• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política El PP reconoce que no creará empleo

Pues la vicepresidenta acaba de anunciar medidas de lucha contra el fraude fiscal para luchar contra la economia sumergida, y yo digo que si de verdad van a por ello, pero de verdad, aplaudo esta decision, aunque venga de un partido al que jamas votaria, pero tendrian mi apoyo desde luego.

Me gustaria que Hacienda y la SS metiera mas de un buen palo a alguno que yo sé, se le iban a quitar las ganas de muchos chanchullos ;)

Un pequeño apunte, hace meses que los inspectores no salen de sus despachos...y sabes de quien dependen la gran mayoria de esos inspectores : de las Autonomias:eek:..por lo menos en el caso de Castilla y León (autonomia que gobierna el P.P)

Y me resulta curioso que ahora si , pero hace 6 meses no..creo que desde hace mucho tiempo el P.P no ha mirado por los intereses de España solo les interesaba llegar a la Moncloa..eso si nunca es tarde si la dicha es buena y un montón de gente que se esta aprobechando de la situación ..pague como lo hacemos todos.

Saludos.

CR_477843_evolucion_del_pp.jpg

aver si os creeis que crear empleo es igual que usar la varita magica de harry potter y tachan!!!

ahiiiii.....

desde luego mejor que con zapatonto seguro que nos ira.

aver si os creeis que crear empleo es igual que usar la varita magica de harry potter y tachan!!!

ahiiiii.....

desde luego mejor que con zapatonto seguro que nos ira.

Ni Zapatitos ni Marianín, si algo ha quedado claro es que PP$OE vienen a ser las siglas q definen la cuestión/status quo: el mismo perro....u know.;) El movimiento 15-M representado por todos y cada uno los estratos sociales que estamos pagando el pato procede/merece seguir adelante tendremos que ver si se sigue con ello-las manifas masivas- el nuevo cambio de gobierno lo permiten hasta q punto.

En otro orden de cosas much@s supongo q estáis al tanto de un discurso/declaración de intenciones de la vice Sorayita reciente que tiene un muy curioso paralelismo con uno q Lisa Simpson da para su comunidad cuando se mete a política. También es harto curioso q según oigo tal fragmento lo estén quitando de youtube y pags. similares.:7:

pd: Muy elocuente y esclarecedor tu "discurso" indialuna.:y: ¡Así se habla!

Última edición:
El movimiento 15-M representado por todos y cada uno los estratos sociales que estamos pagando el pato procede/merece seguir adelante tendremos que ver si se sigue con ello-las manifas masivas- el nuevo cambio de gobierno lo permiten hasta q punto.

El 15-M tenia q haberse llevado al extremo...la cosa parece haberse kedao en un amago romantico y no mucho mas...

El mundo esta pensado para q cuando la cosa reviente...sean los d siempre los q paguen el pato, los menos protegidos, la masa, la mayoria...la ventaja q tienen es q 'mal d muchos, consuelo d tontos'...al final el mal siempre es para los mismos...para los tontos d siempre.

El 15-M tenia q haberse llevado al extremo...la cosa parece haberse kedao en un amago romantico y no mucho mas...

El mundo esta pensado para q cuando la cosa reviente...sean los d siempre los q paguen el pato, los menos protegidos, la masa, la mayoria...la ventaja q tienen es q 'mal d muchos, consuelo d tontos'...al final el mal siempre es para los mismos...para los tontos d siempre.

Sí, me da que sí, me temo que en el nuevo gobierno, por esto último que dices, me da que vamos a mostrarnos mas dóciles y por otro lado este no va a dejar-police control mediante-q las aguas se desborden demasiado como ha pasado a partir mediados del año pasado y durante unos reivindicativos meses.
Bueno, veremos cómo va a ir la cosa en estos próximos y duros tiempos que llegan...

Última edición:
Y a nadie le indigna que el presidente no comparezca en el Parlamento? que no dé explicaciones? que solo dé una entrevista a EFE, sin contrarreplicas y que tenia mas de guion que de otra cosa?
Que pospongan los presupuestos para despues de las elecciones en Andalucia?

Vale que habia que darles una oportunidad, pero ¿de que van? Aunque a mi personalmente todo esto no me sorprende.

Mariano Rajoy está siendo ambiguo, está ocultando, dijo por activa y por pasiva que no subiria los impuestos y ha mentido, y con el IVA igual, ambiguedad, porque para Rajoy todo "depende", como la cancion...

Ambiguedad, mentiras y ademas no da la cara. Mal comienzo.

Y encima asumir como normal todo esto, asumir que los de siempre tenemos que pagar el pato..., no hay cosa peor que una sociedad resignada, porque con ella pueden hacer lo que les dé la gana

Ayer leí que en la proximos datos de la epa habra 5.300.000 parados

La EPA de diciembre dará 5,3 millones de parados | Republica.com

Supongo que tambien se hablara de falseo de datos en este tema ,es decir estaremos un año entero hablando de Zp.
Mientras ellos juegan a sus cositas y siguen saliendo casos de corrupcion ,espectacular lo de Matas e increible lo del chofer de un cargo de la Junta de Andalucia,nosotros queremos solucionar esto desde el sofa.Asi es España y asi vamos.

Según llevo leyendo hasta que no se crezca al 2% no se creara empleo neto. Y esa cifra puede tardar 2 o 3 años.
Eso si aciertan con las reformas que estan llevando a cabo. Parece que no hay alternativa.

Salud!

-Ciudad de las artes y las ciencias: 700 millones de euros de sobrecoste

-Ciudad de la luz: 240 millones de euros

-Terra mítica: 107 millones de euros

-Museo de las ciencias: 80 millones de euros

-Oceanográfico: 133 millones de euros

-El aeropuerto de Catellón inaugurado sin aviones ni vuelos programados: 200 millones de euros

Y mejor no seguir con los desfalcos de Emarsa, Brugal y Gurtel o de lo que le han dado a Urdangarín.

Y mientras el juez llamando la atención al responsable del 90% de los anterior por tomarse a cachondeo su propio juicio.

Ahora nos dicen que hay que hacer esfuerzos, y mientras pensaban que la única manera que tendrían de gobernar sería arruinar al estado venga a tirar el dinero y a tolerar y defender la corrupción sistemática. Recortemos de sanidad y educación lo que hemos desviado a paraísos fiscales.

Ahora a disfrutar.

Y las grabaciones con el Bigotes??? "tio, con lo mio te has pasado tres pueblos...", y los regalitos a Rita, etc, Valencia da pena

Moody´s hunde la deuda de la Comunidad Valenciana en los niveles del bono basura - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Alarte asegura que más de 450 colegios concertados de la Comunitat 'están al borde del cierre' por impagos del Consell

Y a esto añadir los derroches al arquitecto Calatrava,aeropuerto Castellon,Gurtel.....¡y claro ahora a recortar!que mas da que se vaya el psoe de Andalucia si van a venir otros iguales.Que asco.Que mas hace falta para darse cuenta de que el bipartidismo esta hundiendo este pais.

Atrás