• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el PATETICO Javier Sarda insulta reiteradamente a Michael.

Tabloide Killer!!! con dos cojoneeeeeeeeesssssss!!!!!!! eres el mejor coño!!! q buena idea!

pero pasa una cosa...el programa de sarda es en directo...es decir...q no tienen q grabarlo ni na deso

VENGA COÑOOO Q NO DECAIGAN LOS ANIMOSSS VAMOS A COMERNOSLO VIVOOOO ...

yo veo q mejor q poner Sarda: Rey de los gilipollas o algo de eso...q la gente q no vea el programa puede no enteder a que viene...q nos pongamos...Sardá tu si que eres GILIPOLLAS por insultar a MICHAEL JACKSON o algo de eso y por detras algo mas

Bueno...ta luego gente!!!

Juas!!!! Moon te quiero!!!! .......despues de Mike para mi eres el rey!!!!! Voy a despotricar un poquillo en mi emilio.

Yo creo q ir a BOICOTEAR un programa no es buena idea.
Entiendo vuestros enfados,pero lo mas correcto es q se disculpe en público.
No me gustaría q se boicoteara el programa y luego nos tachasen a todos los fans por igual:| nunca nadie ha hecho eso en un programa,entonces lo sacarian en zappings y en vez de quedar como defensores de Michael quedariamos como freakes y se meterian mas con Michael.

Yo vi ese dia el programa y algun amigo mio y la verdad eske no hizo gracia,pero rectificar es de sabios.Yo no kiero que diga q Michael no es gilipollas,xq no es lo ke piensa y hay libertad de expresion,solo q pida perdon y q en vez de decir q es un gilipollas dijera q Michael compra por comprar o cosas por el estilo,aunque me gustaría q a alguno q otro le pongan unos buenos millones en la mano y le digan vete a gastarlos en discos y se valla a la zona de discos a 3€,a eso se le llama envidia...

Nos ponemos a gritar en la calle NO GUERRA y nosotros nos hacenmos una en pekeña escala pero guerra igual.
Pensar tb en las consecuencias ;)

X cierto no kritico a nadie solo q a veces podemos causar mas mala imagen q buena :) y q Michael hoy en dia es un moñigote q las personas usan muy amenudo para sus burlas:toma:

Javier Sardà... qué vergüenza! Y no lo digo sólo por este incidente con Michael, hace ya mucho tiempo que este hombre ha echado por la borda toda su excelente carrera en radio y TV. No estoy de acuerdo con que Javier Sardà sea alguien gracias a su hermana... él tiene su carrera: Ha trabajado en prensa escrita, en radio triunfó (La Bisagra, el señor Casamajor, La Ventana) y ha sido guionista de programas de gran éxito. Incluso fue nombrado jefe de programación de Radio Nacional en Cataluña en 1989.

Por eso me resulta tan vergonzoso que una persona que siempre ha sido un gran profesional se "venda" de esta forma y se dedique a insultar gratuitamente a quien le viene en gana... algunos dirán que eso es libertad de expresión :vomiton: Creo que desde hace ya tiempo su programa sobrevive a base de cosas como esta. Provoca (él y, especialmente, sus colaboradores) para que se siga hablando de CM y que la audiencia se mantenga.

Yo lo que prpongo es boicotear este tipo de programas. ¿Cómo? NO VIÉNDOLOS. Que se queden sin audiencia para que se den cuenta de una vez que la gente no quiere eso. Aunque igual me estoy equivocando y en realidad es lo que queremos... YO NO. Por eso hace ya mucho tiempo que no veo ese preograma.

Exacto, Aaow, NO HAY QUE VERLOs, es una medida pacífica, seguro que no funciona, pero es una manera de decir, NO AGUANTO MAS!

me quedao estupefacta :eek: sabia q en ese programa se meten con la gente y tal,pero no de forma tan gratuita y chafardera,ad siendo a <MJ me ha tocao la moral,será cabrón!!!!!! :toma:
yo creo q lo de boicotear el programa es buena idea,no se merece nada mejor!!!
de momento mi e mail lo va a recibir cagando leches,rey de los sinseso!!!!! :soplete:

a mi sardá .... no m caiga mal pero ahora le estoy kojiendo una mania k lo flipas bufff mi mail tambien lo tendraaaaa Sarsá :muac: el culete :D

Yo solo os digo una cosa no veias esa mierda de programa donde solo van vividores y ni un artista, menos el otro dia que fue increible, un amigo mio me dijo que actuo Terence Trent Darby y no lo vi, pero mejor porque para oir a esa gente me quedo escuchando la radio. UN SALUDO A TODOS LOS FANS DE MICHAEL QUE TENEMOS QUE AGUANTAR ESTO

Atrás