• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Peor Día de mi Vida!

No se que me paso hoy pero todo es cierto...

Primero fui a la U a reclamar un certificado y cuando lo estaba reclamando me di cuenta de que habia dejado el recibo para reclamarlo! ¬_¬

Despues de algunas clases ya me marchaba a mi casa para lo cual tome un bus, del cual me baje a las tres cuadras porque recorde que a la univesidad habia ido en mi coche! :vergüenza

Despues de llegar al parqueadero me di cuenta de que habia dejado las luces del coche encendidas! :mad:

Entonces me dedique a salir del parqueadero muy encabronado, cuando llegue a la porteria y me di cuenta de que había extraviado el ficho de parqueo! :buaaah:

No se que me paso hoy! :buaaah: pero si alguien me esta haciendo Voodoo, me las va a pagar cara! :mad:

Última edición:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jamas habia visto a alguien tan despistado :rolleyes:

Deja de pensar en sexo y comienza a enfocarte en lo que haces en el día jajaja!!:rolleyes:

Lestat.

Escrito originalmente por Lestat_Jackson
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jamas habia visto a alguien tan despistado :rolleyes:

Deja de pensar en sexo y comienza a enfocarte en lo que haces en el día jajaja!!:rolleyes:

Lestat.

Ya te pasara a ti y entonces yo reire! :jajaja:

Escrito originalmente por Bluelite

No se que me paso hoy! :buaaah: pero si alguien me esta haciendo Voodoo, me las va a pagar cara! :mad:
Al fin estoy viendo los resultados de mis pociones Voodísticas :rolleyes:

Lo siento Bluelite,me he comprado un libro sobre magia negra y lo estoy siguiendo paso a paso 8Ð

Por si te sirve de consuelo,el próximo capítulo se titula: "Cómo torturar más aún, a todo aquel que creía haber vivido el peor día de su vida" :meparto: :meparto: :rolleyes:

Última edición:
Escrito originalmente por gRëThëL J
Bluelite, se paciente, jajaja que hay tiempo pa todo8Ð

Lo mas fuerte fue lo de que se te olvidó que te fuiste en coche:meparto:8Ð

:meparto: Te imaginas lo ridiculo que me senti en ese busesito cuando me acorde que habia venido en Auto? :jajaja:

Re: Re: El Peor Día de mi Vida!

Escrito originalmente por Mistery Man
Al fin estoy viendo los resultados de mis pociones Voodísticas :rolleyes:

Lo siento Bluelite,me he comprado un libro sobre magia negra y lo estoy siguiendo paso a paso 8Ð

Por si te sirve de consuelo,el próximo capítulo se titula: "Cómo torturar más aún, a todo aquel que creía haber vivido el peor día de su vida" :meparto: :meparto: :rolleyes:

Creo que ahora si comprare la "Motosierrra" :rolleyes:

te imagino también mirando pa todos lados buscando que nadie te haya visto bajar del bus:jajaja:

Que vergúenza... que pensarian los del autobus cuando me vieron subir y a los 3 segundos tocar el timbre para bajarme! :jajaja:

Supongo que pensaron: Este tio es el colmo de lo perezoso! :meparto: :eek:

Que situacion tan ridicula... :borrachín

:meparto: de seguro si pensaron que eres un peresozo8Ð

Pa la otra acuerdate de que SI andas en coche:jajaja:

toma calmantes8Ð o antidepresivos para calmar la tensión8Ð

y tú como sabes tanto al repecto? para mi que a ti te pasa a menudo! :rolleyes:

Estudio medicina
22.gif

:jajaja:

Es enserio? :ein:

Y ahora hablando en serio Bluelite :D

Eso que has tenido ha sido un dia tonto,¿quién no ha tenido uno?
Y también he vivido varios así,aunque ahora lo pienso y no han sido cosas muy importantes pero que en el momento que me pasaron me fastidiaron un poco

Pero tampoco es para decir que se es el peor dia de tu vida.Ojalá lo fuese (yo firmaría) porque de pensar las cosas malas que le puedan ocurrir a uno de verdad, te das cuenta de que situciones como esas no son nada ;)

Y lo tengo comprobado,hay dias que es mejor no salir de casa :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
Atrás