• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El show del Madison nominado a un Emmy

Pues está gruesa la competencia, los shows de Madonna son en general super espectaculares, los demás ni los ví ni nada.Pero no más con Madonna ya la tiene dificil.
SUERTE MJ
P.D:Ya escucharon la versión de ''El niño y el tambór''(villancico) de los J5???Está genial!!! --> http://www.flayers.com/html/rarezas.htm (click en ''descarga'' -->
''Villancico'')

Bueno, el premio seria para el coreografo, no para Michael. Lo tiene dificil porque ahora mismo Michael esta mas solo que la una... y ademas tiene rivales muy importantes.

Me encantaria k ganasen Michael y Madonna....he visto ambos shows en directo y 2 veces cada uno....y ambos se merecen ganar...k decir k son mi idolos del alma....bien por ellos...siempre estan ahi arriba y no decaen.....

bueno, hay que estar pendientes, esa gente es muy justa, y va a tratar de pemiar al mejor arte, en eso sabemos que michael es el mejor, pero tal vez esten buscando la innovación o que se yo, la pelea no es solo entre michael y madonna, si los otros estan nominados es porque también son muy buenos, uno nunca sabe, como no los hemos visto no podemos decir que michael es el ganador, pero animo, que ese premio no le viene nada mal a su nombre ;)

ANTES DE AYER VI E ENTERTAIMENT TELEVISION...
Y VI UN PROGRAMA COMO JULES Y STEVE..DONDE PASARON
LAS PERSONAS KE IBAN A SER NOMINADAS PARA LOS PREMIOS..
PERO LO MAS EXTRAÑO FUE KE NOMBRARON SOLO A PUROS ARTITAS
SERIES....Y PELICULAS..NO ESCUCHE NADA RELACIONADO SOBRE EL CONCIERTO DE LOS 30 ANIVERSARIOS DE MICHAEL JACKSON..
Y CREO KE SON EN OCTUBRE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS..

DE TODAS FORMAS VAYAN A
http://www.eonline.com

para ver si encontramos algo ke hable sobre los emmy...

Seria genial que Michael se llevara el premio. Me encantaria verle la cara a Mottola en ese instante.
Por cierto, para los que preguntaron, los premios, son en septiembre/octubre, varia cada año, pero es dentro de esos meses ( a finales de sep. o a principios de octubre)...si me entero cuando son les aviso. Besos para todos!

El premio es de Michael por audiencia (récord), calidad del show, estrellas (más que en ningún otro evento), etc. etc. etc. Pero no creo que se lo lleve porque la influencia de una corporación como Sony es mucha, y en cuanto a medios (sobre todo audiovisuales) lo suelen tener todo muy bien atado.

Atrás