• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El sexo sin casa propia. Chungo....

Todos los jovenes tenemos muchos problemas, y entre uno de ellos destaca el de la vivienda.

Al menos en España, el precio de las viviendas, ya sean de segunda mano o nuevas, son exageradamente altos. La mayoria de jovenes estamos en casa de nuestros padres hasta que tenemos casi que jubilarnos.8Ð

Pero este problema, implica otro problema añadido, que aunque parezca una tonteria es muy serio. Y este problema es la practica del sexo con nuestra novia/o, pareja o amiga/o con derecho a roce.:rolleyes:

Sin duda, uno de los sitios más comodos, privados y baratos sería nuestra propia casita, donde podrias hacer todo lo que se te pasara por la cabeza sin problemas. Pero suelen estar los padres, lo cual hace que tengas que buscarte otras alternativas, a no ser que quieras estar siempre estresado pensando que en cualquier momento te pueden pillar. O incluso hacerlo con tus padres encasa...ya que tiene un cierto morbo eso de que esten en otra habitación y te puedan pillar, y hay que hacerlo todo muy silencioso...:p

Pero la mayoria de los jovenes se buscan otras opciones. Las más recurridas son los coches, seguida de casas de otros amigos...auqnue siempre estan los "clasicos callejeros" como son los parques, callejones oscuros o incluso cuartos de baño de discoteca...:D :rolleyes:

Luego dicen que los españoles estamos en el ultimo lugar en cuanto a natalidad...pues no sa jodio!! y que esperabais?? Los demás paises tienen mas facilidades para la vivienda, y si vienen a España es como si fueran ricos, por eso no me extraña que los guiris tengan más relaciones sexuales y mas hijos! Nosotros cuando lo logramos es casi una hazaña!!:p

Por eso queria debator ese problema serio. Si de verdad veis esto de practicar el sexo tan dificil o en que sitios soleis hacerlo más etc...:D ;) :rolleyes:

Última edición:
Pues yo nunka he tenido problemas con eso:meparto: el 1º año ke estuve con mi novio lo haciamo donde nos venia bien, ya sea en la playa, de camino a la playa debajo de un puente en un escampado :lol: (justo ahi ke no pasa nadie un dia de los ke lo hicimo paso un niño de unos 17 años y nos pillo :vergüenza ) en los servicios para paraliticos en la playa, en una villa en la ke solo vienen en verano los dueños (nos colamos dentro :lol: ). El 2º año pues ya empezamos a hacerlo en casa de sus padres, da = ke estuvieran los padres, hermanos :rolleyes:, se echa el pestillo y arreglao :p, se sacó el carnet de conducir y ya pasamo al coche cuando no estabamos en casa :meparto:

Resumiendo.... ke yo problemas de esos ninguno :diablillo:

Yo opto por la casa del amigo ( a menos que mis padres este de vacaciones), por que lo del coche es taaan incómodo. Tengo un peugeot 206, y quieras que midiendo 1,83 se me queda un poco pequeño jeje.
Pero la verdad es que si es unproblema lo de no tener una casa, no solo para el sexo, sino para tener tu propia vida, con o sin pareja. Llegar a cierta edad y no poder irte de casa de tus padres es un tanto frustrante. a ver si los políticos se ponen las pilas, por que para mi ese es el problema mas importante del pais ( aparte del terrorismo) que tiene que ver con el paro, los contratos temporales etc. osea que solo con bajar el precio de vivienda no se soluciona el asunto :(

Es un problema, a veces una putada pero y el aumento de morbo y de excitación que provoca el estar haciéndolo por ahí, qué, eh?:rolleyes: :D

Gracias le tendriais que dar al gobierno por subir los precios de las viviendas hasta cifras inalcanzables para los votantes de izquierdas.:lengua:

"En el lavabo de la discoteca.." :babilla: :babilla: :diablillo
Yo ya no padezco por eso... mis padres se van de vacaciones el año que viene todo Julio y Agosto entero y me dejan la casa pa mi solito :D compensaré el tiempo perdido :rolleyes:

Cualkier sitio es bueno, si tuvierais casa os kejariais de ke siempre lo haceis en el mismo sitio y no probais cosas nuevas :rolleyes:

Angel ,los pisos en España pueden estar por las nubes (es normal cuando las hipotecas estan al minimos HIStoricos, no nos olvidemos que ya no solo que va intimamente relacionado, si no que la consecuencia del valor de las hipotecas es la subida de los pisos, de esto te aseguro que se bien, ya que cuando me compre el piso me tuve que enterar hasta del NO DO), pero te aseguro que los Europeos es su mayoria lo tienen peor ¿que te piensas que en Alemania, Inglaterra o Francia regalan los pisos?, pues no, ni mucho menos, de hecho alli se llevan todavia mas que aqui los alquileres (sobre todo el Inglaterra, donde casi la mitad de la poblacion esta alquilada, y si hablamos ya de Londres el 80% casi.

Asi que no vayamos de "victimas", lo tenemos tan chungo para pillar un piso como el resto de los paises desarrollados como norma general.

PD. Yo vivo solo, si quieres algun fin de semana te puedo "alquilar" mi piso, ademas en fin de semana paro poco por aqui, eso si, luego te llevas las sabanas a tu casa para lavarlas y me las devuelves limpitas. :cool: :cool: :rolleyes: :rolleyes: :diablillo

Oskar:soplete: sabanas de Oskar despues de una "¿¿orgia??" de Angel.

