• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El presentador del contraataque desvela algunas cosas... [+clips]

Sharon Osbourne cambia de opinión

Sharon Osbourne ha cambiado de idea sobre Michael Jackson. Ella que 2 días después de la emisión de "Living With Michael Jackson" habia afirmado que Michael era un freak y que tenía grandes problemas psicológicos y que porque él hubiese tenido una infancia dificil eso no le justifica ha cambiado de opinión tras ver algunos extractos del documental filmado por el equipo de Michael. En uno de estos se vé a Bashir decir: "Michael, tú eres un padre maravilloso". En otro extracto se oye decir a Michael "Después de tanto rumor y de tanto que ha comentado la prensa, yo he podido constatar que tu no eres la persona descrita en la prensa, el mundo entero debería saber y conocer la verdad y conocer al verdadero Michael Jackson"

Sharon ha declarado que Bashir ha cometido el más grave error de su vida y que debe pagar por tratar de manipular el reportaje. Jamás se debería de confiar en un periodista.

Jack Osbourne hijo de Ozzy de responde. Michael está siendo mal juzgado, se le está juzgando como un monstruo y un pedofilo cuando no es el caso. Todo el mundo cree más una mentira publicada por 1000 periodistas que la verdad de una sola persona (en referencia a Michael)

Fuente: Thriller del Invincible Legend

Gracias JR

ups ese pots no iba alli me ekivoke..
debi hacer como un nuevo tema..

*Moderadores* si me hacen el favor de moverlo..

Gracias.

El presentador del especial de la Fox revela algunos datos

Febrero 20, 2003 -- Según Maury Povich, Michael Jackson puede tener razón en que se han sacado cosas de contexto.

Povich presentará esta noche el especial de la Fox "The Michael Jackson Footage: The Interview You Were Never Meant to See", la "revancha" del cantante contra el documental de Martin Bashir emitido por la ABC la semana pasada.

Por ejemplo, según Povich, en el documental de Bashir Jackson lleva a sus hijos al zoo de Berlín, que en ese momento está infestado de fans, y Jackson parece que ignora a sus niños en la muchedumbre caótica.
"Una parte que fue editada [por Bashir] es cuando Michael dice, en defensa de llevar tranquilamente a sus hijos, que le dijeron que el zoo estaría cerrado".

Otro memorable momento del documental de Bashir es el referente a la infancia de Jackson, y como dice que fue golpeado y ridiculizado por su padre.

"Bashir empleó 8 minutos en eso, pero una de las cosas que dejó fuera fue un comentario de Michael en el que dice que si no hubiera sido por su padre, él no sería lo que es, y que su padre fue un genio".

El especial de esta noche fue grabado por el cámara personal de Michael Jackson mientras el cantante de 44 años era filmado por las cámaras de Bashir.

Povich ha comentado que no ha tenido ningún compromiso especial respecto al documental y que sigue sin tenerlo.

"No vine con ninguna actitud marcada acerca de Michael como persona o sobre su comportamiento. Todo lo que puedo decirte es que había mucha entrevista de Bashir que se quedó fuera [en la sala de post-producción]... y no creo que el señor Bashir se vaya a poner contento con estas 2 horas."

Povich, que aparece a lo largo de todo Neverland, dice que sólo vio a Jackson de lejos. "Le vimos en la distancia y llevaba a varios niños con él, iba con un paraguas. No pedí verle, pero esperaba que él pudiera vernos a nosotros, finalmente no lo hizo".

[NYPost]

Gracias Darkness del foro hispano www.mjhispano.com

Atrás