lo veia.

Sarda

:toma: :toma: cronicas marranas:toma: :toma:

:eek: No me lo puedo creer (ayer me quede dormido) osKar jacKson que fue ¿en la mesa de cotilleos? ¿ quien estaba ademas de boris?

Jamas crei que Javier Sarda diria eso ... estoy alucinando :eek:

Ahora... si en su dia felicitamos a Boris Izaguirre ... que se vaya preparando Javier Sarda :soplete: ¬_¬ cronicasmarcianas@telecinco.com

... Primero fue Francis Lorenzo
... Despues Jesus Vazquez
... Despues Maximo Pradera

NADIE PUDO CON EL

... Ahora el HIdeOut

... vete despidiendote amigo.

:diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo​

No saben con quien estan jugando...

:ayos: :ayos: :ayos: :ayos: :ayos:​

VIDEOS DE LO QUE DIJO JAVIER SARDA (segundo video) en este enlace...

En esta direccion podeis ver lo que se dice de Michael Jackson en ese programa... ademas hay un mini-foro para dejar opiniones ... A-por-ellos

¿“PATÉTICO GILIPOLLAS” O “LOCO”?

Las excentricidades y aberraciones de Michael Jackson despiertan pasiones encontradas en Marte.

Parece que le acabemos de conocer. El comentadísimo documental sobre Michael Jackson ha descubierto ciertas facetas de su personalidad que han dejado a más de un fan tirando fotos y pósters por el retrete.

Al margen de las operaciones que niega haberse hecho, de su peculiar acercamiento a los niños ajenos y su justificación por los malos tratos que su padre le infligió cuando era niño, a Sardá le indignó la forma de comprar del cantante.

Pese a que muchos soñarían con poder hacer lo mismo, la actitud caprichosa y desinteresada con la que Michael compra artículos de decoración por valor de cientos de miles de dólares como si fueran perritos calientes merece cuando menos lo dicho por Sardá: “Michael Jackson es un patético gilipollas”.

MIRAD LOS VIDEOS (del anterior enlace en especial el segundo) Esto no va a quedar asi PIDAMOS LA RECTIFICACION DE JAVIER SARDA, EN EL PROGRAMA DEL PROXIMO LUNES.

Yo no me voy a rendir JAVIER SARDA va a pagar muy caro esto: “Michael Jackson es un patético gilipollas”.

Última edición:
,Fue cuando estaba el solo con Boris, yo no veo casi nunca este programa, lo que no entiendo es que te sorprenda tanto algo asi de este tio, que ya esta pasadisimo de rosca.....no es que no me haya sorprendido, es que en ese cutre programa creo que ya no sorprende nada

Propongo un nuevo lema para las camisetas que hace unos dias comento en otro post Txema

JAVIER SARDA
ES UN PATETICO GILIPOLLAS

Por favor poned aqui en este post de osKar jacKson lo que os van contestando ( si os contestan )

Les acabo de mandar este e-mail:

"Michael Jackson NO es un gilipollas, Sr. Sardá.

Decepcionado. Así me quedé anoche cuando el Sr. Sardá cargó sin el más mínimo respeto contra uno de los más grandes artistas del mundo.

El Sr. Sardá insultó reiteradamente al Sr. Jackson llamándolo "gilipollas", algo que me ofendió profundamente como admirador de Michael Jackson, a la vez que sentí una enorme vergüenza ajena por las palabras que pronunció el director de Crónicas Marcianas. Tan sólo Boris Izguirre volvió a demostrar que él sí trata con respeto al Sr. Jackson, algo elemental y que TODAS las personas merecen, aunque al Sr. Sardá ayer se le olvidara.

Con el profundo deseo de que rectifique su postura, se despide un admirador del Rey del Pop y ya ex-espectador de Crónicas Marcianas."

P.D. Sé que no debería llamarle Sr. Sardá, pero es que uno SÍ es educado... no como ese :toma: del Sardá.

Oskar Jackson, cuando paso todo esto no solo estaba Sarda y Boris, estaban tambien Rocio puta madrid, y javier imbecil cardenas, LUego llego Carlos latre imitando al hermano de Bush........Fue increible lo de ayer, lo de ayer no tiene nombre. Es la primera vez que me ha llegado un insulto de MJ al alma, Gritado a viva voz una y otra vez, que MJ es el rey de los gilipollas.

Para mi el rey es MJ, y si MJ es el rey de los gilipollas, todos nosotros los fans somos gilipollas!!!!!!!!

INcreible!!!!!!!!

Ya conteste en otro post parecido q se puso sobre este atraco a mano armada :mad:

Lo podeis leer Aqui.
Yo? Pues nada , ayer me mate enviando e-mails q aunque no sirvan, yo me quedo mas tranquila.

Y hoy en esa pagina asquerosa me he hartado de enviar mensajes tb.Es q no lo soporto.
Pero bueno, desde ayer ya estoy mejor 8Ð

Q les den a todos por donde ya dijimos, y si os queda algo de amor propio por favor moveros un poco.

