• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El sexo sin casa propia. Chungo....

Escrito originalmente por Invincible Ram
JAja Liyah, casi se ahoga haciendo el amor... xDDD

Jajajaja hay gente ke ha muerto asi :rolleyes: hay una practica en sexo ke es hacer ke le falte aire a la pareja y con eso :diablillo ....algunos se han pasado de la cuenta y los han asfixiao 8Ð

Lo mio no fue de ninguna practica rara, te lo aseguro :meparto: tanto ke me subi hacia arriba del asiento la cabeza se me fue para atras y no podia respirar, entre tener la cabeza mal puesta y el otro dandole :rolleyes: ke tuto pase, encima el capullo pensaba ke me estaba riendo!! :meparto:

Jajajajaj que fuerte, pero tu al final obtuviste recompensa eeeh? pillina.

De ahogarse nada Ram 8Ð

Todo es cuestión de tener un buen par de pulmones y de saber llevar el ritmo de respiración adecuada :D

Si lográis eso,no os ahogaríais ni haciéndolo dentro del maletero :meparto: :rolleyes:

me gustaria verte en mi situacion, con el cuello to pa´tras y ke esten encima tuya..... es ke te ahogas!!!:meparto:

Liyah, gracias por tu cursillo de como hacer el amor en el coche 8Ð

Me sera de gran utilidad porque mis padres casi siempre estan en casa :p

Si tuviese el pestillo de la puerta en perfectas condiciones :lol: :lol:

Me as recordao que tengo q cambiar la puerta de mi cuarto :p

Bueno,si están los padres en casa puede tener su encanto pero también es cierto que es muy...¿cómo lo diría?....limitado...prácticamente encerrado en la habitación y ya está... me parece muy hermético eso :meparto: :meparto:

Desde luego,si no hay más remedio habrá que agüantarse 8Ð

Pero molaría mucho más estar los dos sólos y corretear desnudos por toda la casa :rolleyes:

Escrito originalmente por Mistery Man
Pero molaría mucho más estar los dos sólos y corretear desnudos por toda la casa :rolleyes:
Siiiiiiiiiii :rolleyes: No estaria nada mal jugar al "corre que te pillo" por casa, como dios nos trajo al mundo :cool:

Esto en un coche no se puede hacer :p

Escrito originalmente por liyah82
Lo mio no fue de ninguna practica rara, te lo aseguro :meparto: tanto ke me subi hacia arriba del asiento la cabeza se me fue para atras y no podia respirar, entre tener la cabeza mal puesta y el otro dandole :rolleyes: ke tuto pase, encima el capullo pensaba ke me estaba riendo!! :meparto:

jajajajajaja que mal pex jajaja :meparto:

Escrito originalmente por janetmjj
orale!!!!!!!!!!! aqui en mexico asta infonavit hay jajajja!!!!! que loco :DD :p:p

:meparto: pues tendrás toda la razón....

Como dice janetmjj, acá en México tenemos el INFONAVIT que es una empresa que ayuda a las personas de bajos recursos a pagar su vivienda8Ð Pero pues es en casos muy especiales, por lo general no se ve mucha gente que recurra a ésto.

Creo que como en todos lados se batalla hasta cierto punto para encontrar vivienda, pero no creo que sea tan díficil como por allá, por lo visto:ein:

Por que puessss por acá no se ve tanto problema por el lugar, y de hecho gran parte de los jóvenes universitarios viven solos, en departamentos, o a veces también lo comparten. No tenemos esa crisis8Ð, es decir, no hay necesidad de ser "rico" o "millonario" para tener vivienda propia.

Así que venganse para acá:rolleyes:

Última edición:
Grethel, aqui tampoco es necesario ser rico o millonario para tener una casa propia (hombre, ayuda, como en todas las partes:p ) yo tengo casa propia y no soy ni rico ni millonario (aqui iba a estar:D ), y ademas me la he comprado yo solo y en la ciudad mas cara de España (Madrid)

Pero claro, lo que no puedes pretender si no tienes mucha pasta (o mejor dicho, si el banco no te concede mucha pasta

:D ) es comprarte un piso NUEVO, grande, en una zona que te guste, y decorarlo en El Corte Ingles, yo no digo que sea facil comprarse un piso, por su puesto que no, pero el problema de muchos jovenes (aunque mejor se puede decir la excusa para no irse de casa de los papas) es que piensan que pueden comprar algo asi, y eso es obvio que no, teniendo en cuenta que ya pagas mas de un 40% extra (mas o menos, depende del caso) por ser tu el que extrene el piso.

Pero siempre puedes tirar por comprar un piso mas pequeño, o en otra zona que no sea "tu ideal", sobre todo que el piso no sea nuevo (que tampoco lo veo yo una cosa imprescindible ni mucho menos).

Respecto a lo de "hacer el amor" (que fisno que estoy hoy, como se nota que es por la mañana:p ) pues cuando es un rollo de una noche, o de varias noches,en un momento de fogosidad o desenfreno te puede dar lo mismo donde, lo que quieres es desfogarte, pero cuando tienes una pareja mas o menos estable, sin duda lo mas comodo es hacerlo en una casa y en una cama(aunque de la otra manera creo que tambien lo es), los "experimentos" los dejo para los amantes que les ponen los cuernos a sus mujeres u hombres y no pueden hacerlo en su propia casa:rolleyes:

De todas maneras chicos, tampoco NADIE ha comentado que existe una cosa que puedes alquilar una noche para estos menesteres (llamese hostal, pension y Hotel) y que tienes hostales de mala muerte con las ladillas ya incluidas en la cama:vomiton: por 2000 pesetas, que tampoco es como para tener que ahorras, y si no una noche en vez de tomaros 6 copas os tomais 4. ¿Es que nadie sabia de la existencia de estos sitios?:eek: :eek: :p

Por cierto, ya que habeius hablado de coches ¿sabeis que desde que tengo mi "famoso" descapotable no he hecho ahi "cositas"?:D y acabo de caer (tonto de mi porque ya se esta acabando el buen tiempo) la cantidad de posturas que se pueden hacer en el, por ejemplo, se me ocurre una en la que yo en la parte trasera me pongo de pie y la chica sentada en el asiento que..........:rolleyes:

Por no decir ya que el coche tiene la tipica barra esta a mitad del chasis que sujeta la capota y en la que la chica se podria poner encima mirando hacia........:rolleyes:

PD.Me he dado cuenta un poco tarde, ya se va acabando el buen tiempo, y no es cuestion de hacer estas "cositas" en el descapotable en invierno, pues se me puede quedar "el amigo" como un Calippo (traduccion para los que no lo conozcan, un helado en forma de cono. :D

jajajajajaja claro como el tuyo es deskapotable.... :) Yo lo hacia con mi novio, y cuando saliamos por ahi es cuando tokaba coche, cuando no ya ultimamente era en casita. Lo de los sitios "raros" era cuando ibamos a dar paseos :meparto:

Lo del piso... yo estaba mirando pisos de alquiler, pero me he autoconvencido de que es una tonteria pagar unos 360€ minimo para algo que ni va a ser mio ni nada, tirar dinero a la basura. Por lo tanto lo hablé con mis padres y me dijeron que lo mejor sería ir mirando pisos, que con lo que pagaría de alquiler (o poco más) pagaría un piso y será algo mio. Así que eso haré.... Lo que pasa que pagar un piso sola me va a costar (dejarme de caprichitos) pero bueno el que algo quiere algo le cuesta :)

Atrás