• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El reciclaje de los Donuts.

El otro día una de mis mejores amigas, que acaba de entrar a trabajar en un Mercadona de Castellón, me contó una cosa que me dejó flipao! Estuvo hablando con uno de los repartidores de Donuts y le dijo que los que se endurecen a los varios días se llevan a la fábrica para hacerlos de nuevo...
sad.gif
sad.gif
sad.gif
¿Alguien sabe algo al respecto? Paola, que curra en un Mercadona a lo mejor nos puede ayudar!
03.gif
Ale, se admiten opiniones varias...
18.gif

Joder pues a mi no me ha llegado nada de eso. Yo solo se que los donuts muchas veces los tiramos nosotros y la fecha de retirada cumple bastante antes y mas de una vez nos los hemos comido para almorzar por que siguen estando blanditos y buenos.

Una amiga me contó que una vez se encontró un cigarro dentro de un donut...

Toda la comida rápida, basura o como queráis llamarla no es más que un montón de mierda decorada con conservantes y colorantes sin ningún tipo de certificado mínimo de calidad.

Yo tengo una amiga que trabajaba en la fabrica de Donuts de Málaga y no me ha contado nada raro, eso si, trabajaba en administración pero ya sabeís que esas chapuzas se acaban enterando en toa la empresa, y no me comento nada de eso. Le tengo que preguntar

Yo sí que había escuchado eso antes, pero no recuerdo quién me lo contó, creo que mucha gente, como las leyendas ubanas :p

wow!!! q increíble :eek: no me lo creo con lo q me gustan los donuts, y si mercadona es el mejor... bueno cuando viva alli sienmpre hibamos a comprar ahi :p

De leyendas urbanas, nada.

Mi cuñada trabajó 6 meses en Donuts, en la propia fábrica y quedó traumatizada, dice que jamás volvería a trabajar ahí, nos lo ha contado varias veces... desde entonces no compramos nada de bollería de esa casa.

Pero alma de cántaro, cuéntanos porqué quedose traumatizada tu cuñada ¬.¬)

Me estaba acordando lo que me dijo mi amiga del cigarro que se encontró en un donut :jajaja: y dijo que al pegar el mordisco notó algo blando dentro, con tacto extraño :jajaja:

Pero que asco, por Dios!!

Meiko dijo:
Pero alma de cántaro, cuéntanos porqué quedose traumatizada tu cuñada ¬.¬)

:meparto: :lol: :uhmjuas: Pues quedóse traumatizada ella porque la limpieza de las máquinas y suelos se hacía de San Juan a Corpus, iban por allí los inspectores y los encargados les daban de regalo cajas de bollería y así hacían la vista gorda, muchos empleados no usaban ni guantes ni gorro requeridos, los bollos secos y verdes de moho, volvían a las máquinas para ser rehechos... ¿es necesario que siga? :dime:

Es por ello que no compróse más ninguna bollería de Donuts.

:eek: Mi madre era inspectora de sanidad :feo: pero nunca le tocó la fábrica de donuts :z: Si no yo ahora tendría muchas cosas que contar! :mmm: ...O donuts gratis de por vida :rolleyes:

Una de mis hermanas estuvo trabajando en una empresa que hacia controles sanitarios y de calidad tanto a restaurantes, fabricas, etc. Desconozco que hacen exactamente con los Donuts que se han quedado duros, pero mi hermana me aseguro que este tipo de industrias son sometidas a unos severísimos controles de calidad. Mucho más que cualquier restaurante o chiringuito donde os toméis unas bravas o un pinchito de alioli.

Respecto a los supermercados, como jefe de cocina opino que todo depende del gerente del supermercado. No se si será por deformación profesional, pero cada vez que voy a un supermercado doy vueltas y vueltas mirándolo todo aunque no vaya comprar ese producto concretamente, me fijo también en los empleados que allí trabajan.

Por ejemplo, ya que habláis de Mercadona os contare que el esta en la plaza de la remonta en Madrid es una autentica porquería, es sucio, desordenado y trato barriobajero. En cambio, en Algeciras hay uno que me sorprendió gratamente, limpísimo, trato correctísimo y una muy buena muestra de la mercancía.

Otro ejemplo es una cadena que en teoría tiene buena fama, Caprabo. En una sucursal que esta en la calle Maudes en Madrid, me he encontrado productos perecederos en muebles neveras que llevaban caducados dos meses, como un picadillo de Ávila que era como un amigo para mi porque cada vez que pasaba nos saludábamos. Finalmente tres meses después se lo lleve a una cajera para que lo retirara y no es coña. El otro extremo es el Caprabo que esta en la calle Raimundo Fdez Villaverde, todo un ejemplo de limpieza, orden, presentación, calidad y trato.

Podría seguir enrollándome con otros ejemplos en supermercados como Supersol, Opencord, Dia…., pero no merece la pena generalizar, cada supermercado es un mundo y cada jefe es diferente.

:lolazo:!!!

Sí, también les pegan mocos y de vez en cuando les escupen; después, ponen los botes de los "gatos bonsai" por ahí para que hagan sus necesidades encima del azúcar y el reparto lo hace Michael Knight. Donuts con moho que vuelven a "rehacerse"...

Por el mar corren las liebres
Por el monte las sardinas, tralará...

Buah! yo creo que BeeJay tiene toda la razón. A mí también me han contado cosas de esas y peores :miedo:
De hecho, trabajé hace ya tiempo de camarera y vi cosas que me repugnaban. Y luego me preguntaban que porque nunca quería comer nada de allí :jajaja:

Yo por eso procuro comer sólo lo que cocino yo :angel: y de todas formas me da asco :cuñao
Menos mal que siempre me quedará el chocolate en polvo :ven:

xDD

P.D: Mejor no cuento lo que sé de la "carne" del Mc Donald´s :jajaja:

Hombre, yo tuve un familiar currando en la dunking donutts, que por lo menos aqui los donutts d ela dunking se hacen en la panrico, y los donutts sobrantes del dia se tiran, como mucho se lo pasan de la primera tienda k cierra a la k cierra más tarde para aprovecharlos, pero los del final de día o se tiran o se reparten entre los empleados, k yo estaba hartita de tener cajas y cajas de donutts cada día en casa( Por cierto nunca sobraba el boston creme que es mi favorito :( )...
Otra cosa es la limpieza de las instalaciones, o de la pulcritud de sus empleados, pero vamos que con la miseria que cobran tampoco se les puede pedir que trabajen como si estuvieran en el ritz...
Todo el mundo sabe que en las cadenas de comida rapida o de bollerias, se hacen todo tipo de "guarradas", no sé de que os asustais, si nos tuvieramos que poner a pensar en todo los que nos comemos...

Otra gran damnificada por las leyendas urbanas de este tipo, es cocacola, no me extrañaria nada que todo el mundo usara cocacola para destascar el desagüe ( es una ironía, que si no lo aclaro, parece que la gente no lo pilla :p )...

yo aun estoy esperando que VUELVAN a la argentina las DONUTS (salían muy caras, pero las donuts no se pueden comparar con nada! son encima gigantes, pero la version de argentina, nunca llego exacta a la de estados unidos, llego con la mitad del tamaño, que cagada)

Atrás