• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso El primer "hombre embarazado" da luz a una niña mediante un parto natural

No es una 'mujer', es un hombre ;). Lo digo sólo a modo de información, ya que te veo un poco perdido.

A ver.... perdona Triumph, pero discrepo...
Es una MUJER, ya que si no fuera asi, no se hubiera podido quedar embarazada, ni hubiera podido dar a luz de manera natural.

Lo que no discuto, es que interiormente (de pensamiento) sea un hombre y se sienta como tal. Cosa que me parece perfecta.

Pero por favor, no nos flipemos. Esta persona, nació con cuerpo de mujer y si ha sido capaz de parir, no es precisamente por que sea un hombre (en lo que a cuerpo se refiere).

Por cierto, enhorabuena por ese nacimiento:D

A ver.... perdona Triumph, pero discrepo...
Es una MUJER, ya que si no fuera asi, no se hubiera podido quedar embarazada, ni hubiera podido dar a luz de manera natural.

Lo que no discuto, es que interiormente (de pensamiento) sea un hombre y se sienta como tal. Cosa que me parece perfecta.

Pero por favor, no nos flipemos. Esta persona, nació con cuerpo de mujer y si ha sido capaz de parir, no es precisamente por que sea un hombre (en lo que a cuerpo se refiere).
La transexualidad lo que tiene es eso: que un hombre nace con cuerpo de mujer o viceversa. Por lo tanto, esta persona es un hombre. Aunque físicamente esté capacitado para tener niños, porque aun no está operado por completo.

El que no entienda algo tan básico es que no entiende la transexualidad.

De acuerdísimo contigo Jorge, es un hombre trans, su género es hombre, su apariencia es de hombre, porque la gente se empeña en no poder ver eso.

Igual así pasa por acá, tengo una amiga que es psicóloga del lugar donde trabajo, le dicen "vestida" y dicen que es hombre. No entiendo porque la gente dice eso, cuando ven que la realidad es otra.

Mike usa peluca ? :cuñao

Quien dije que estaba refiriéndome a Michael ? :p

Bueno, dejo yo hablar una cosa para usted, Chusi. No es la primera vez que usted baja mi reputación con comentarios que podían ser hechos tranquilamente en el post. No sé el pq. dese comportamiento, ya que si usted no concuerda como que escribo, puede simplemente tomar parte en la discusión y dar su opinión como los otros.

No sé porque practicar un acto tan cobarde, que llega hasta ser infantil. Sé que le falta estatura para ser un hombre, pero usted ya no tiene edad para actitudes como esa.

Aún estoy esperando el Sr. Vanil mostrarme donde están mis posts donde yo "vomito odio contra los homosexuales y transexuales". Si no encontrar, un pedido de disculpas será acepto.

Última edición:
Sr. Mostaza ! :cuñao

La reputacion esta para utilizarla cuando uno lo cree conveniente, ya sea para decirle a un rubiazo que esta cañon o para cuando no estas de acuerdo con algo que se ha expuesto.

Mostaza dijo:
Sé que le falta estatura para ser un hombre ...

tallshort.gif

:jajaja:

Aún estoy esperando el Sr. Vanil mostrarme donde están mis posts donde yo "vomito odio contra los homosexuales y transexuales". Si no encontrar, un pedido de disculpas será acepto.

Cada vez que asomas el hocico por un post de esta índole es sólo para vomitar y soltar cuanta memez crees saber sobre el tema. No hace falta que busque quotes tuyos ni te pastee antiguos posts. Quien lea el foro más o menos ya te conoce perfectamente.

Y ten por seguro que nunca llegará el día que yo tenga que pedir disculpas a gente como tú. Lo que me faltaba por leer.

Ya te he dedicado más segundos de los que mereces. Ahí te quedas en tu analfabetismo social.

No sea 'leviano' una vez más. Si usted no entiende lo que yo escribo y por eso torce la nariz para mí, no quiere decir que los otros miembros piensan el mismo. Usted no tiene el derecho de intentar pasar la percepción de que otros miembros piensan de mí a causa de sus equivocadas conclusiones.

Sobre el analfabetismo social, voy a prestar más atención en sus mensajes para conseguir llegar en su nivel mental y quien sabe puedo hacerme un experct en intolerancia y consiga sólo escribir lo que sus ojos desean leer.

La transexualidad lo que tiene es eso: que un hombre nace con cuerpo de mujer o viceversa. Por lo tanto, esta persona es un hombre. Aunque físicamente esté capacitado para tener niños, porque aun no está operado por completo.

El que no entienda algo tan básico es que no entiende la transexualidad.

No hace falta que me lo expliques, sé lo que es la transexualidad ;)

Lo unico que digo es que de cuerpo, es una mujer (le guste o no), pero es un hombre de sentimiento y pensamiento, eso no lo discuto.

Entiendo que una persona que se siente hombre atrapado en un cuerpo de mujer, desprecie su cuerpo y su condición e intente cambiarlo. Pero si rechazas tu cuerpo, que sea con todas las consecuencias no solo para lo que te convenga, ya que hay que ser consecuente.
En este caso, me hace pensar que esta persona, no tiene clara su identidad.

Mustafa, para hacer todo eso que quieres ¿decir? tendrás que dominar un poco el idioma. Y tu las clases de tolerancia me las paso yo por el arco del triunfo.

