• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Toblerone (chocolate suizo) cumple 100 años

:meparto:

Es que me ha decepcionado... me esperaba más. xD Y me da como ardores por dentro... Suerte que tambien me he comprado una tableta de chocolate Lindt con sabor menta :D

Cuando pienso en toblerone se me cae la baba...mmm

toblerone2.jpg

en el 299 caudnofuia ruoap, en suia yoem comi un tobelrone balcno delsogitnes en uan sentda

3 ems depsu emdiganositcaron mi rpediabets

Estoy con Feilong, el chocolate Lindt. Y los bombones rojos ya son demasiado :baba:

Si, la casa Lindt está muy buena y demás, sólo que Lindt no tiene chocolatinas de ese estilo(que yo sepa) y el toblerone es una chocolatina.:p
De todas las chocolatinas, no hace falta que dé nombres no? las otras que comienzan por T, por M, por K(la de la pausa)..., sin lugar a dudas me quedo con el TOBLERONE, repito chocolatinas. Porque aquí hemos mezclado bombones, con tabletas,..
Desde que puse el post me habré comido una veintena, uahhhque delicia, me encanta comerlo piquito por piquito y tenerlo en la boca hasta que se deshace. Al final queda un trozito de "caramelo". El otro día comí uno de 100 gr y los picos son más grandes como es lógico, ja, ja,:baba:
Ha habido noches en las que digo, bueno voy a comer sólo tres o cuatro picos y los otros para mañana, pero no hay manera porque acabo comiéndolo todo...imposible resistir a tal tentación tan suculenta.:jajaja:

Atrás