• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL PUTO AMO

Todo comenzó un martes 11 de diciembre de 2001...............y no ha parado aún.

Con sus 1.000 posts , Mr. ANGEL7MJJ se ha convertido en una leyenda viva al entrar en el LIBRO GUINNESS DE LOS RECORDS por ser el primer HIDEOUTER en conseguir esta cifra en poco más de 2 meses. Además de ya contar con el RECORD GUINNESS de más POSTS DIARIOS en el MJHIDEOUT, nada mas y nada menos que una media de 12/13 diarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE THE BEST!!!!

ESTO SE MERECE UNA OVACION.

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Última edición:
UuUuUueEeEE
ENHORAWENAAAAAA!!
1000 POSTS!:eek:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Bezitos:muac: :muac:

1000 post

ya algusnoe staraimso ene sa cifransi no hubiera sido pro el cambiode siteam de conteo, felicdes de todos modos mj angel

ANGEL!!!!!! CONGRATULATIONS!!!!!!! 1000 ya??

NO te puedo creer, me parece que vas a tener que desconectarte la ciomputadora de las venas, pues hace segundos tenia 500 y ya estas en mil:eek: :eek: :eek:
Muchisimas felicidades y disculpa que no te haya escrito es que como vos adivinaste, estoy de examenes...Ahora te contesto el mail;) ;) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Angel7mjj más de 1000 posts!!

Ahí le tenéis, de los últimos y con más posts...Ta hecho un fenómeno er tio...:):) ¡y en el top 10 de posters!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Ese ANGEL7MJJ!!!!!!

Felicidades por dejarte los dedos en el teclado... bueno y en otras cosas :angel: :angel:

A POR LOS 2000!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :enamorado :borrachín

Graaaaaacias, pero podia haberte pasado por el post del EL PUTO AMO :p , que es el de mi "homenaje" como enfermo-yonqui del foro number 1.
Que es lo del top ten de posters???:confused:

Bueno, para empezar graaaaaaaaaaaaaicas a todos los que hasta ahora o que luego me feliciten( a los que no lo hayan hecho...¡¡¡¡maleducados!!!(es broma), Sois todos geniales de verdad.;) .
Decir que el Sergi ha exagerado con el nombrecito del Post, poniendo lo del PUTO AMO. Esta claro que no soy nada de eso (si acaso "puto") (aunque a veces hago de "amo" cuando me pongo el traje de cuero y el latigo....:p ).
Me deberian felicitar tambien los administradores por ser su Hideouter mas Adicto- Obsesivo-Superhiperactivo del foro!!
:mad: :p .
La verdad es que esto engancha que da gusto. En el psquiatrico(ya sabeis que tengo habitación reservada para dentro de unos años, muy bonita, individual, con vistas al jardin, y con tele y video), pues me han llamado y me han dicho que me van a poner hasta una enfermera particular para ayudarme a curar mi adicción al foro gracias ha haber escrito los 1000 posts.:p
Pues nada, ota vez dar las gracias...y que seguiré dando un poco la lata hasta que ya me quede gilipollas perdido de tanto internet. (que conste que tambien curro como un bestia, 8 horas de pie todos los dias).
He hecho mazo de amigos en el foro (aunque no lo parezca con tan pocas felicitaciones:lloratris ), y solo por eso vale la pena meterse.
Y nada, aqui, a seguir opinando, siempre intentandolo con el mejor rollo y humor posible!!
Gracias!! ¡¡¡I LOVE YOU!!

ya ta movido todo a su sitio ;)

El top ten de posters es la lista de los 10 hideouters que mas escriben en el foro. tu por supuesto, estas entre ellos ;) . Puedes consultar esta lista en las estadisticas del foro.

Ah, y felicidades por tus 1000 posts.
:cumple:

Ese ANGEL7MJJ!!!!!!

Felicidades por dejarte los dedos en el teclado... bueno y en otras cosas :angel: :angel:

A POR LOS 2000!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :enamorado :borrachín

Que se me habia olvidado tu estrella!!:D :D

De nada campeon!!! te mereces eso y mas!!!

A ver si puedo ver una estrella tuya al lado de la del Nachete Vidal!!!:meparto: :meparto: :angel: :angel:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya tuvo que salir el Nachete.....El Nachete creo que ya tiene su estrella por ahi......creo que salió en "Polvo" de estrellas...el programa ese......:D :p

JELICIDADES!!!

Muchas felicidades Angelillo :D

De veras, eres de loS que mas me hacen reir :D :meparto: Es un gustazo verte y tanto con esos posts que siempre me hacen tener que taparme la boca pa que no me echen a patadas del centro de computo de la escuela (se supone que estoy buscando info de la diabetes tipo 2, alguien tiene algo?). No sabia que apenas tenias 2 meses, te ves mas grnadecito :p

Bueno pues, un abrazini y un pesini pa uted :muac: (sin que se enoje la Kish :p)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás