• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL PUTO AMO

:meparto: :meparto: :meparto:
Gracias Ale!!! Con esas palabras tuyas....te dan ganas de seguir escribiendo mucho más!!!!;)

Normas a seguir para llegar a ser como Angel:

1- No debe quedar tema alguno sin tu respuesta.
2- Si todos los temas ya tienen tu aportación, haz otra.
3- Si nadie ha respondido a lo que has escrito, es igual, respondete tu mismo dos o tres veces. A la gente le encanta ver tu avatar y tu firma 3 o 4 veces por pagina.
4- Si no tienes nada que decir, es igual, pon el smile que venga al caso, el rollo es sumar.
5- Hazte un par de amigos y dedicate a crear dialogos de una frase con ellos, primero escribe uno, luego escribe otro, y asi hasta el infinito.
6- Di siempre tu la ultima palabra.

Si sigues todos estos consejos, ya sabes incluso puedes batir el record de Angel de 1000 respuestas en 2 meses, el rollo es proponerselo. Y no creas que esto significa que tienes que estar en el foro mucho tiempo, poniendo respuestas de una linea acabas enseguida.
Sarcasmos fuera. Participar en el foro está muy bien, como dice Posti, pero preferiblemente, que sea cuando se tenga algo que decir.

Me parece muy bien Cartujo...pero seguiré escribiendo y respondiendo como me de la gana.....para mi, si digo algo...y si te molesta, pues ni lo leas!!:D ;)

Pues mira Cartujo, te voy a decir una cosita:

Los posts de Angel están de puta madre, y aqui en el foro no sólo se escribe para hablar de Michael y dar supernoticias, también para reirnos y pasar un buen rato entre colegas.

TU SI QUE EMPIEZAS BIEN EN EL FORO, TE ESTRENAS CON UN POST CRITICANDO A ALGUIEN DEL FORO. MUY BIEN CHAVAL!! ESPERO QUE TODOS TUS SIGUIENTES POSTS NO SEAN ASI!:D

Y prefiero mil veces ver un post con una carilla de estas :D ;) :mad: :eek: :angel: ...... a un post como el que has puesto.:cool:

Última edición:
ueeee

Alaaaaa encima k eres cotorraaa te dan estrellaaaaaa joeeeee yo tambien kero una estrellitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

:borrachín :borrachín No había leido este post, porque pensé que se referian al Madrid:D En serio, no había entrado. Ayer vi un post de Yeah felicitandote, fui a contestarlo y cuando le di a enviar lo habían borrado:confused: Joder Sergi, que casi se me pasa por no poner el nombre de Angel en el post:mad: :p
Te decía algo así como:

Felicidades:cumple: :cumple: Lo de escribir 700 posts en un mes es de psquiatrico:D . El Top poster es un sitio donde pone que yo he escrito mas que tu, y dentro de poco pondrña que tu has escrito mas que yo:mad: :mad: :p

Pues nada , Felicidades

TIEMBLA TABLOID KILLER!!!

Normas para no llegar a ser como Angel:

1) Ser un amargado
2) Si alguien escribe algo interesante, no le contestes nunca
3) Si tienes algo que decir, ¡callate!
4) No tengas ningún amigo con el que hablar
5) En tu primer post, di muchas gilipolleces

Sarcasmos fuera, no participar en el foro está muy bien, sobretodo cuando no se tiene nada que decir;)

Por ultima vez, muchas gracias a todos!!!!!!!:D ;)
Solo decir, que si de verdad quereis saber quien es el PUTO AMO mirad mi avatar un rato. (Lo dice todo, Michael eres el mejor, como desprende fuerza y carisma el cabroncete!!!:p ;) )

FELICIDADES!:cumple: :rollin: :cumple: :meparto:
Laverdad es que casi siempre que he puesto un mensaje has sido el primero en responder.
Además respondes de forma educada y con buen humor. Espero que sigas así hasta los 5000.;)

Atrás