Siguiendo con el tema, una vez más, 100% de acuerdo con Triumph. Quien no lo entiende, es porque no quiere.

Vanil, usted tendrá que darme un descuento por el idioma. Si usted que lo domina hizo analices tan equivocadas, imagine yo que no llegué a su nivel de comprensión del mundo. No se preocupe, voy esforzarme.

Para ver como estoy esforzándome, puedo intentar imitarte?

Mustafa dijo: 'no gusto de la estética de un hombre embarazado!'
Traducción de Vanil: 'para vomitar odio contra los homosexuales y transexuales cada vez que asomas, mejor cállate anda'.

Vanil dijo: 'para hacer todo eso que quieres ¿decir? tendrás que dominar un poco el idioma'
Mustafa imitando Vanil: 'para vomitar xenofobia, mejor cállate anda'.

:acallar:

Mustafa, te explicas como un libro cerrado. El que tus textos sean casi ininteligibles por momentos nada tiene que ver con la xenofobia, sino con tu desconocimiento sobre el idioma.

Si te jode que te acusen de homófobo deja de soltar mamarrachadas tópicas en cuanto post sobre la homosexualidad se abre en el foro y dejaremos de hacerlo.

Y ya déjame en paz anda, cansinito.

Un transexual es hombre o mujer independientemente pase por quirófano o no.

En este caso se trata de un hombre, independientemente que aún mantenga los órganos genitales femeninos. Es un hombre no sólo de apariencia, sino mentalmente y -no sé en EEUU- pero aquí en España, también lo sería a nivel legal. No es necesario pasar por la operación de reasignación de sexo para ser legalmente del género correspondiente. Es más, ni siquiera todos los transexuales están dispuestos a pasar por dicha operación y no por ello dejan de ser hombres o mujeres, según sea el caso correspondiente. El tener polla o vagina no te hace mujer ni hombre; es una operación meramente estética.

No quiero entrar en discusiones, pero no teneis ni puta idea.

Y dejo este tema porque leer según que cosas me está poniendo de los nervios. Cuánta necedad hay en el mundo, parece mentira. Siglo XXI, alucinante.

Es un hombre no sólo de apariencia, sino mentalmente y -no sé en EEUU- pero aquí en España, también lo sería a nivel legal.

Por lo que tengo entendido, en EEUU no se reconoce dicho cambio (al menos no en todos los Estados). Hay multitud de películas y series que ilustran ese problema, al menos hace unos años (aunque no sé si la cosa habrá cambiado o si ese problema sólo existía en la ficción). Recuerdo un capítulo de Ally McBeal en el que una mujer transexual que conservaba su pene no podía casarse con quien quería porque, a efectos civiles, seguía siendo un hombre.

En España, efectivamente, sí se puede solicitar el cambio de sexo en el Registro Civil, acreditando debidamente que existe disforia de género en el paciente y que éste tiene capacidad para tomar la decisión de cambiar su género en el Registro. Ignoraba profundamente que se reconociera dicho cambio de sexo a nivel legal, me ha costado 5 minutos de mi tiempo y utilizar google para averiguar que efectivamente VaNiL está en lo cierto.

A mi me parece completamente irrelevante si un transexual es, de hecho, un hombre que se siente mujer, o si es un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, o cualquiera de sus múltiples variantes. Mientras se respete no veo el objetivo de discutir sobre tecnicismos lingüísticos. A mi me parece más que respetable que cada cual se sienta como sea y que el Derecho le reconozca como tal con sus respectivos derechos y obligaciones. Creo que el debate debe rondar sobre si estamos o no de acuerdo con mi última frase, qué más dará lo que cada uno "piense" que es el otro.

Sobre el derecho de los transexuales a tener hijos, me parece tan respetable como el derecho de los homosexuales o el de los heterosexuales, siempre y cuando no se perjudique al feto. Y con esta aclaración me refiero a que si un transexual se está tratando con hormonas no sé hasta qué punto el feto se desarrolla con normalidad. Imagino que dejará de tratarse durante el embarazo. Aunque, desde luego, este debate le concierne a quien entienda de medicina, y no a mi, un profano en la materia como cualquier otro.

Última edición:
Vanil, yo te perdono sus acusaciones porque como no consigo expresarme en su idioma, usted no tiene culpa de entender todo errado.

Cuando salir, no olvide cerrar la puerta.

De acuerdo con Vanil en lo que es un transexual, no necesita pasar por operaciones y que se entienda que la transexualidad no es querer ser hombre si se es mujer y vicerversa. Es solo que nació en un cuerpo equivocado.

Al otro tema, la homofobia se puede manifestar de todas las formas posibles, la más mínima es callarse todo, esa es sin duda la más difícil de cambiar.

La otra es la tolerancia hacia las personas LGBT, incluso pueden decir cosas ofensivas sin siquiera pensarlas, pero en ningún caso, ningún grado se debe de permitir...

Lo que Cuca quiere decir es que fisicamente los genitales los tiene de mujer, al margen de que piense como un hombre, su apariencia sea la de un hombre lo mires por donde lo mires, pero entre las piernas tiene organos de mujer. Vamos que biologicamente es mujer sino no hubiera podido quedarse embarazado, aunque sea una operacion estetica quitarse o ponerse pene.

Tampoco es muy dificil lo que Cuca quiere decir digo yo.

Última edición:
Atrás