• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post pos minikedada: crónicas, fotos y lo que surja, xd!

Tengo un empacho de fotos, me ha encantado veros. Noah!!! (creo que eres tu el de la sudadera de Thriller) tienes que decirme donde conseguir una de esas, o un par, porque mi hija quiere una también.

Gracias por las fotos Cathie, son preciosas, a Pussy le van a encantar :p

Si, a mí m'an gut-tao pero sólo en las q sale mi pie izquierdo.:confused::mareao:

Gracia cathie12 por ponénnola::ven:
Mira que semos guapetones y fotogénicos (en mi caso fotogeníco asin a lo maño, jurl, jurl!): espinete (q se le ve monete), tú, japi mil, my dear lovely one, lauyale, axo, lolo, liberianloli, fleitas, nines (otra monería de niña) etece, etece... bailoteando, con caras alá zoolanders y/o Mario Vaquerizo=mordiendo carrillo por dentro-juas! y otras poses entre erótico festivas q diría el gran e inefable Joaquín Luqui.

¡GUAP@S QUE SOIS TÓS LESHES!

Te añado otra tuya cathie my sweetheart y con la despampanante japi mil ahí tan chulas ellas en un primoroso dia de primavera trompetera jeje:

images

L@s que tengáis mas documentos gráficos: fotos-o incluso fotocopias (xd!)- q las vaya poniendo cuando pueda porfaplis, mersi.

pd: por cierto cathie las dos últimas son de la fiestuki mjotera de agosto del año pasao..¡ahí es ná!

EDIT: Por cierto breakofdawn85 ¿eres por casualité la chica rubia que sale en las fotos con cathie, japi mil...?

Última edición:
Las dos ultimas son de agosto????:eek::eek::eek:
Sorry meeeee......

Es que llevo unos dias malita y entre eso y que mi conexion a internet no es de las mejores.... en fin
La chica rubia es tinkerbell ( monica ):p

gracias por la super foto que has subido de happy y una servidora jajajaja.... muy favorecidas siiiii.......;)
Tiene que haber mas fotos y videos... .espero que se animen a subirlos tambien

liberianloli parecido razonable con Rosanna la cantante canaria de hits tales como: A fuego lento, u know.

images

pd: noah tron, mira por donde este aviso de post en tu móvil te puede interesar de hecho.;):p

Ostris Pussy, pues no puedo negarte que me tiene un aire, o se lo tengo yo, lo mismo da que da lo mismo. Y para más información te diré que siempre la llamo "mi Rosana", porque es mi cantante nacional preferida, así que has dado en el clavo pero de pleno!!!

:jajaja::jajaja::jajaja: Noah se tiene que estar volviendo loco con los sms que le llegan a su móvil.:jajaja:

Es que llevo unos dias malita y entre eso y que mi conexion a internet no es de las mejores.... en fin
La chica rubia es tinkerbell ( monica ):p

gracias por la super foto que has subido de happy y una servidora jajajaja.... muy favorecidas siiiii.......;)

Las q vos tenés (q dicen ashyá en la Argentina ¿no es siertoooo?).
Entonces breakofdawn85 quién eres? manifiéstate jodía:p..o jodío que por no saber ni sé si eres chico o chica.
cathie carmen, ponte buena que tienes que salir a la calle tan guapetona como en la foto...o más.:)

Pussy, fuera del tema quiero decirte que me encanta tu gran sentido del humor si lo podemos decir asi, osea me encanta tu foto, tu nombre, tu rango osea se me hace algo genial, pero enverdad lo que me fascina es eso de aqui a diez minutos del centro de la galaxia, solo queria decirtelo pussy porque enserio que desde que me suscribi aqui me fascino, saludos y admiracion para ti pussy :)

Pussy, fuera del tema quiero decirte que me encanta tu gran sentido del humor si lo podemos decir asi,:)

Si, ante todo va a ser sentido del humor sin sentido...porque humor acuoso no va a ser no, jejjeje!.

Bueno, jackogirl muchas gracias por las palabras entusiastas y sinceras q me dedicas:eek:, encantado de hacértelo pasar bien si es así el caso y saludos muy cordiales desde el otro lado del charco...y de la galaxia.;):p

Última edición:
jey rainbow, qué copiot...el Toni digo xd!

Mira te cuento, en realidad pasó que Estarlait en una de tus famosas visitas a los madriles se agenció (eufemismo de robar;):p ) sigilosamente en un descuido tuyo tu camiseta y le hizo por así decir el negativo de la misma; asín es la historia: la verdad verdadera.:dime:

pd: y luego el chamo ahí fardando a la peña con la camisetita, ¿habráse visto?

Última edición:
Atrás