• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El primer 'hombre' embarazado

CHUSI, te entiendo, yo tambien me hago esas preguntas, es un caso raro. Y yo estoy a favor de homosexuales, transexuales, etc... pero si te haces hombre porque no te sientes mujer entonces como que quieres quedarte embarazo? :mmm: Si no te sientes mujer se supone que tampoco sientas eso, digo yo. Raro, raro :z:
Es que la noticia dice que lo hizo porque su pareja, quien es la que llevaba el roll femenino, no podía quedar embarazada :p

Pero david su pareja llevaba el rol femenino pq es una mujer. Pero mi duda es , ella es hetero o lesbiana ?

Pq su pareja ( antes mujer ahora hombre ) tiene xoxo y rabo :jajaja:

Diosss, me planteais estas dudas con un pedo que te cagas y me muero...:jajaja:

Pero david su pareja llevaba el rol femenino pq es una mujer. Pero mi duda es , ella es hetero o lesbiana ?

Pq su pareja ( antes mujer ahora hombre ) tiene xoxo y rabo :jajaja:

Diosss, me planteais estas dudas con un pedo que te cagas y me muero...:jajaja:
A ver que no puede ser bi? :rolleyes:

Igual es como en el mundo gay. Hay quienes les gustan los chicos masculinos y hay queienes les gustan algo femeninos... sin querer caer en todo esto de los encasillamientos xD.

El problema que veo yo es que el feto pueda tener complicaciones por el cambio de sexo de esta persona. A parte de eso, si quiere hacerlo que lo haga, veo lógico que no esté pendiente de lo que piense alguien que no les conoce ni sabe lo que siente, o del cristiano e turno.

Pleno siglo XXI, increíble :y:. Genial.

Ya en el siglo XVII se dieron algunos casos de embarazo masculino, veáse foto: hombre dando de mamar tras tener un bebé y bien lustroso además:p

mujer_barbuda.jpg

Ahora en serio, y con todos mis respetos para la mujer barbuda del cuadro, Magdalena Ventura, natural del reino de Nápoles.
El caso que planteáis(el del post) es bastante complejo. Que vaya bien por lo menos.​

Última edición:
Pues yo también pienso que debería haber dado a luz ANTES de hormonarse y cambiarse de sexo... En fin, mientras ese embarazo acabe bien, vale...

Totalemente de acuerdo con esto aunq seguramente cuando empezó el tratamiento hormonal (si bien en lo referente a amamantarle excluyen la leche materna) la da no sabían el problema de infertilidad de su pareja si lo sabían o no no se dice en la noticia verdad?

Lo q m deja mas estupefacto es la estupefación de algunos profesionales q se retiran d su asistencia tras considerarlo, por eso porque no creo q sea nada profesional, otra cosa-q tampoco pero bueno pues-es si se niegan desde el principio a atenderle.

Última edición:
Hay de todo en este mundo, ya ves cada cosa y uno mismo siente que el ser humano puede ser tan diverso, como la naturaleza misma...

Hay de todo en este mundo, ya ves cada cosa y uno mismo siente que el ser humano puede ser tan diverso, como la naturaleza misma...

Considero que la naturaleza sí que es diversa, pero con unas reglas y leyes que son flexibles pero siempre en búsqueda de aprovechar al máximo las circunstancias inevitables. Con una lógica y un orden que los seres humanos hemos perdido casi por completo. Es mi opinión.

Por otro lado; Acabo de escuchar un comentario en la radio ("La rosa de los Vientos" - Onda Cero) de un colaborador del programa diciendo que ha leído en varios sitios que como el tal Thomas va a dar una rueda de prensa mañana día 1, y que siendo en EEUU ese día como nuestro "día de los inocentes", se sospecha que todo puede haber sido un montaje para reclamar derechos para los homosexuales, transexuales, etc.
¿Os parece probable? Y en todo caso; ¿sería una "campaña" éticamente aceptable?

Saludos :dime:

No se... No se... Si era una mujer que se convirtió en hombre, forzosamente tuvo que experimentar cambios hormonales, y si ahora esta teniendo un bebe no se hasta que punto pueda llegar a ser peligroso.

Por otro lado, me preocupa que el ser humano haya sobrepasado los límites establecidos por la naturaleza. Creando sus propias leyes y cometiendo (a mi parecer) verdaderas aberraciones. ¿Cual será el siguiente paso? ¿Clonación humana?

