Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como es que me entero ahora de que hay un apartado aquí sobre comics??
He oído que la serie de cómics de Spider-man que está saliendo ahora mismo está siendo decepcionante. Es una pena cuando los escritores no entienden a un personaje y lo hacen parecer otra persona.Pues ya lleva aquí su tiempo desde luego , pero bueno nunca es tarde si son las 4. 45 pol ejemplo.
En mi caso a quién mas he leido de largo en Marvel es a mi queridísimo trepamuros y luego a bastante distancia : Hulk, Daredevil , Thor (la etapa clásica cuando tenía la identidad de Donald Blake mi preferida) , los 4F y ya luego a mas distancia X-Men y Vengadores.
Bueno, ahora mismo ha salido de una etapa buena, por cierto el último número aquí es el especial 900 nada menos que de Amazing, porque luego hay otras series pero la que sigo es esta.He oído que la serie de cómics de Spider-man que está saliendo ahora mismo está siendo decepcionante. Es una pena cuando los escritores no entienden a un personaje y lo hacen parecer otra persona.