• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el POST mas POST de TODOS los POST

¿Porque siempre tenemos que opinar en un post en el que ya hay un tema creado? ¿porque no decimos simplemente lo que se no pase en ese momento por la cabeza? que queremos, que odiamos, que vamos a hacer mañana, que nos gustaria cambiar, que nos gustaria que no cambiase,quien te cae bien del foro, quien te cae mal, etc.,etc.,...O CUALQUIER COSA QUE SE OS OCURRA

EL POST DE LA LIBRE ESPRESION., DESAHOGAOS, YA VEREIS COMO OS QUEDAIS MAS AGUSTO..........(si os quereis desahorgar metiendoos con este post tambien lo podeis hacer).....:lol: :lol: :lol: :lol:

Buen comienzo Arturo, eres el INICIADOR del post mas post de todos los post y a que te has kdado mas agusto?:meparto: :meparto: :meparto: ;)

Vaya, pensaba que ibas a hablar del post de sexo...

Si has hecho un post para que la gente escriba por escribir... preparate para ser quemado en leña verde por los salvadores del foro...

Ya lo se D.S, je je je, pero para eso esta este post, ellos tambien pueden entrar a expresar libremente su pensamiento.(espero que nadie llegue a las manos, ji ji ji)

ummmm

¿Sabes por qué se clasifican en temas las conversaciones? Porque si cada uno escribe lo que le da la gana...esto ni es foro, ni es "na"....

De todas formas, gracias por el post...Alimentará mi paz espiritual....:cool:

Bueno Oscar..., este post no está dando muy buenos resultados!, jajajja

voy a participar.
Tengo ganas de que empiece la liga de futbol, no puede vivir sin ver un buen partido de liga, y si juega el R.Madrid mejor!, jejeje

Bueno a mi me gustaria que:

- MJ1952 siga en su camino de desarrollar su tolerancia (bien por el)

- Que ha Speech se le pase el malhumor de estos dias...

- Que Angel y D.S me contestaran los post cuando les pregunto cosas.

- Que Smother siga como es (Eres la mejor no cambies :muac: )

- Que Tabloid no se tomara todos los post tan enserio...

- Y que bazz y ArturoMJJ no fueran tan Chorripost :p

- Ah y que Ale vuelva a aparecer :(

Última edición:
Ostia Darkness... por curiosidad he mirado los posts que has puesto y me he quedado verdaderamente alucinado!!!
El segundo que has puesto, se titula "Incrementa Tus Posts" y es lo mas asqueroso que he leido en mi corta vida como Hideouter.

Me gustaria que los mamones y capullos que tanto han atacado a los que participamos en el foro de sexo (y que han participado en Incrementa Tus Posts) salieran ahora a decir algo.
Que revienta que se nos culpe por ocupar espacio con tonterias, al menos nuestro post lleva una linea argumental y guste o no hay gente que nos lo pasamos bien escribiendo.

Hasta hace unos dias, creia que la gente, escribia en el foro, acorde con sus posibilidades y que cada uno se expresaba como podia, sabia o queria, pero despues de una charla y ver cosas como estas estoy completamente seguro de que aqui hay gente que lo unico que hace es tocar los huevos y joder el foro. Y esos si son los que se deberian perseguir y no a los que ademas de participar en el de sexo tambien aportamos poniendo noticias o demas cosas relacionadas con Michael Jackson.

Y lo peor de todo es que se tardo un huevo en cerrar ese post. Primero fue Anakin, el que aviso que no se pasara la gente (en la pagina numero 11!!!) y luego fueron Vero y Paco en la 13 los que finalmente cerraron esa grandisima chorrada.

Porque despues de 3 o 4 pagina en las que no se dice NADA no cerrais los temas???

ha yo digo algo, ese de incrementa tus post
es de cuanod empezaba a escribir en el foro, platicando con alguien del fpro no dire kien le pregunte ooo como es ke tienes tantos post y dijo pos nmomas ahi le dije yo tengo muy pocos, y me dice pon un post ke diga incremente tus post, y por eso lo pude, no lo volvere hahacer :p
Bluelite soy chorriposteado :(, si es asi no te preocupes es temporal por ke anda de vacxacione sluego no me veran tan seguido por aki :D

Escrito originalmente por Bluelite
No me amenazes con largarte :( :p
no te amenzoooo

:lol: :lol: :lol: :lol:

como me dan risa las disputas de este foro, peor bueno, ya acalre, y dolo tengo 2 palabras

SOY INOCENTE

jejejejjejee:meparto: :meparto:

GUENO , POS GUENO

Daniela yo tambien :muac: :muac: :muac:

Pero es que nadie mas se queja de nada, ni opina nada al respecto de otro usuarios (no solo malo ehh!) ni le gustaria cambiar nada, ni nos cuenta nada interesante?

Escrito originalmente por Bluelite
- Que ha Speech se le pase el malhumor de estos dias...

Que quieres decir, eh!!!!!!:mad: :meparto: :meparto: :p No es que esté de mal humor es que hay gente que me saca de quicio pero ya da igual....;)

Y a Ángel y D.S. discúlpalos, es que están haciendo cositas y no te pueden responder....:rolleyes:

De acuerdo con D.S. en lo que ha dicho. Por cierto, esto si que es un tema completamente absurdo...escribir por escribir...hemos descubierto a otro suma post Oscar GbMJ....:rolleyes:
Y lo que hagamos D.S. y yo es cosa nuestra.....:rolleyes:

Oscar lo unico bueno de este post es ver que te has cambiado el avatar por uno de Michael!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Vale, me callo ya...:p :lol:

Besos pa tos!! :muac:

Atrás