• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post del amor hideouteriano

jajaja, Si, así es, rondando por mi cabeza esa cosa tan bella q' es el amor :cor:, esq' hoy ando inspirada ;) se me ocurrió q' usaran este espacio para declarar su amor a esa persona q' les ha traido locos :tamuymal:, del HIDEOUT claro... jajaja, o para decir -no pues a mi me gusta tal... jajaja, o si ya son novios pues saludos o algo :eek:...
Usen este post del @mor!!!! :ily: (ah!!! por cierto si lo estoy repitiendo o ya se habí puesto este tema antes pues para no revivir no?? :jajaja: ) Ah por cierto jajaja si no es el lugar indicado para este tema pues muevanlo :p

Última edición:
bufff....pues asi asi...hay 2 chicas q me caen muy bien....xo hay una q...buffff me tiene loco!!! (TOP SECRET)

nassss hideouters!!

Ya sabeis que aki en el hideout puede pasar de todo...es como nuestro mundo particular. Pues uno se levanta un dia soltero y al otro dia cybercasao!!
wink.gif
sii...hasta q la red nos separe...si! ya no se puede salir de casa sin que la cybermuher t diga: me ha dicho un pajarito q has salido por ahi.., no me habras puesto los cuernos??
18.gif
18.gif
vamos q el amor fluyee en el hideout..
Edu (MJ_Ben) oficio la ceremonia, quien iba a ser si no
tongue.gif
...como se le va la pinza..y lastima q no habia testigos, estaban tos awayy, como siempre!!
Espero q no me bajeis la reputacion por no haberos invitado a las boda. juass!

Este post va dedicado a mi mujer marta
tongue.gif
(martutxa_mj) para q no se me enfade
wink.gif

olaaaaa cariñoooo
10.gif
10.gif
xD! waa y de paso a toa la gente q aprecio del hideout q ya lo sabeis!!

Moonwalker_ dijo:
Pues uno se levanta un dia soltero y al otro dia cybercasao!!
wink.gif
sii...hasta q la red nos separe...si! ya no se puede salir de casa sin que la cybermuher t diga: me ha dicho un pajarito q has salido por ahi.., no me habras puesto los cuernos??
18.gif
18.gif
vamos q el amor fluyee en el hideout..
:jajaja:, buena puntaaa!, No se poke me suena eso....:mmm:

Ays Alex jajaj ahora lo entiendo, me cawen to pa un dia q no estoy en el xat voy y me pierdo vuestra bodaaaaaaaaaa

Q sepas q Marta te pone los cuernos con uno rubio de su ciudad q yo tengo la foto jajajajjajaja

Esto va en chillout, cnd me anime ya escribiré

madre mía...aqui como todos os conoceis...no entiendo de q va esto jeje. Yo que he abierto mi corazón (a medias)....:eek:

Ays la leche Moon q te he confundio con el bilbaino

Weno Raul poz q sepas q la Marta te pone los cuernos con uno rubio de su ciudad asi q tu sabras...

Yo estoy libre q lo sepas y a mi me puedes llevar al Razz :lol:

mmm... visto lo dicho...interesante oferta
04.gif
xDD!
Se q esa es la musica q mas te gusta en el mundo
18.gif
18.gif
18.gif

Weno..yo no me cierro a nada. Ahi queda
60.gif

wavey.gif

Yo tb soy un damnificado de las relaciones de pareja hideouterianas...

Para cuando una indemización por daños y perjuicios??

XDDDDDDDDD

Joer carlos pero tu has sufrio daños pq no has sabio elegir, si me hubieras escogido a mi, otro gallo hubiera cantao!!!!!!! jajjajaja

Moon es mi musica predilecta, tu dame 8 tekilas y ya veras como la llego a comprender y todo

Pues yo en lo personal, he enontrado anadie mucho menos aqui en el foro, las razones, una, la mayoria de los que participan aqui estan en ESPAÑa, yo estoy aqui en USA, y segundo al parecer nunca se me dara la fortuna de encontrar mi media naranja, y mucho menos que sea FAN pero en fin espero que algun dia eso llegue a pasar, lo unico que he llegado a encontrar son muy buenos amigos, y que apezar que no los conosco personalmente o que nunca he visto sus caras ni en fotografia se que muchos aqui tienen muy buenos sentimientos.

Un saludo desde Texas.

Mjacko

ScareCrow Girl dijo:
se me ocurrió q' usaran este espacio para declarar su amor a esa persona q' les ha traido locos :tamuymal:, del HIDEOUT claro...
¿crees que si me gustara alguien de este foro lo iba adecir publicamente? Ni mucho menos! :novale:
Además ¿que iba a pensar esa persona de mí?:miedo: es mejor estarse calladita :acallar:

Besitoss:*)

ahhh canijooo pues estamos iguales:( yo tampoko soy correspondida,,,enga mi ratt sueltese tan bienn...ora ora ya me voy a embriagarr:sacabo: :sacabo: :sacabo: saludos

Atrás