• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El suicida Egoista

Bluelite dijo:
en el momento en que el enfermo decide acabar con su vida! :p

:jajaja: que burra soy... jamas lo pense así.. pensé en que los de alrededor decidian sobre la vida de la otra persona.... :confused:

Pretty Young Thing dijo:
:jajaja: que burra soy... jamas lo pense así.. pensé en que los de alrededor decidian sobre la vida de la otra persona.... :confused:
Pero mujer,debe ser la voluntad de la víctima la que decide que le practiquen la eutanasia,porque si lo hicieran los de a su alrededor sería asesinato :p

mmmmm para mi mejor no juzgar, pero a que grado de desesperacion y de tristeza tienes en tu vida que te sientes orillado a hacerlo...Dios mejor nos libre a todos de caer en esa situacion.....:|

Mistery dijo:
Pero mujer,debe ser la voluntad de la víctima la que decide que le practiquen la eutanasia,porque si lo hicieran los de a su alrededor sería asesinato :p

no, muchas veces existe qeu hay algún paciente muy enfermo que ya no posee de todas sus facultades mentales y fisicas... y que no puede decidir.. entonces se les pregutna a los familiares si se sigue intentando o si se deja morir l apersona..

a eso me refiero yo... :dime:

Bueno sí,tienes razón.Aunque evidentemente me refería a pacientes con capacidad mental íntegra.:p

De todos modos siempre hay casos excepcionales,como el que has descrito o como por ejemplo situaciones sobre gente en estado de coma vegetatito permanente y tal.

Mistery dijo:
Bueno sí,tienes razón.Aunque evidentemente me refería a pacientes con capacidad mental íntegra.
tongue.gif

De todos modos siempre hay casos excepcionales,como el que has descrito o como por ejemplo situaciones sobre gente en estado de coma vegetatito permanente y tal.
vegetatito? ese estado no lo conozco.. el vegetativo sí :p

Última edición:
Hay q ser sumamente gilipollas para kitarse la vida con el fin de causar daño a otra persona....si kieres hacer daño es pq kieres ver a esa persona sufrir y si te kitas la vida con ese fin no puedes disfrutar del daño q causas, es decir, no lo ves...

No creo q el suicidio sea un acto de soledad o de egoismo

Me carga la gente q sentencia de tal manera

En mi opinion el suicidio es un acto de valor ...es una decision muy importante

el que se mata prefiere prescindir de su bien más preciado, que es la vida, porque no se contenta con cualquier vida.
Q para esta mujer la vida sea un bien preciado no significa q para el resto de la humanidad lo sea

Me gustaria saber si a esta señora le hubieran dado la oportunidad de nacer o no , lo q hubiera decidido

Yo creo q el suicidio es el ultimo acto de libertad del q goza el ser humano, es algo q decide por él y para él prescindindiedo de las reglas estupidas a las q nos somete nuestra sociedad actual...es le ultimo acto q puede realizar una persona como individuo gozando de libertad.....

Atrás