PD.2 .Angel, de todas formas te recuerdo que aparte de una casa necesitas alguien para "trastear" :rolleyes:

PD.3. Si me dejas "los grilletes" para ese fin de semana te hago descuento suculento, y si aparte de los "grilletes" me dejas la porra te lo dejo gratis

Angel:soplete: Oskar despues de comprobar que le ha roto los grilletes en "su noche salvaje"

Última edición:
Angel solo piensas en sexo... :angel: no por ende te llamas cochinilo! :rolleyes:

Pues yo te sugiero que te compres algo en el campo cerca a la ciudad, a si te ahorras varios melones y respiras aire puro! :angel:

Bueno,está claro que te da mucho más morbo hacerlo en un sitio en el que sabes que te puedan pillar,pero supongo que a la larga esa "magia" que produce esa sensación de morbo irá desapareciendo y querrás seguir haciéndolo en un sitio más tranquilito y sosegado :meparto: :meparto:

Pero no digo que a todos les pase lo mismo :D

Escrito originalmente por liyah82
Cualkier sitio es bueno
¿Cualquier? :eek:
Mmmm...és bueno saberlo :rolleyes:

Última edición:
Muchas gracias por todo Oskar.:muac: Pensaré en tus propuestas...:rolleyes:

Y que si, que mucho morbo y todo lo que querais...pero prefiero estar en una pedazo de cama, con una pedazo de piba y mis "aparatos, instrumentos y demas ..." que estar jodiendome la espalda en un coche, con arena de playa hasta en el capullo, o clavandome unos cardos borriqueros en el campo...y por no hablar de lo comodo que son los servicios de una discoteca...que morbo da el olor a pis y la gente meando, vomitando y metiendose rayas...:meparto: :p :rolleyes:

Un amigo de mi hermano mayor me dijo que una vez lo hizo en un funicular (me parece que fue por Suiza o un sitio así)...no me acuerdo exactamente...pero recuerdo que dijo que fue toda una experiencia :meparto:

¿Y en un ascensor no molaría? 8Ð

Le das al botón de Stop y mientras la gente se está esperando...tú dale que te pego :meparto:
Mmmm...demasiadas pelis he visto :p

mmmmm :diablillo: ke estaras pensando....
Ya sabes el dicho:"Piensa mal y acertarás" :meparto: :rolleyes:

PD:Estoy contigo Angel,como en una buena cama para hacerlo no hay nada :p

Última edición:
:vomiton: joe angel le kitas la gracia a to!!! :meparto: Yo no he tenio malas experiencias haciendolo "por ahi" kitando ke me daba mal rollo colarnos en la kasa esa pa hacerlo en el porche... :meparto:

En el coche como okupo pokito no hay problema, se echa en asiento del copiloto to pa´tras y ya ta :) yo no tngo problema ni pa hacer el 69 asi :vergüenza (mare mia kina vergoñeta)

:vomiton: joe angel le kitas la gracia a to!!! :meparto: Yo no he tenio malas experiencias haciendolo "por ahi" kitando ke me daba mal rollo colarnos en la kasa esa pa hacerlo en el porche... :meparto:

En el coche como okupo pokito no hay problema, se echa en asiento del copiloto to pa´tras y ya ta :) yo no tngo problema ni pa hacer el 69 asi :vergüenza (mare mia kina vergoñeta)

:meparto: Esta es mi liyah!:rolleyes:

Mejor es echar los asientos del piloto y copiloto "tó pa lante", asi hay mucho espacio atras...o eso dicen...:angel: :rolleyes:

SI alguna vez nos vemos, recuerdame que vaya a buscarte en coche!:rolleyes:

mmmm po no lo veo mu claro por ke el ancho del coche sigue siendo pekeño, pa estar tumbados y los asientos tampoko tienen demasiado espacio....

En cambio si hechas el asiendo del copiloto (pa ke no moleste el volante :meparto: ) todo atras el ke este debajo puede estirar las piernas, ademas puede echarse hacia arriba (no recomendable ke kasi me ahogo un dia :lol: ) y keda mas espacio... Angel pruebalo y verás :meparto:

mmmm po no lo veo mu claro por ke el ancho del coche sigue siendo pekeño, pa estar tumbados y los asientos tampoko tienen demasiado espacio....

En cambio si hechas el asiendo del copiloto (pa ke no moleste el volante :meparto:) todo atras el ke este debajo puede estirar las piernas, ademas puede echarse hacia arriba (no recomendable ke kasi me ahogo un dia :lol:) y keda mas espacio... Angel pruebalo y verás :meparto:

Vale, lo probaremos....:rolleyes: Pero mido 1,90...osea que...(bueno, desnudo sin zapatos 1,86 mas o menos :p ), creo que voy a estar incomodo de todas formas. Ya que hablamos de coches, dejemos de tonterias. Lo mejor, una noche estrellada y con luna, brisa suave...y la chica encimá del capó del coche...Al aire libre y con el coche.... Dos pajaros de un tiro.:rolleyes: ;)

1,90??? jajajaja po tendrás ke hacerlo en la parte de detras con las puertas abiertas :meparto: :meparto:

Atrás