michael tenia muy subida la mostaza para querer vender 100 millones con bad... no es mal disco ( incluso para mi es mas lindo que trhiller XD ) pero le falto un " billie jean "... who is it, en el disco BAD con una instrumentacion similar a billie jean, tal vez hubiera sido una buena opcion, pero es un tema que escribio mucho despues... Throwing Your Life Away hubiera sido excelente para BAD... numero 1 seguro...no entiendo porque nunca lo lanzo...tiene toda la chispa de numero 1.
para mi, INVINCIBLE fue un poco " fracaso ", pero ya sabemos, que fue por la falta de publicidad...y tambien le faltaba 1 o 2 temas mas "HITS ", Xscape con un buen video short film hubiera sigo genial para INVINCIBLE, y claro...video short film para watever happens...con solo esos 2 videos, el disco hubiera subido cantidad de ventas, estoy seguro...
Michael tuvo cantidad de aciertos, y muy pocos " fracasos " que solo son fracasos por la altura que el tenia como artista, porque sus fracasos son " la maravilla " para otro artista normal... el disco menos vendido de MJ, es como el disco mas vendido de un artista normal....