• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Puto Canal Sur no ha echado la entrevista!!!!!!!!!

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Estoy esperando a las 0:00, llena de emoción esperando por ver el Take 2, y de pronto me salen con un debate sobre Irak, así sin previo aviso por la cara, :mad: en el teletexto salía el Take 2, y en internet también, voy a enviarles un puto email, estoy fatal, no se juega así con mis sentimientos, nuestros sentimientos :buaaah:
Andaluces, voy a enviarles un email y animaos, todos a enviarles emails fuertes, ok? :lloratris

Por lo que tengo entendido lo van a poner despues del mierda programa ese que estan poniendo...."EL OBSERVATORIO"

Vaya mierda de programa, de television, y de guerra, y de to.

CANAL SUR....UN CERO PATATERO

¿A que hora termina el programa???????? :buaaah:
Yo ya les envié mi email, se han cagado, esta es la dirección, por favor, escribamos todos, que se acojonen:

imromero@rtva.es
A que hora termina el programa ese??????????? :buaaah: :buaaah: :buaaah:

¿Alguien me puede explicar porqué Canal Sur es la última mierda de España en TV Autonómicas? En serio, me da vergüenza esta cadena. :mad:

Por cierto, no creo que lo echen después del programa éste, porque la de los informativos ha dicho que volvían después de "El Observatorio".

Pues mis padres me han dicho que, en uno de los anuncios de 2Los Ratones Coloraos" han visto anunciado el documental, y que ponian que era despues de la mierda esta.

Canal Sur es una vergüenza....y lo malo esque con el Living pasó lo mismo. Y creo que fue la unica caddena que lo emitio en dos partes :(

Lastima...los andaluces debemos despertar de una puta vez

perdonan q os diga pero la actualidad manda

estamos en guerra y parece mentira q no tengais mas consideracion

Orbit, si consideras que "la actualidad manda" porque la CIA y la CNN se ha encargado de que los medios de manipulación se corran todos hoy porque supuestamente "la guerra ha terminado" para que los antibelicistas dejemos de protestar, lo siento mucho pero el lavado de cerebro ha sido peor de lo ke yo pensaba. Y ojalá lo dijera solo por tí; por desgracia hay ke decirlo de muchisima gente ke se traga todo lo ke sale de la caja tonta.

Escrito originalmente por OrbiT
perdonan q os diga pero la actualidad manda

estamos en guerra y parece mentira q no tengais mas consideracion

No tienen ningún derecho a torearnos como lo están haciendo, además hicieron lo mismo con el LWMJ. Y otra cosa...no es la actualidad lo que manda, es la audiencia (total, si somos cuatro pirados fans de Michael Jackson).

Sigo pensando que son una mierda. :mad:

Escrito originalmente por Adri
¿Alguien me puede explicar porqué Canal Sur es la última mierda de España en TV Autonómicas? En serio, me da vergüenza esta cadena. :mad:

No se si te animará saber que en Cataluña (TV3) nos pasó lo mismo desde hace ya tiempo, tenían previsto ponerlo un día, ya estaba anunciado y demás. De un día para otro lo quitaron por un programa que se llama "Diario de la Guerra" y que encima lo ponen toooodos los días, q el resultado es q hasta q no acaben nada de Take 2, por mi parte solo puedo decir q hay q tener paciendia. Y también de paso alegrarnos de que puede q la guerra acabe pronto pues hay mucha gente sufriendo en ese país.

Un saludo! ;) :muac:

"perdonan q os diga pero la actualidad manda

estamos en guerra y parece mentira q no tengais mas consideracion"

Tu lo flipas. Llevamos ya casi un mes de guerra y todos los dias con lo mismo una y otra vez...a mi no me importa de que haya actualidad y que pongan debates y esas cosas...pero podrian haber quitado el programa del Quintero,no? No, ese no...el de Michael mejor :(

Perdona que te diga, pero no tienes razon (o asi lo veo yo)

Pero el delito es q lo anunciaron un cuarto d hora antes d terminar el programa del quintero.... eso no es seriedad... desd luego si quieren sen tomados en serio, q no juegen con los telespectadores d esa forma....

Tabloid Killer!!! en la caja tonta tb han dicho q todavia se sigue luchando por el control de otras ciudades de irak muy importantes. con lo q la guerra no ha terminado. habran tomado bagdag y la guerra habra dado un paso al frente pero terminada no esta. auqneu tb me habran hecho un labado de cerebro y todo esto sea mentira. no se pq te pones en plan listillo, sacandome ese discursito cuando no viene al caso.

Sergiobeli flipado todavia no estoy o al menos asi lo veo yo.

vamos a ver. canal sur no es una ONG sino una cadena de tv q se mueve por dinero y un debate sobre el fin de la guerra o lo q fuese va a vender mas q un docu d mjj. pq para un docu de mjj siemrpe va a haber un momento siempre hay otro dia para ese debate quizas mañana ya no tuviera importancia.

Pues es repugnante de su parte-

Nos an echo sufrir estar esperando para, que lo echaran y despues, nos toman por imbeciles, an ganado audiencia solo con nosotros :mad: :mad: :mad: :mad: Nunca he visto la puta Tele y aller a las Una de la noche comiendome el repoTAJE Y LAS NOTICIAS asta las imagenes se me an grabado en ela mente, Y Despues me puse a ver Teletienda, por si las moscas,:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Que le den al Puto Canl Sur :toma: :toma: :toma:

Lo que más me ha molestado no es que quiten el documental para tener más audiencia, es la forma en que lo han echo. No cuesta ningún trabajo poner un cartelito a las doce diciendo que no se va a emitir, o que el tio del debate lo diga.

Luego estamos viendo el fútbol y están continuamente con los carteles abajo, que si película cuando acabe, que si charcutería Paco, que si no se pierdan luego lo que viene...

Que no, que no...que nos han tomado por tontos. :mad:

Por tercera vez: son una mierda. (ahhh, que agusto me quedo)

Bueno, me confirmo (Puta canal sur). He llamado ahora mismo 12:30 pidiendoles explicacion sobre lo ocurrido y me han dixo que no se emitio debido a los acontecimientos de la Guerra y sus últimas noticias (xosa razonable)

Lo que no es razonable (le he dixo) es que a las 22:30 emitieran el anunco por el Canal sur confirmando que se emitiria el reportage y que ni si quiera cambiaran el teletexto.

Finalmente SE EMITIRÁ EL MIERCOLES QUE VIENE A LAS 00:00 puteandome completamente debido a que a esa hora casi nadie esta en su casa debido a la semana santa que en Andalucia se vive muy apasionadamentE. ASI QUE PUTA CANAL SUR

Que gente mas odiosa, ahora sí, si fuera para criticar o para meterse con Michael seguro que sería insubstituible y lo pasarían a todas horas :mad:

Pues yo dudo hasta que lo pongan la semana que viene, con las procesiones los horarios televisivos y mas en Canal Sur cambian mucho, todavia nos queda esperar amigos!!!!

Escrito originalmente por betty
Pues yo dudo hasta que lo pongan la semana que viene, con las procesiones los horarios televisivos y mas en Canal Sur cambian mucho, todavia nos queda esperar amigos!!!!

Yo siempre he dicho que la programación de todo el año de Canal Sur se limita a:

-Semana Santa.
-Carnavales.
-El Rocio.

Y en torno a eso gira todo, así que es posible que tengas razón betty. Un saludo ;) :muac:

Atrás