Jajajaja, hay mi niña si que estas loca, pues yo mmm pues ya saben paque lo grito a los cuatro vientos no?......:errr:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Moonwalker_ dijo:nassss hideouters!!
Ya sabeis que aki en el hideout puede pasar de todo...es como nuestro mundo particular. Pues uno se levanta un dia soltero y al otro dia cybercasao!!sii...hasta q la red nos separe...si! ya no se puede salir de casa sin que la cybermuher t diga: me ha dicho un pajarito q has salido por ahi.., no me habras puesto los cuernos??vamos q el amor fluyee en el hideout..
Edu (MJ_Ben) oficio la ceremonia, quien iba a ser si no...como se le va la pinza..y lastima q no habia testigos, estaban tos awayy, como siempre!!
Espero q no me bajeis la reputacion por no haberos invitado a las boda. juass!
Este post va dedicado a mi mujer marta(martutxa_mj) para q no se me enfade
olaaaaa cariñooooxD! waa y de paso a toa la gente q aprecio del hideout q ya lo sabeis!!
Moonwalker_ dijo:nassss hideouters!!
Ya sabeis que aki en el hideout puede pasar de todo...es como nuestro mundo particular. Pues uno se levanta un dia soltero y al otro dia cybercasao!!sii...hasta q la red nos separe...si! ya no se puede salir de casa sin que la cybermuher t diga: me ha dicho un pajarito q has salido por ahi.., no me habras puesto los cuernos??vamos q el amor fluyee en el hideout..
Edu (MJ_Ben) oficio la ceremonia, quien iba a ser si no...como se le va la pinza..y lastima q no habia testigos, estaban tos awayy, como siempre!!
Espero q no me bajeis la reputacion por no haberos invitado a las boda. juass!
Este post va dedicado a mi mujer marta(martutxa_mj) para q no se me enfade
olaaaaa cariñooooxD! waa y de paso a toa la gente q aprecio del hideout q ya lo sabeis!!
MJ_Ben dijo:Precio de boda: 25 € (aun espero el dinero raul y marta)
Precio divorcio: 12 € (ante todo gente libre que si el precio fuese mas alto nadie se divorciaria xD)
Precio extrema uncion: Pensando
Cotilleos de cuernos...
Hay cosas que no tienen precio para todo lo demas MasterCard (preferiblemente)
vya cura k estas exo edu............Moonwalker_ dijo:Como lo quieres??
Cheke al portador? transferencia?? en metalico??
Por cierto... no t conformaste ya con lo q te pase por debajo de la mesa..¿?
gacechino dijo:gstkop.... eres...yo esty enamorado d ti!!!
era eso lo que queriais no??? una declaración en directo.....
(bueno...en verdad es otra, esto es...una tapadera)