Pd.Xarda tu si q eres patetico q para hacerte el gracioso tienes q insultar. So mierda. :toma: :toma: :toma:

TENEMOS KE IR UN BUEN PUÑAO DE GENTE COMO PÚBLICO CON DOS CAMISETAS, UNA POR FUERA QUE NO PONGA NADA SOSPECHOSO, Y CUANDO ESTEMOS EN PLENO PROGRAMA NOS LAS KITAMOS Y DEBAJO LLEVAMOS OTRA CON UNA IMAGEN DE MICHAEL Y KE PONGA "SARDÁ: REY DE LOS GILIPOLLAS". ESA ES LA PROPUESTA 1. PROPUESTA 2: INTENTAR IR UN GRUPO BIEN BIEN BIEN GRANDE DE FANS Y CADA VEZ QUE INTENTE HABLAR, A FASTIDIAR LA GRABACIÓN COREANDO "SARDÁ, CABRÓN, PIDENOS PERDÓN", O SIMILAR. LA REACCIÓN SERÍA QUE LOS SEGURATAS NOS ECHARAN DEL PLATÓ. CONSECUENCIAS: HACERLE PERDER MUCHÍSIMO TIEMPO DE GRABACION (LO QUE SUPONE DINERO DE PRODUCCIÓN), QUE POCO A POCO EL PLATÓ SE QUEDARA CON MENOS PÚBLICO, Y QUE SI SON TAN BUENOS EDITORES COMO MARTIN BASHIR, EN EL PROGRAMA SE NOTARAN LAS INTERRUPCIONES CON EL CONSIGUIENTE CABREO DE MEDIO TELECINCO Y SARDÁ MÁS QUE NINGUNO. Y SI YA SE NOTARA MUCHO (O NOS PERMITIESEN HASTA CIERTO PUNTO DE FOLLÓN) OS RECUERDO QUE PROGRAMAS TIPO "BATIDORA" ESTAN PENDIENTES DE CRONICAS. LO DIGO SIN PENSARLO MUCHO, PERO LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE HAY QUE IR Y HACER MUCHÍSIMO RUIDO, SEA LITERAL O FIGURADO, PERO PARARLE LOS PIES A ESE IMBÉCIL DE MANERA QUE EN SU PUTA VIDA SE LE OCURRA DECIR NI UNA SOLA PALABRA DE MICHAEL.

Ante semejante barbarie,no tengo palabras,parece mentira,ya tratan a Michael Jackson como si se tratase de algun personajillo de los que acostumbramos a ver en la mierda de prensa roja de nuestro pais,como si se tratase de Carmina Ordoñez o cualquier hijo puta de Gran hermano.Esto es patetico.
Lo unico que puedo decir es que todos estos presentadores y comentaristas de pacotilla no le llegan ni a la suela de los zapatos del Sr.Jackson,y que consigan lo que MJ a logrado,con muchos años de duro trabajo y dedicacion,porque a el no le han regalado nada,no como a algunos palurdos televisivos.

Estoy contigo Tabloid ;) aunque a mi no me dejarian entrar al plató, no se mayor de edad :p
La idea que has propuesto es la más ingeniosa que he leido hasta el momento, haber si hay suerte y se logra realizar :)

Vale Bizi, pues nada, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos hacemos un viajecito a Barcelona al plato de Sarda........

Yo por ahora he mandado varios emails al programa, animaros y mandar muchos mas.

Un saludito

A ver si es verdad y como dijo alguien el viernes rectifica, !!!HAY QUE CONSEGUIRLO!!!

pero no os dais cuetna q lo ace para provocar, el tio sabe q provocando ace audiencia y ahroa q esta d moda mike por la entrevista, pues se pasa con el si es un programa q e suncirco constante, seguro q el lo escucha seguro jkejejejeej

POR FAVOR SEGUID MANDANDO E-MAILS Y PEDID QUE SE DISCULPE EN DIRECTO, EN SU PROGRAMA Es muy importante, fueron insultos sin ninguna consideracion, y en un programa con mucha audiencia

cronicasmarcianas@telecinco.com

Este es mi e-mail:

Querido Xavier Sarda ...

Me has decepcinado... ¿como puedes pedir a C.Matamoros y a C.Hornillos que no se insulten cuando se pelean... Y USTED, SE PERMITE DECIR EN SU PROGRAMA " MICHAEL JACKSON ES UN PATETICO GILLIPOLLAS " ?????????????

¿Donde esta su moral Sr Xavier ?

Michael Jackson puede parecerle "raro", "excentrico"... incluso puede pensar que es un "gillipollas" y que es "patetico". Pero es una persona, y no merece ese trato en un medio de comunicacion. Digaselo usted a sus amigos... pero NO INSULTE en publico a una persona, y mas aun teniendo en cuenta de que esa persona no esta ahi para defenderse.

Yo como espectador de su programa y seguidor suyo desde hace mucho tiempo... y todos los fans de Michael Jackson LE PEDIMOS QUE, IGUAL QUE LE INSULTO EN PUBLICO, SE DISCULPE EN PUBLICO...En su programa, Quizas MJ no le haya visto, ni le lleguen sus insultos pero a los miles de fans de Michael Jackson en España, SI ... NOS SENTIMOS MOLESTOS Y NOS GUSTARIA QUE RECONOCIERA SU ERROR Y PIDIERA DISCULPAS.

Gracias.

PD: Gracias a Boris Izaguirre por defender su postura sin insultar a nadie.

Última edición:
Tio MoonScape...Te saleeees...es un email de putiiiiiiisima madre !!!!!!!!!! I LOVE YOUUUUUUUU :D

BYEEE

Atrás