• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El productor de LMFAO querría trabajar con will.i.am en los temas de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
GoonRock+MTV+Europe+Music+Awards+2011+Arrivals+OuwW_qftVF3l.jpg

El DJ y productor Goonrock quiere trabajar con Will.I.Am en las canciones del Rey del Pop

Goonrock llamará a su viejo amigo del colegio Will.I.AM si decide desempolvar las canciones que grabó con Michael Jackson en los últimos años de la superestrella porque siempre soñó que trabajaría con el Rey del Pop.

La estrella de Black Eyed Peas insiste en que los temas que grabó con Jackson saldrán si su madre pide que los saque y GoonRock quiere estar allí cuando trabaje en ellas. "Sería increíble. Michael Jackson tuvo una gran influencia en mi y en RedFoo, de lo único que hablábamos mientras crecíamos era de Michael Jackson. Él debió ir a todos sus conciertos y me consiguió un autógrafo cuando yo estaba en sexto curso. Sería un sueño hecho realidad."

[WEEN]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Para ubicar porqué son tan fans y porqué Redfoo ha ido a tantos conciertos sólo hay que fijarse en sus apellidos... El nombre real de Redfoo es Stefan Kendal Gordy, hijo de Berry Gordy y hermano de Rockwell. El otro componente del grupo, SkyBlu es Skyler Gordy sobrino de Redfoo y nieto de Berry.

No es la primera vez que estos chicos hablan de MJ, al día siguiente de salir con Madonna en la Superbowl, dijeron a Rolling Stone: "Si Michael Jackson es nuestro número uno, Madonna es la número dos en cuanto a inspiración para todo lo que hace LMFAO".

La estrella de Black Eyed Peas insiste en que los temas que grabó con Jackson saldrán si su madre pide que los saque y GoonRock quiere estar allí cuando trabaje en ellas.

Antes decía que esos temas nunca verían la luz, ahora lo harían si Katherine se lo pidiese. Por lo menos hemos avanzado algo...

¿Y este payaso de que circo se escapo? ¿Madonna nuestra inspiración número 2? pffff por Dios! Madonna es buena pero entre MJ y Madonna hay varios artistas de más nivel mucho mejores que Madonna.

Ahora entiendo porque los de LMFAO son tan payasos con ese productor...

TODOS se inspiran en MJ pero ninguno le llega ni a la suela de los zapatos.

Y por cierto que tanto se hace de rogar Will.i.am, ¿Que si su madre le pide sacar las canciones? ¿Qué madre?, se referirá a Katherine, katherine (con todo el respeto) ¿Qué tiene que ver aquí? ¿Qué sabe Katherine de música? ¿Cuando estuvo Katherine involucrada con la música de Michael?, hay Dios! las cosas que hay que leer.

A mí William no me gusta para nada y disculpas por ser tan pesimista.

Última edición:
Pues sería genial que unos artistas que por lo visto si fueron verdaderos fans de MJ y no lo dicen de dientes para afuera hicieran un disco y sería de calidad, real y no mentiras a medias como las ke Sony ha hecho y ultimamente

además a mi si me gusta LMFAO son diferentes y divertidos, al final cumplen su comentido: entretener

Lo que importa es que parece que lo ha reconsiderado y ahora está dispuesto a publicar las canciones si "la madre" se lo pide (sea quién sea...) :p.

- Mamá-pide!!!

Pues yo entendí que solo los sacaría si su madre, la de "Will i am, se lo pidiese :cuñao

Que se deje de sentimentalismos baratos nada más, su madre o la madre de Michael... o cualquier madre... Will debería ser más profesional. Si a Michael no le parecían buenas esas canciones que hizo con él y él lo sabe que nunca las saque y punto, y si MJ no le dijo nada y a él le parecen buenas que las saque y también PUNTO, nada que si mi mamá me dice, que si mamá no me dice, en lo personal yo no tengo ningún interés de escucharlo a él, porque no me gusta como artista y mucho menos desde que sacó ese videoclip vulgar que ya no me acuerdo como se llama, una vergüenza.

Eso es lo bueno de Michael se preocupaba en lo que el mercado exigía, en lo que sus fans querían, en lo que él mismo quería, él no decía "Mi mamá quiere o no quiere", a Katherine no le gustaba que Michael se agarrara la entrepierna, y Michael lo hizo siempre, nunca dejó de hacerlo, ahí se ve una vez más porque Michael está por encima de todos.

Creo que un productor de LMFAO no merece llevar a cabo la producción de un disco de Michael, sinceramente no creo que Michael lo hubiera elegido como productor, a Michael le gustaba trabajar con gente de nivel, y sólo viendo la mamarrachada que es LMFAO, me doy una idea de que clase de "productor" es ese chico.

Última edición:
Me aterroriza pensar que WillIam valla a terminar esos temas ahora, porque el sonido que usaba en 2005-06 nada tenía que ver con el de ahora. Entiendo que deba terminarlos instrumentalmente, pero que no incluya el sonido de The END, y mucho menos de The Beggining por dios.

Vamos a terminar teniendo esos temas con un sonido más actual y por tanto vulgar y aburrido. Eso es lo que más me fastidia.

Estaría bueno tener un poco de paciencia, escuchar y luego opinar. Si Michael eligió a Will.i.am algún talento le encontraría, sus razones tendría.....con respecto a Katherine, supongo será una cuestión de respeto..yo no estaría tan segura que la Sra no sepa " nada de música ".

verán la luz algun dia estos temas ?
Estos inéditos si que valen oro porque es realmente el último trabajo y el último esfuerzo creativo de Michael.
Nada de lo editado en el album "Michael" es algo que él queria que se editase, pero si estos temas que hubieran conformado su new album que hubiera salido luego de "This is it".
estos inéditos en poder de Will.i.am son los que realmente valen "oro" de verdad y podriamos saber que estaba haciendo Michael en su ultima etapa creativa. Son los inéditos más valiosos -
Prefiero mil veces estos inéditos y no los fakes y temas de otras épocas (descartes) que podria publicar sony !

Última edición:
Yo sinceramente no creo que haya hecho nada bueno con este señor, a lo mucho habrá hecho algo como Hold my hand... y Will lo arruinara con su voz, así como Akon arruino hold my hand (en mi opinión) con su voz; a pesar que me cae tan bien Akon, su voz no me gusta; y sinceramente Michael decía tener admiración a Will, pero en mi opinión Will no es más que un artista que se dedica a hacer música comercialmente mala y buena para gente que se conforma con cualquier cosa.

Dudo que los temas estén terminados, por lo que este hombre le puedo dar su toque y yo no pienso escuchar nada que este manoseado por ese señor, al menos yo no, provecho a los fans y gente que si quiere escuchar los temas (si es que salen).

No tenía ni la menor idea de que los de LMFAO fueran familia de Berry Gordy... que curioso.
Esperemos que Will.I.Am, en caso de decidirse a sacar a la luz estos trabajos de Michael, no acabe dejando la producción también en manos de madre, abuela o prima, porque entonces estamos apañaos XDDD
LMFAO no me gusta nada, su productor tampoco, veremos a ver que pasa... probablemente se acabará haciendo lo que el dinero dicte XD

me da un poco de miedo, seguramente haría algo demasiado discotequero.. Aunque bueno oyendo 'slave to the rhythm' parece que a MJ tampoco le desagradaría :p Ya veremos, espero que respeten al máximo lo que quería mj

Atrás