• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo El regreso anual de Michael Jackson con “Thriller” ha comenzado

El flashmob de Thriller en Madrid finalmente se ha pospuesto, no cancelado, debido al temor de las condiciones climatológicas que por otro lado no han sido en absoluto las que- desgraciada y finalmente- se ha cebado con el sureste del país.:eek:

No hay nueva fecha por tanto, pero es posible que se de una a lo largo del mes de noviembre, conjeturo solo.:rolleyes:

Michael Jackson reemplaza a Lady Gaga y Bruno Mars en el puesto n.° 1

Halloween ya pasó un año más, lo que significa que en unos días, uno de los singles pop más exitosos (y más espeluznantes) de todos los tiempos comenzará a perder popularidad. “Thriller” de Michael Jackson aumenta su consumo cada otoño en torno a la festividad más aterradora, y luego, inmediatamente después, el interés decae... pero no por mucho tiempo.

El éxito de Jackson está teniendo un buen desempeño en las listas actuales de Billboard, y podría subir cuando la compañía actualice sus clasificaciones nuevamente en unos días, ya que esas cifras reflejarán las reproducciones y ventas actuales. La canción se vendió más intensamente ya que millones de estadounidenses la agregaron a sus listas de reproducción para fiestas o la compraron nuevamente, simplemente para entrar en ambiente.

“Thriller” todavía se encuentra en el número 1 en el ranking de iTunes de las canciones más vendidas en los EE. UU., a primera hora de la mañana del viernes (1 de noviembre)
. Si bien Halloween ya pasó, parece que el espíritu aún persiste, al menos por un poco más.

El sencillo de éxito de Jackson se disparó a la cima de la lista de iTunes durante Halloween y siguió rebotando en los lugares más altos de la lista en las horas posteriores. La fallecida superestrella tuvo el poder de desbancar a dos de los nombres más importantes de la industria musical, que buscan lograr su primer número 1 conjunto con una de las canciones más populares del planeta en este momento.

Antes de que "Thriller" regresara al número 1 en iTunes, Lady Gaga y Bruno Mars estaban a cargo. La pareja presentó recientemente una nueva versión de su exitoso sencillo, "Die with a Smile", que instantáneamente se convirtió en un éxito de ventas.

Durante un tiempo, varias versiones de “Die with a Smile” ocuparon los puestos más altos en iTunes en Estados Unidos. Su edición actualizada, titulada “Live in Las Vegas”, se encontraba en el puesto número 1 no hace mucho. Ahora, ha bajado al sexto puesto, mientras que otros clásicos de Halloween subieron en la lista en torno a la gran noche.

El jueves (31 de octubre), Gaga y Mars ocuparon los dos primeros puestos del ranking de ventas, ambos con “Die with a Smile”. El tema original, que es el que la mayoría de la gente conoce, apareció en segundo lugar, justo detrás de la edición en vivo. El sencillo aún más reciente de Gaga, “Disease”, se mantuvo en el tercer puesto durante un tiempo, lo que significa que el ícono del pop dominó los tres primeros puestos y podría volver a hacerlo muy pronto.

Se logró amigos!!!

“Thriller” de Michael Jackson ocupó ayer simultáneamente el puesto número 1 en todos los principales DSP de EE. UU.: Apple Music, Spotify (versiones combinadas), Amazon Music, YouTube e iTunes.

¡"Thriller" de #MichaelJackson ocupa el puesto número 1 en Apple Music de EE. UU. después de #Halloween! 🐐👑🤍

Y eso es bueno o malo?
No se para mi su música es un gusto personal, no una competición.

Parece que olvidas que los medios de comunicación quieren silenciar a Michael, este tipo de logros sigue demostrando las mentiras de los medios de comunicación

Esto no es una competición, nunca lo ha sido, es mantener su legado vivo
Que medios de comunicación?
En España suena a diario en la radio.
No entiendo tu comentario!!