Creando sus propias leyes y cometiendo (a mi parecer) verdaderas aberraciones. ¿Cual será el siguiente paso? ¿Clonación humana?

Perdona pero discrepo radicalmente, es cierto q la naturaleza es de una forma pero el hombre-q lógicamente está en ella-puede a través de su capacidad intelectual y derivada de ella el conocimiento y la exploración/modificación hacen posible cambios q redundan en un beneficio (puede hacerse claro con fines perversos por supuesto) el hacer posible q una pareja pueda tener un hijo.
¿El incoveniente principal? el q hemos dicho algunos mas arriba: q el giro, de nuevo pero momentáneo, a interrumpir una hormonación para desarrollar una capacidad femenina (embarazarse) pueda producir un desequilibrio hormonal si bien a raiz del buen desarrollo de gestación y el estado de la madre se comprueba q es bueno.

Una observación q procede, se suele referirse a definición de "artificial" a lo alterado/modificado por el ser humano pero realidad esto no es así en sentido estricto pues como indico arriba el hombre-y n consecuencia toda la expreimentación, alteración...q hace-proviene de la naturaleza o mejor dicho es naturaleza.

Por otra parte con la clonación si se emplea para crear células madres (de estados embrionarios) q curen o lo q sea en tanto q sea para beneficiar la sanidad bienvenida sea. Otra cosa pienso q por cuestiones morales determinadas se rechaze y ya ni eso porq ahora mismo si mal no recuerdo-sino agradezco q aclaréis-se recojen muestras celulares de órganos de adultos.

Última edición:
yo lo ke no entiendo,....era una mujer en un cuerpo de hombre,como tal se sentia y se ha cambiado,
se entiende ke estas personas ke nacen en un cuerpo ke no sientes hacen todo lo posible por cambiarse,esta chica se cambio,hormono o lo ke sea,...por fuera era un hombre completamente,perfecto eso lo respeto,.......si tan hombre te sientes y kieres ser,¿porque seguias teniendo genitales femeninos?,.............
se supone ke con el embarazo te creceran las tetas ke no kerias y kitaste,tendras una cuarentena,has odiado nacer en un cuerpo ke no era el tuyo,eres hombre pero ,....¡¡un momento¡¡¡ voy a kedarme embarazado,..si tan poco te gustaba ser mujer y cambiaste pq te gusta estar embarazado?por el amor de dios nos hemos vuelto locos o ke???
con todos mis respetos algunas personas no saben ni lo ke kieren ni lo ke son,......me parece a mi ke muchos se saltan a los sicologos no me jodas esto es un cuento de locos¡¡¡¡¡

Última edición:
Sonia, pues basicamente él hace lo que le da gana y no somos nadie para criticarle ni llamarlo nada pues está en todo su derecho y nos importa cero. Y ya sabrá muy bien él lo que es o deja de ser; que tampoco es todo blanco y negro.

De todas formas, imagínate cuantísimo quiere esa pareja tener un hijo biológico cuando, al no poder ella, él está dispuesto a pasar por todo ese trance y sacrificar su cuerpo en ello. Y sobre lo de tener genitales femeninos o masculinos, no sé si estarás muy puesta en ello, pero la operación para crear unos genitales masculinos no es nada fácil y los resultados suelen ser tan malos que muchos optan por esperar y no operarse. Normal.

Todo esto en caso de que no sea una inocentada, claro xDD.

El transexual embarazado reivindica su derecho a tener su propio hijo biológico

Thomas Beatie, el transexual de 34 años embarazado de cinco meses gracias a que mantuvo sus órganos reproductivos femeninos, será entrevistado por la famosa presentadora norteamericana Oprah Winfrey.

"Soy una persona y tengo el derecho de tener mi propio hijo biológico", dice Beatie a la periodista en un avance de la entrevista que será emitida el jueves. "Querer tener un hijo biológico no es un deseo de hombres o mujeres, es un deseo humano", dijo.

Winfrey ha entrevistado al hombre embarazado, a su mujer, Nancy, y a su ginecólogo, además de a amigos de la pareja. En una entrevista en la revista People, Beatie y su mujer contaron que ella no podía quedarse embarazada, por lo que decidieron que lo haría él, ya que podía.

La primera vez que la pareja intentó quedarse embarazada, la inseminación artificial falló. El hermano de Thomas llegó a decirle que se alegraba porque "quién sabe qué clase de monstruo" podía salir de aquello. La segunda intentona, sin embargo, fue un éxtito, y la pareja tendrá a su bebé hacia el 3 de julio.

Atrás