• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el significado de su avatar

pues no tengo tiempo como para poner todo con claridad, sdemas ke estaba apurada pero no creo ke sea un crimen ke alla puesto avatar en vez de nick y por lo de mi explicacion pues solo yo me entiendo asi ke entiende lo ke kieras no me importa

thelady;1957352[SIZE=1 dijo:
p.d.: Chelo, me encanta tu firma, es por la canción de Los Piratas ¿no? ^ ^ Que a su vez, es banda sonora (secretamente, claro (porque nadie lo sabe, pero yo me dí cuenta)) de una peli que sale un tío rubio muuuuuy rarete.. ¿no? [/SIZE]

Lady Ramona, sí, la firma viene de la peli Blade Runner. Y el tío raro rubio es un replicante:

blade-runner%2Broy.jpg

Sin embargo no sabía que había una canción de los piratas. Cada día se descubre algo.:p
Por cierto, lo de enamorarse de la luna me recordó a El Fary.

Mi avatar (que supongo que mantendré siempre) es por la cara que pongo al escuchar su música:p que no, me encanta esa foto, no hay más.
Lo de mi nick fue algo sin pensar, me habría gustado ser más original:confused:, es lo que pongo cuando me registro en cualquier sitio:cuñao Es mi nombre y mis iniciales repetidas 3 veces. Aunque a originalidad no supero a Alan ¡cachisss!
Eso si mi primer apellido coincide con el de::cool:

jorge_garcia3.jpg

Veamos...

Mi avatar en cuestion, es solo una foto de Michael elegida al azar entre tantas, no hay mas explicacion.
Ahora vamos con el significado de mi NICK:
Supongo que fui algo creativo al pensar un "nombre" para registrarme en el foro... el significado en realidad son partes de varias palabras, que todas juntas forman un nombre:
*BRO: un diminutivo con el que yo siempre me refiero a algun amigo ("brother")
*QNDO: jugando un poco con el sonido de las letras y las palabras, es la terminacion de mi segundo nombre "Facundo", solo que en vez de poner "cu", le he puesto "q" a modo sintetico y suena de la misma forma.
El significado? Pues... Resumiendo, quedaria en una mezcla rara entre Hermano (bro) Facundo (qndo).
Espero hayan entendido todos los que me lo habian preguntado alguna vez...

Mi nick es mi nombre Isabel , de Jebg son las iniciales de un imbécil que no me aprecia , son las iniciales de mi "novio"
se que no es el tema pero no puedo quedar sin decirte esto .....
:confused: Isabel no entiendo, si no te aprecia de seguro no te quiere, y encima le llamas novio, no debes hacerte mas daño, termina la relación, y porque pones sus iniciales, eso no esta muy bien sabiendo como es contigo

pt: yo también me hago la idea de como son la mayoría de usuarios por sus avatar´s

Pues isabelde jebg, en el caso de mi avatar puedes imaginar con toda tranquilidad que ese soy yo...eso sí, con unos cuantos añitos menos, ¡aejem! ;):p

Pero bueno, no mientas. Yo sé que esa foto es actual. Eres así de peque. Si hasta te tienes que sentar encima de cuatro cojines para alcanzar al teclado. Te pones más años para hacerte el interesante.:p

Pues que lindo que eres y que bonito cabello .
Besitos Pussy

:eek:Muchas gracias menina linda por los cumplidos.
Kisses 4 u 2

¡Espinete Donetes, no es cierto lo q dices, de sobra sabes que ya no soy asín!..en el exterior q como dije en el interior queda bastante de kid-pero vaya, ya voy a tener q revelar que el del avatar es mi miniyo a lo Austin Pagüers: ¡merde! después del secreto de la fórmula del Bati-Cao-x2!- este era el segundo mejor guardado ¡y tú, condenao me has tenío que tirar de la lengua y confesarlo al mundo todo, xd!

nota para isabel; aun a riesgo evidente de no saber los detalles de si es o no ese chaval tu novio, si lo es yo tendría en cuenta las palabras de naylet.;)

Última edición:
Atrás