• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El productor de LMFAO querría trabajar con will.i.am en los temas de MJ

Yo sinceramente no creo que haya hecho nada bueno con este señor, a lo mucho habrá hecho algo como Hold my hand... y Will lo arruinara con su voz, así como Akon arruino hold my hand (en mi opinión) con su voz; a pesar que me cae tan bien Akon, su voz no me gusta; y sinceramente Michael decía tener admiración a Will, pero en mi opinión Will no es más que un artista que se dedica a hacer música comercialmente mala y buena para gente que se conforma con cualquier cosa.

Dudo que los temas estén terminados, por lo que este hombre le puedo dar su toque y yo no pienso escuchar nada que este manoseado por ese señor, al menos yo no, provecho a los fans y gente que si quiere escuchar los temas (si es que salen).
Pero eso es porque creo que tu nunca oi "Timeless" de Sergio Mendes.

Ya oi hablar de LMFAO pero jamás llegue a escuchar un tema sequer de ellos...
tomara que la cosa solo quedé en los sueños de lo chaval, "cualquer uno" ahora quiere se asociar a la marca "Michael Jackson" por dios...
.
Sobre Will, nunca he torcido tanto para que una persona sea tan hipocrita y deje sus convicciones de lado como quiero que Will sea... go will!!
sus argumentos de que no lo saca porque los temas no estan terminados son ridiculos parece hasta que jamás escucho "In The Back', "Beautiful Girl"...
por eso me uno a lo...
- Mamá-pide!!! +1
#paranossaalegria!!

sorryforpartyrockinggifs4.gif

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

De verdad! Me encanta* este grupooo!!! Sobre todo porque es todo lo que los artistas deberian no hacer!

En cuanto a musica, :vom::vom:

Pero el RedFoo me hace mucha gracia!

*el grupo, ni la musica ni nada, solo el grupo NADA MAS!

Última edición:
En teoría, en ''teoría'' deberían de tenerle respeto a MJ mientras trabajan con sus temas si de verdad tanta inspiración fue para ellos ¿no? El caso es lo que se haga después... Qué pánico me va a entrar si lo meten en el sonido de ahora, de verdad, por mi parte no habría mundo que les sirviera para esconderse. :cuñao
Digo yo que Will.i.am sabrá más o menos lo que quería MJ con esos temas mientras trabajaba con él (digo yo, no sé...)

Igualmente este señorito caradura la única razón por la cual no saca los temas de MJ es porque no tiene suficiente fajito de billetes en su mano para hacerlo, me da esa sensación, sin más. :cuñao ni madre ni nada y públicamente se vende como respetuoso. (Oye alomejor en el fondo lo es, no puedo decir nada porque no le conozco :cuñao pero me da esa sensación a km.) -es mi opinión-

¿Por qué no sacan como máximo las demos sin retoques alguno que no deseamos escuchar y ya está? Simplemente lo que tengan, no sé, nada será igual sin MJ en el proceso, así que en vez de hacer chapuzas si finalmente se deciden, que nos den los que tengan de los temas de forma pura. A mí me encantaría escuchar lo último que pudo hacer MJ en vida, pero... Repito que nada será igual, y más con esta gente produciendo. :sacabo:

Estaría bueno tener un poco de paciencia, escuchar y luego opinar. Si Michael eligió a Will.i.am algún talento le encontraría, sus razones tendría.....con respecto a Katherine, supongo será una cuestión de respeto..yo no estaría tan segura que la Sra no sepa " nada de música ".

Este tema de Will me cabrea porque primero no me gusta su musica y no pienso que tenga talento. Despues Will I am es simplemente uno de los innumerables con los que MJ "probó" a colaborar en ideas. NI le encargó un proyecto concreto ni le hizo responsable de un album como a Jerkins.

Segun las propias palabras de Mj en Access HOllywood simplemente dijo que hacia musica positiva que le gustaba a los jovenes y que estaban probando ideas.
Al igual que con akon ese material no se editó y MJ siguio buscando mas productores compositores con los que trabajar.Y eso indica algo.Incluso le pidio a QUincy colaborar.HUbo un claro antes y despues en la colaboracion con Akon y Will I am,creo que la filtracionde HOld my hand y la falta de criticas positivas.

MJ no vio talento en Will.A MJ el talento le sobraba en 2008 a el solo era cantante compositor productor y multinstrumentista.Lo que vio en Will es que todo lo que tocaba se ponia en el numero uno,igual que Akon.

MJ sabia lo que era musica y talento bastante mejor que nosotros y sabia de sobra que ellos no lo tienen.
Simplemente quiso colaborar con ellos para que le devolviesen al top de las listas pero yo calculo que MJ se tomaba su vuelta de forma muy cautelosa y de todo lo que iba grabando pediria opiniones varias,a sus hijos a amistades o anteriores productores.

Ese material no convencia a MJ y eso unido a que la musica de Will I am no me gusta pues me ahce no tener interes. No quiero llevarme una desilusion ni tampoco juzgar ese material como el ultimo material que Michael Jackson hizo,porque son solo pruebas.
Yo grabo mil ideas sin madurar y mediocres simplemente por probar,algunas llegan a buen puerto,otras no y nadie las escucha salvo yo. No me gustaria que si Dios no lo quiera me pasa algo esas demos se consideren mi ultimo trabajo. Mi ultimo trabajo editado si seria.
Asi que aviso a navegantes,cuando salgan no os lleveis desilusiones en cuanto a la calidad y sobre todo no critiqueis a MJ basandose en ese material porque no es justo.
Y ya si encima destrozan las demos como con Michael peor me lo pones. El material no tiene q ser muy bueno porque ni siquiera Will ha hecho ningun comentario positivo respecto a las canciones.No ya que sean la hostia,no ha dicho ni que sean buenas. Sinceramente no creo que esten a la altura del la discografia de MJ. Si no ya se sabria o MJ las habria editado

liberianboy ¿no sacas demasiadas conclusiones con tan poca información? muchas conjeturas en tu reply.

El hecho de que sí hiciera responsable a Jerkins de un proyecto ¿indica que MJ consideraba que Jerkins tenía un gran talento? Porque de ser así siento decir que estaba equivocado...

acaso es justo que cada que se habla de sacar algo nuevo de Michael tengamos ese miedo? (fundamentado a todas luces)... todos quieren meter mano, se sienten con el derecho y terminan haciéndolo...

el punto no es si serían buenos o no esos demos, lo importante es que si se llegasen a escuchar fuera él al 100% ... vamos si ya hasta escuchar un tara tara tara ra de él para mi es oro... por el trasfondo emocional.

en realidad no me quiebro la cabeza ni me hago ilusiones, solo me queda disfrutar lo que tengo de él :)

por mí Will puede hacer lo que quiera, tanta importancia que se ha dado el pobre, tanto a desear y para regarla igual que toda la bola de advenedizos que de la noche a la mañana pasaron de ser simples productores comerciales a " los colaboradores del Rey" aunque Michael solo probó algo con ellos y en realidad no les dio el visto bueno.

que pifia!!

Los de LMFAO son los de "Sexy and i know it" estan dando todo el dia el coñazo en la radio y en la MTV con ese tema y si, el video es loleante y esta teniendo bastante exito. Digamos que esta siguiendo la estela de David Guetta y este verano pegara fuerte en las fiestas. A mi antes me hacian gracia pero ultimamente me saturan un poco... Tampoco entiendo que esta gente pueda meter mano en los temas de MJ no teniendo absolutamente nada que ver, se ve que con un apellido tan poderoso todo es posible.

Pues si van a salir temas de Mike a la luz, de poca madre. Nada mas que no les metan mucha mano.

Y el tal william ahi la lleva, pronto se va a confirmar su calidad de Hipocrita, ahora dice que los sacara si Katherine lo pide, para eso me gustaba.

Atrás