• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Peor Día de mi Vida!

Jeje, Bluelite, no te precoupes, todos tenemos días de esos, que a veces nos dan ganas de no haber vivido, jeje.

Esta visto que mio muñeco de voodo con la carita de tu firma esta dando resultado......pero tu tranquilo "The best is yet come":rolleyes:

Oscar:soplete: Bluelite

Escrito originalmente por osKar jacKson
Esta visto que mio muñeco de voodo con la carita de tu firma esta dando resultado......pero tu tranquilo "The best is yet come":rolleyes:

Oscar:soplete: Bluelite

:meparto: Sabia yo que no desperdiciarias la oportunidad... pero no te preocupes! ya estoy en busca de un muñeco rubio! :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
:meparto: Sabia yo que no desperdiciarias la oportunidad... pero no te preocupes! ya estoy en busca de un muñeco rubio! :rolleyes:

Pues el Ken este, el novio de la Nancy es moreno, asi que tendras que cojer a la Nancy o a la Barbie y cortarles el pelo, quitarles tetas y ponerles.....ejem.......no se si vas a tener tanta masilla para eso....:rolleyes:

Lo bueno que nadie se dio cuenta porque todo lo habías pensado tu, imaginate que osote si estuvieras con alguien, ja, ja, ja:D

Escrito originalmente por gRëThëL J
wacky.gif

:meparto: Que buen smile..le queda a algunas personas que conozco 8Ð

Te comprendo perfectamente con lo del bus!! A mi me paso parecido una vez. estaba esperando el autobus y me quede pensando en mis cosas. Total que cogi el primero que paso sin pensar, y una vez dentro y en marcha, me di cuenta de que no sabia ni que autobus era!!:eek:
Imagina que verguenza cuando le pregunto al conductor:
-Oiga, que numero es este?
Y no tuve suerte, no era el que tocaba...me baje en la siguiente. Solo que en mi caso se entero todo el autobus de que era un despistado!:p

Escrito originalmente por liberian boy
se entero todo el autobus de que era un despistado!:p
Pues ahora se enterará todo el foro que me debes 500 euros 8Ð
Y no te hagas el despistado :rolleyes:
Pero por ser tan buen amigo te los perdono :D

A ver si pillo a Bluelite con otro de sus dias tontos y le saco hasta la camisa :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: PERDON!!! PERO PENSE QUE ERA OTRO DE TUS CHISTES O BROMAS...JAMAS PENSE QUE TE PASRAN ESE TIPO DE COSAS...JAJJAJAJJA:muac:

Escrito originalmente por Lestat_Jackson
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jamas habia visto a alguien tan despistado Deja de pensar en sexo y comienza a enfocarte en lo que haces en el día jajaja!!:rolleyes:
de acuerdo contigo

Pues el Ken este, el novio de la Nancy es moreno, asi que tendras que cojer a la Nancy o a la Barbie y cortarles el pelo, quitarles tetas y ponerles.....ejem.......no se si vas a tener tanta masilla para eso....:rolleyes:

:jajaja: No hombre... eso con que le tire cualquier pedazo de macilla que me haya quedado entre las uñas... :meparto:

PD: no sabia que antes eras una mujer y que ahora eres transgenero! :rolleyes:

:jajaja: :jajaja: Bluelite, a ti hasta lo peor que te ocurre es de risa, que buena vida llevas en verdad! O que sentido del humor tienes, jejeje, me gusta eso :D
Pero me he partido con lo de que cogiste el bus y recordaste que fuiste en tu propio coche, jajaja, a quien se le ocurriría eso? Tu estas asi: :mareao: :tamuymal: :tamuymal:

Escrito originalmente por Bluelite
:jajaja: No hombre... eso con que le tire cualquier pedazo de macilla que me haya quedado entre las uñas... :meparto:

No puedes hacer eso querido Blue......proque si no a la mañana siguiente te vas a quedar sin desayuno...:rolleyes: :vomiton:

Por cierto, ¿todavia no sabias que no soy hombre ni mujer? esta piel que llevo encima de mi no os deja ver lo que realmente soy.... :diablillo

No puedes hacer eso querido Blue......proque si no a la mañana siguiente te vas a quedar sin desayuno...:rolleyes: :vomiton:

:meparto: oye cuando te lo propones eres de lo peor! :p

Por cierto, ¿todavia no sabias que no soy hombre ni mujer? esta piel que llevo encima de mi no os deja ver lo que realmente soy.... :diablillo

Claro! ya te habia comentado de que se todo acerca de tu origen clinico en el Area 51 :rolleyes:

Última edición:
Atrás