P.Y.T.
0
Bluelite dijo:en el momento en que el enfermo decide acabar con su vida!
:jajaja: que burra soy... jamas lo pense así.. pensé en que los de alrededor decidian sobre la vida de la otra persona....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bluelite dijo:en el momento en que el enfermo decide acabar con su vida!
Pero mujer,debe ser la voluntad de la víctima la que decide que le practiquen la eutanasia,porque si lo hicieran los de a su alrededor sería asesinatoPretty Young Thing dijo::jajaja: que burra soy... jamas lo pense así.. pensé en que los de alrededor decidian sobre la vida de la otra persona....
Mistery dijo:Pero mujer,debe ser la voluntad de la víctima la que decide que le practiquen la eutanasia,porque si lo hicieran los de a su alrededor sería asesinato
vegetatito? ese estado no lo conozco.. el vegetativo síMistery dijo:Bueno sí,tienes razón.Aunque evidentemente me refería a pacientes con capacidad mental íntegra.
De todos modos siempre hay casos excepcionales,como el que has descrito o como por ejemplo situaciones sobre gente en estado de coma vegetatito permanente y tal.
Pretty Young Thing dijo:vegetatito? ese estado no lo conosco.. el vegetativo sí
Pero seras....pues yo tampoco conozco la palabra conosco (es con z no con s)Pretty Young Thing dijo:vegetatito? ese estado no lo conosco.. el vegetativo sí
Q para esta mujer la vida sea un bien preciado no significa q para el resto de la humanidad lo seael que se mata prefiere prescindir de su bien más preciado, que es la vida, porque no se contenta con cualquier vida.
Mistery dijo:Pero seras....pues yo tampoco conozco la palabra conosco (es con z no con s)
Bueno,dejaré el post ya...