Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por osKar jacKson
Esta visto que mio muñeco de voodo con la carita de tu firma esta dando resultado......pero tu tranquilo "The best is yet come"![]()
Oscar:soplete: Bluelite
Escrito originalmente por Bluelite
:meparto: Sabia yo que no desperdiciarias la oportunidad... pero no te preocupes! ya estoy en busca de un muñeco rubio!![]()
Escrito originalmente por gRëThëL J
![]()
Siiiii...sobretodo a las que proceden de la factoria Akire JacksonEscrito originalmente por janetjackson23
:meparto: Que buen smile..le queda a algunas personas que conozco 8Ð
Pues ahora se enterará todo el foro que me debes 500 euros 8ÐEscrito originalmente por liberian boy
se entero todo el autobus de que era un despistado!![]()
de acuerdo contigoEscrito originalmente por Lestat_Jackson
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jamas habia visto a alguien tan despistado Deja de pensar en sexo y comienza a enfocarte en lo que haces en el día jajaja!!![]()
Pues el Ken este, el novio de la Nancy es moreno, asi que tendras que cojer a la Nancy o a la Barbie y cortarles el pelo, quitarles tetas y ponerles.....ejem.......no se si vas a tener tanta masilla para eso....![]()
Escrito originalmente por Bluelite
:jajaja: No hombre... eso con que le tire cualquier pedazo de macilla que me haya quedado entre las uñas... :meparto:
No puedes hacer eso querido Blue......proque si no a la mañana siguiente te vas a quedar sin desayuno...:vomiton:
Por cierto, ¿todavia no sabias que no soy hombre ni mujer? esta piel que llevo encima de mi no os deja ver lo que realmente soy.... :diablillo