Que medios de comunicación?
En España suena a diario en la radio.
No entiendo tu comentario!!
La prensa pone a parir a MJ,con respecto a las acusaciones.
El fan de MJ esta muy quemado con ese despectivo tratamiento de la prensa hacia nuestro ídolo.
Es normal que valoremos este tipo de cosas.

El fan de MJ esta muy quemado con ese despectivo tratamiento de la prensa hacia nuestro ídolo.
Sin olvidar que la pretensión -además con el maldito juicio pendiente-y la segunda parte del fakecumental-querrán volver a cancelarlo, lo intentarán vaya, ese es el continuo doble objetivo del trío calavera.:poop:

Última edición:
Que cosas hay que oir por favor.... ¿Se te puede preguntar la edad? suena a fan novatillo, jejeje sin animo de ofender.

Seguid poniéndolo todos. Yo lo sigo poniendo casi a diario.

Ya lo he comentado en otros posts, antes siempre escuchaba a Michael o veía sus videos de mi colección con la mejor calidad de imagen y sonido posible desde mis discos duros.
Desde que supe lo que cuentan las visualizaciones y demás en todas estas plataformas, empecé a ponerlos en ellas. Si todos hacemos lo mismo Michael Jackson estará siempre en el puesto que se merece estar. Cada vez que me entero de algún chaval de 13, de 15 o de 18 años, e incluso niños de 8 o 10 años y hasta de menos (el otro día una amiga me mandaba foto de su tele porque su hijo de menos de 10 años estaba viendo un concierto del History Tour) que le encanta su música y sus videos me siento feliz. Me recuerda a cuando yo empecé a descubrir sus videos musicales y me trae muy buenos recuerdos. Es increíble que con toda la mierda que le han intentado echar durante tantos años su magia siga llegando a las nuevas generaciones.

Sigamos poniendo su música y sus videos en estas plataformas, entre los nuevo fans que seguro que es donde lo ven y lo oyen, y los "viejos", seguro que conseguimos que suban sus reproducciones, ventas, visualizaciones y lleguen a los números donde deben estar, ya que sus videos creo que solo contabilizan desde 2009 las visualizaciones. ¡Animaos!

Seguid poniéndolo todos. Yo lo sigo poniendo casi a diario.

Ya lo he comentado en otros posts, antes siempre escuchaba a Michael o veía sus videos de mi colección con la mejor calidad de imagen y sonido posible desde mis discos duros.
Desde que supe lo que cuentan las visualizaciones y demás en todas estas plataformas, empecé a ponerlos en ellas. Si todos hacemos lo mismo Michael Jackson estará siempre en el puesto que se merece estar. Cada vez que me entero de algún chaval de 13, de 15 o de 18 años, e incluso niños de 8 o 10 años y hasta de menos (el otro día una amiga me mandaba foto de su tele porque su hijo de menos de 10 años estaba viendo un concierto del History Tour) que le encanta su música y sus videos me siento feliz. Me recuerda a cuando yo empecé a descubrir sus videos musicales y me trae muy buenos recuerdos. Es increíble que con toda la mierda que le han intentado echar durante tantos años su magia siga llegando a las nuevas generaciones.

Sigamos poniendo su música y sus videos en estas plataformas, entre los nuevo fans que seguro que es donde lo ven y lo oyen, y los "viejos", seguro que conseguimos que suban sus reproducciones, ventas, visualizaciones y lleguen a los números donde deben estar, ya que sus videos creo que solo contabilizan desde 2009 las visualizaciones. ¡Animaos!
Que cosas mas raras hace la gente...
Además las visualizaciones por misma IP no cuenta de la misma forma, puedes poner 50 veces el thriller en un día y el ratio no es el esperado, ya que lo más valorado son los nuevos oyentes no los de siempre (y eso se sabe por la IP y la MAC)
Yo me gaste un dinero en el CD y por supuesto que lo escucho en CD y no en plataformas.
Comprar el CD o vinilo que eso si suma ventas en discos!! (ay perdón que hay que pagar y no es gratis...)

Atrás