• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Puto Canal Sur no ha echado la entrevista!!!!!!!!!

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Me siento muy mal por vosotros.......joder!!!!!
Ya sabeis que soy andaluza aunque no resido alli y tube la gran suerte de ver el documental de los primeritos de España en la etb 2 ( algo bueno tenian que hacer los vascos no??)
Espero de verdad que al final lo retransmitan .
Besitos.

He leído en la revista de TV (aunque casi siempre falla :rolleyes: ) que el miércoles a las 12 de la noche, se emitirá la Semana Santa. Lo que me jode es que los demás días no emiten Semana Santa, sólo el Miércoles... :buaaah: Manda cojones, ojalá emitan el Take 2 al fin!

Oye doy el numero de canal sur (emisiones) en este telefono os informaran exactamente, a este es al que llamo yo, de todas formas el martes llamaré y pondre la respouesta pero para dar mas por culo aqui esta el phone 955-05-46-00

Gracias por el numero Edu! ;)

A mi ya me da por reirme! :p

Veis los desgraciaos q somos? 8Ð :meparto:

Bueno gente, paciencia q estoy segura q tarde
o temprano lo echaran. :D

Yo por mi parte, ya estoy harta
de preparar la cinta para nada. :lengua:

:ayos:

Desgraciados son los mamones de canal sur, que no tiene la mas minima profesionalidad. Y esta claro, que si fuese para joder a MJ lo hesharian a todas horas.......

Ademas, estoy casi seguro que no lo pondran el miercoles santo ni de coña, pondran procesiones.

A todo esto, os vuelvo a repetir que no solo no son profesionales, sino que ademas son unos mentirosos ke se piensan ke la gente es tonta: Cuando cambiaron Living por el partido, dias antes habian puesto el anuncio unas cuantas veces, y cuando nos kejamos al Defensor del espectador, le preguntó al canal y tuvieron la cara dura de decirle ke eso era mentira, que ellos nunca habian anunciao lo de Michael.

¡Decirle a su propio defensor del espectador ke es mentira una cosa que la gente ha visto en la tele con sus propios ojos, es ke es mu fuerte!

Atrás