• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL PEOR MOMENTO DE MICHAEL JACKSON DE TODA SU CARRERA!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que bueno...me he echado unas risas.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sobre todo con lo del priapismo.....quiero fotos!! tiene que ser la bomba...

Eso eso a ver si alguno tiene alguna foto de este estilo de lo que hablamos. Yo es que acabo de formatear el ordenador y hasta que no ponga todo de vuelta en su sitio..............Animense que me quiero seguir riendo con todas estas anecdotas y ahora fotoRRRRR te da cuen?
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

En Tenerife

No se si esto es un momento de los de tierra tragame, pero en

tenerife en la cancion donde el se pone supuestamente a llorar,

digo lo de supuestamente, por que de seguro que no llora, en ese momento la multitud se le puso a cantar la cancion:

Ay ay ayayyyy canta y no llores , por que cantando se alegran cielito lindo los corazones.

No creo que le hayan cantado a el en uno de sus conciertos como nosotros lo hicimos, fueron las 50.000 personas cantandole a el.

Supongo que despues se habra enterado de el significado de lo que le cantamos.

Por cierto ese concierto creo que ha sido uno de los peores, por que, no es que le saliesen las cosas mal, es que se comio la mitad del concierto, todos los periodicos al dia siguiente ( periodicos canarios) digeron que no se creian que un hombre que cobro casi 300 millones hubiera hecho ese concierto, mas propio de otros grupos mucho mas baratos.

Esa canción también se la cantamos en Madrid'92, aqui en España se la hemos cantado ya varias veces....
Por cierto, como puedo conseguir ese famoso concierto de Tokio, si alguien lo tiene, por favor q me lo pase, estudiando el precio claro esta....

Creo que os estais haciendo un lio con los conciertos:

Tokyo: se cae en Smooth Criminal.

Korea: moco, playback, coreografias..... todo mediocre, incluso la voz!! Creo que te refieres ENOLA84 a éste no al te Tokyo no?
Tambien va por ti Naty, creo q te refieres al de Korea(el peor:buaaah: )

Bebita, en el concierto de Tenerife Michael no se "comió" ninguna cancion. Cantó todas las del programa de la gira del 93, lo que pasa es que a los medios de comunicacion se les paso el tracklist de la gira del 92. Y claro, al ver que no cantaba ni "Beat It", "Man In The Mirror", "Working Day And Night" y no se si me dejo alguna mas pos en los periodicos al dia siguiente salio eso que tu dices.
Pero que quede claro: MICHAEL NO DEJÓ NINGUNA CANCION. ;)

SERGIMJJ yo me refiero al concierto donde segun lo que he leído aquí le pasa lo del "priapismo" :eek: :eek: , lo de la caída en Smooth Criminal y lo del chico que se subió a la grúa en earth song.

Todo esto pasa en el de Korea o en el de Tokio???? :confused:

Mj_2070, esa es una foto de aquél incidente???? :p :p

Y a propósito de la canción que han cantado cuando Michael se pone a llorar en el concierto, aquí en Chile también se la cantaron :p :p :p :p , se la han cantado en tantas partes que ya debe sabersela de memoria :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, tengo por ahi una grabación del Dangerous Tour (ni idea de donde es), en la que empieza a sonar Wanna be starting something un tono por encima de lo normal. Michael llega con la voz a duras penas y se da la vuelta para decirles a los músicos (haciendo gestos con los brazos) que bajen el tono. Se nota muchísmo y la verdad es que Michael debe pasar un mal rato.

Bizi, EXIJO PRUEBAS!!!!!!! :meparto:

el "peor" momentillo que he visto de MJ, mmmmm, es cierto que eso de YANA se ev medio pateticon y no se imaginan la de excusas que tengo que hacer por el Michael cuando un no fan ve eso :D pero pues YO todo le perdono. Lo del fan en Korea es genial, el pobre Michael ha de haber estado "donde este p****jo se me caiga el HIStory tour sera HIStory" :meparto:

He visto un video, no me acuerdo donde, de la epoca de alguna gira de los Jacksons en que se sube un fan al escenario y cuando se lo llevan hala tanto a Michael que termina tumbandolo al pobre despues de hacerlo patinar en el piso. le ha de haber dolido el fregadazo pero la verdad es qeu es bastante comica la escena. Si me acuerdo donde lo vi luego les digo, con esto del Alzhaimer juvenil...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Te aclaro naty:

El del priapismo nadie ha puesto de donde es, y yo tampoco lo se.

El de Smooth Criminal es el de Tokio.

Lo de Earth Song, el moco, cuando se confunde en la coreografia, suena playback y pasa de hacer que canta..... eso es Korea.

Espero haberte resuelto las dudas. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás