• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El peor fracaso de MJ

Creo que el mayor fracaso fue la suspensión del lanzamiento del single What more can I give? Una obra filantrópica a la altura de We are the world que quedó truncada por rumores y malicias que privaron a la sociedad de un importante aporte solidario a los más necesitados y desprotegidos niños del mundo.

mmm, no lo creo. What more can I give? no generó la misma espectativa que "We are the world". Y en mi opinión personal, los artistas que participaron en ese tema no eran tan buenos como los de "We are the world".

The worst failure other than This Is It has got to be Invincible, there are just some god awful songs on that album. Cry, The Lost Children, and the MSG shows were horrible, he was high on morphine and it was just not a good era for him

En mi opinión, el peor fracaso de su carrera fueron las ventas de Bad. Pues MJ esperaba doblegar las ventas de Thriller, pero Bad llegó a vender la mitad de lo que vendió Thriller 🤷‍♂️.
Bad un fracaso? Si es uno de los discos mas vendidos. Yo no creo que esperara superar a Thriller, quiza si igualarlo, pero eso era imposible, y el mismo se dio cuenta de eso. Aparte de eso, ya quisieran todos los fracasos ser como Bad, uno de sus mejores discos.

Bad un fracaso? Si es uno de los discos mas vendidos. Yo no creo que esperara superar a Thriller, quiza si igualarlo, pero eso era imposible, y el mismo se dio cuenta de eso. Aparte de eso, ya quisieran todos los fracasos ser como Bad, uno de sus mejores discos.

A ver esto es conocido de siempre q Michael para Bad quería llegar a los 100 millones de copias vendidas, hasta se lo apuntaba en un post it en diversos lugares de su casa como el espejo de baño principalmente para centrarse en el objetivo, muy típico de él por otro lado.

A ver esto es conocido de siempre q Michael para Bad quería llegar a los 100 millones de copias vendidas, hasta se lo apuntaba en un post it en diversos lugares de su casa como el espejo de baño principalmente para centrarse en el objetivo, muy típico de él por otro lado.
Si, pero el hecho de que él se pusiera un objetivo inalcanzable no convierte el disco en un fracaso (ni mucho menos).

Por eso solo meses del lanzamiento de Bad, MJ realizó la gira de Bad desde el 87 hasta inicios del 89. Igual es un buen álbum, lo tengo debajo de Dangerous y HIStory (mis numero 1).

El peor fracaso fue la noche nefasta en la que Bad no recibió ningún grammy, aunque no es imputable a Michael porque ya sabemos cómo funcionan los premios. Un trabajo como Bad merecía algún premio y eso lo saben todos.

El álbum invincible también fue un fracaso a nivel de ventas (a su nivel), pero de nuevo tampoco se le puede imputar a Michael. Ya sabemos lo que pasó.

El hecho de que Bad no haya recibido grammys es tan terrible como que Al Pacino solo tiene un oscar, demuestra la gran mentira que son los premios.
Eso no demuestra nada, por Dios, Prince también merecía varios Grammys, Madonna nunca ha sido nominada a álbum del año, Like A Prayer canción merecía en mi opinión ser nominada a canción y grabación del año y el disco álbum del año y lo ignoraron. Bob Dylan debería haber sido nominado por canción del año como 50 veces igual que Cohen. Y así muchos artistas.

En mi opinión, el peor fracaso de su carrera fueron las ventas de Bad. Pues MJ esperaba doblegar las ventas de Thriller, pero Bad llegó a vender la mitad de lo que vendió Thriller 🤷‍♂️.
Es que también ere irreal que Michael esperara vender 100 millones de discos.

michael tenia muy subida la mostaza para querer vender 100 millones con bad... no es mal disco ( incluso para mi es mas lindo que trhiller XD ) pero le falto un " billie jean "... who is it, en el disco BAD con una instrumentacion similar a billie jean, tal vez hubiera sido una buena opcion, pero es un tema que escribio mucho despues... Throwing Your Life Away hubiera sido excelente para BAD... numero 1 seguro...no entiendo porque nunca lo lanzo...tiene toda la chispa de numero 1.

para mi, INVINCIBLE fue un poco " fracaso ", pero ya sabemos, que fue por la falta de publicidad...y tambien le faltaba 1 o 2 temas mas "HITS ", Xscape con un buen video short film hubiera sigo genial para INVINCIBLE, y claro...video short film para watever happens...con solo esos 2 videos, el disco hubiera subido cantidad de ventas, estoy seguro...

Michael tuvo cantidad de aciertos, y muy pocos " fracasos " que solo son fracasos por la altura que el tenia como artista, porque sus fracasos son " la maravilla " para otro artista normal... el disco menos vendido de MJ, es como el disco mas vendido de un artista normal....

michael tenia muy subida la mostaza para querer vender 100 millones con bad... no es mal disco ( incluso para mi es mas lindo que trhiller XD ) pero le falto un " billie jean "... who is it, en el disco BAD con una instrumentacion similar a billie jean, tal vez hubiera sido una buena opcion, pero es un tema que escribio mucho despues... Throwing Your Life Away hubiera sido excelente para BAD... numero 1 seguro...no entiendo porque nunca lo lanzo...tiene toda la chispa de numero 1.

para mi, INVINCIBLE fue un poco " fracaso ", pero ya sabemos, que fue por la falta de publicidad...y tambien le faltaba 1 o 2 temas mas "HITS ", Xscape con un buen video short film hubiera sigo genial para INVINCIBLE, y claro...video short film para watever happens...con solo esos 2 videos, el disco hubiera subido cantidad de ventas, estoy seguro...

Michael tuvo cantidad de aciertos, y muy pocos " fracasos " que solo son fracasos por la altura que el tenia como artista, porque sus fracasos son " la maravilla " para otro artista normal... el disco menos vendido de MJ, es como el disco mas vendido de un artista normal....
Y sí eh, digo algunos podrían considerar fracaso History (yo no veo cómo ni musicalmente ni comercialmente) pero caray un fracaso de 20 millones y un número 1, y con Invincible 10 millones un top 10, pues sí vaya fracaso, pero a nivel de Mike lo fue.

Sinceramente creo que Invincible sería su único fracaso (fuese por falta de promoción o por lo que fuese) porque sinceramente creo que si Invincible hubiese sacado los números de HIStory (gira de por medio o sin ella) Sony le hubiese pedido más discos en vez de conciertos y hubiese seguido trabajando cómodamente en el estudio sin necesidad de salir de tour, que lo odiaba.

Lo de no triunfar en el cine no creo que fuese un fracaso. Michael sabía que él era cantante y bailarín (ni siquiera músico). Es como si yo que soy diseñador gráfico pero me gusta cantar dentro de unos años digo que he fracasado porque no he sacado un disco... pues... hay que diferenciar entre lo que te gusta y para lo que realmente sirves. Por tu propia salud mental.

Atrás