pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Este tema no es bakala, es chundi chundi del montón digamos marca David Jeta, juas! pero tiene un rollo animado que me entusiasma:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
David Jeta, jajaja., es chundi chundi del montón digamos marca David Jeta, juas! pero ti
Anda, La que popularizó el payo Chimo Bayo (mira, un pareado empanado, juju!) pensé que era compuesta (o descompuesta) por él y tó, xp!Por curiosidad, como se hizo la instrumental de 'Así Me gusta a mi'
.Tremendos garrulos. Es verdad, no había caido en la cuenta d lo que te subrayo.Makinetos y fans de Camela juntos dieron paso a nuestros queridos canis y chonis del cole, esos que me amenazaban con darme una paliza y gracias al aviso, qué educados eran por avisar, a la hora y lugar de la anunciada paliza aparecieron dos policías en moto y salieron por patas. Desde entonces jamás volví a tener interacción con esta subespecie
Y tan tremendos garrulos. Lo bueno es que con las chaquetas alpha industries les veías venir de lejos y te daba tiempo a evitarles tranquilamente.Tremendos garrulos. Es verdad no había caido en la cuenta d lo que te subrayo.
A propósito de estas movidas, mira lo que encontré:Y tan tremendos garrulos. Lo bueno es que con las chaquetas alpha industries les veías venir de lejos y te daba tiempo a evitarles tranquilamente
Sie to vergüenza ajena porque yo soy también de la zona de Valencia. Las que se han sacado estudios superiores me han sorprendido la verdad, muy bien por ellas pero eran carne del Juzgado de menores Nº4. Yo denuncié a una “bullera” y años después el karma hizo que saliesen a la luz unas fotos suyas desnuda posando para su novio convicto, rechacé verlas pero celebro que no todo el mundo rechazase verlas la verdad, porque en algún momento uno debe probar su propia medicina un poco. Ojalá haya rectificado su camino pero no deseo que se vuelva a cruzar con el mío.A propósito de estas movidas, mira lo que encontré:
Localizamos a 5 ex-Bakalas que en su día fueron las más chungas de Valencia
Tengo 32 años y soy ex-bullera. Viví una de las épocas más chungas que mi generación recuerda: los 2000. Y además los viví en el mejor de los escenarios, V...www.codigonuevo.com
I agreePor cacofonía y ser invasivo en su ubicuidad, el regetón es a la música, lo que las cotorras al canto de los pájaros.