Grethel, aqui tampoco es necesario ser rico o millonario para tener una casa propia (hombre, ayuda, como en todas las partes
) yo tengo casa propia y no soy ni rico ni millonario (aqui iba a estar
), y ademas me la he comprado yo solo y en la ciudad mas cara de España (Madrid)
Pero claro, lo que no puedes pretender si no tienes mucha pasta (o mejor dicho, si el banco no te concede mucha pasta
) es comprarte un piso NUEVO, grande, en una zona que te guste, y decorarlo en El Corte Ingles, yo no digo que sea facil comprarse un piso, por su puesto que no, pero el problema de muchos jovenes (aunque mejor se puede decir la excusa para no irse de casa de los papas) es que piensan que pueden comprar algo asi, y eso es obvio que no, teniendo en cuenta que ya pagas mas de un 40% extra (mas o menos, depende del caso) por ser tu el que extrene el piso.
Pero siempre puedes tirar por comprar un piso mas pequeño, o en otra zona que no sea "tu ideal", sobre todo que el piso no sea nuevo (que tampoco lo veo yo una cosa imprescindible ni mucho menos).
Respecto a lo de "hacer el amor" (que fisno que estoy hoy, como se nota que es por la mañana
) pues cuando es un rollo de una noche, o de varias noches,en un momento de fogosidad o desenfreno te puede dar lo mismo donde, lo que quieres es desfogarte, pero cuando tienes una pareja mas o menos estable, sin duda lo mas comodo es hacerlo en una casa y en una cama(aunque de la otra manera creo que tambien lo es), los "experimentos" los dejo para los amantes que les ponen los cuernos a sus mujeres u hombres y no pueden hacerlo en su propia casa
De todas maneras chicos, tampoco NADIE ha comentado que existe una cosa que puedes alquilar una noche para estos menesteres (llamese hostal, pension y Hotel) y que tienes hostales de mala muerte con las ladillas ya incluidas en la cama:vomiton: por 2000 pesetas, que tampoco es como para tener que ahorras, y si no una noche en vez de tomaros 6 copas os tomais 4. ¿Es que nadie sabia de la existencia de estos sitios?
Por cierto, ya que habeius hablado de coches ¿sabeis que desde que tengo mi "famoso" descapotable no he hecho ahi "cositas"?
y acabo de caer (tonto de mi porque ya se esta acabando el buen tiempo) la cantidad de posturas que se pueden hacer en el, por ejemplo, se me ocurre una en la que yo en la parte trasera me pongo de pie y la chica sentada en el asiento que..........
Por no decir ya que el coche tiene la tipica barra esta a mitad del chasis que sujeta la capota y en la que la chica se podria poner encima mirando hacia........
PD.Me he dado cuenta un poco tarde, ya se va acabando el buen tiempo, y no es cuestion de hacer estas "cositas" en el descapotable en invierno, pues se me puede quedar "el amigo" como un Calippo (traduccion para los que no lo conozcan, un helado en forma de cono.