• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rock,un cáncer para nuestra sociedad(No sé si reír o llorar...)

Totalmente de acuerdo con Garabís, es como el chaval ese que mató a su familia con una katana y decian que era por jugar al final fantasy VII, si eso fuese cierto millones de niños hubiesen matado a su familia (incluido yo que también me pasé el juego).

Davidmike dijo:
trash-metal,metal extremo...que son las que tienen esas letras sangrientas y violentas. Me explico?.
Primero que nada,el "Metal basura"(Trash) no existe,se llama "Thrash Metal"(Thrash es algo asi como una tunda fuerte).

Que tenga ritmos rápidos y fuertes mas distorsionados que el metal clásico como Accept,Saxon,Iron Maiden o Judas Priest no significa que sus letras traten de violencia... Tengo más de la mitad de la discografía de Megadeth, y varios CD's de Metallica,Slayer,Pantera y Anthrax. Las letras por lo general tratan temas de la sociedad, guerras, política, etc. En ningúna canción de ellos vas a encontrar que se hable de desmembrar gente,revolcarse en su sangre o canibalismo.

¿Querés letras violentas y sangrientas? Escuchá-- Burzum, Mayhem, Cradle Of Filth, Dimmu Borgir, Napalm Death.

Respecto a la música; SI,te puede influenciar. Pero la gente que llega a los extremos por sus influencias (Tengo amigos que escuchan Black y Death Metal y son tan normales como una hoja de papel) está mal de la cabeza.

Puede influenciarte en tu forma de vestir,pensar y ver las cosas,pero de ahí a transformarte en un loco... Realmente tenes que tener el cerebro en blanco.

Dr.Michael Jackson dijo:
Respecto a la música; SI,te puede influenciar. Pero la gente que llega a los extremos por sus influencias (Tengo amigos que escuchan Black y Death Metal y son tan normales como una hoja de papel) está mal de la cabeza.

Puede influenciarte en tu forma de vestir,pensar y ver las cosas,pero de ahí a transformarte en un loco... Realmente tenes que tener el cerebro en blanco.

Claro, yo sólo acentué la atención con respecto a lo que produce la música, su incidencia en quienes la escuchan... ahora, de qué forma incide en nosotros, éso es otro cuento que no depende exclusivamente de la música sino de muchas otras cosas que entran en juego.

No necesariamente se ha de tener la mente en blanco para enloquecer. Y de eo la música no es culpable, se puede enloquecer escuchando a Enya, Bach, o a Elton John :cool:

Atrás