• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El tribunal ocultaba hasta ahora un documento de la defensa relacionado con Davellin

Re: El tribunal ocultaba hasta ahora un documento de la defensa relacionado con Davellin

rafam dijo:
Como pueden decir algunos que Mez hizo una dfensa pobre
19.gif
, estamos todos locos o que? Me gustaria buscar las alabanzas a Mez que hicieron muchos que ahora lo critican. Aca el es el que sabe, nadie mas. Tuvo que soportar al puto juez abiertamente en su contra y encima hay que escuchar criticas, pero por favor!

Estoy de acuerdo contigo, amigo. Que Mez hizo una defensa pobre?¿ En más de una audiencia muchos lo adoraban por su gran maestría al presentar el caso al jurado y al juez. Es demasiado que antes lo hayan calificado como Thomas Huracán Messereau y ahora digan que ha hecho una defensa pobre... No, de eso nada, Mez se ha esforzado lo máximo y ha exprimido el juicio hasta el punto en que se lo han permitido... Pero no puede hacer más de lo que está en sus manos.

Agradezcamosle que este defendiendo a Michael en estos momentos porque todo se hubiese ido al traste con Mark Geragos. Ese si que hubiese jodido la defensa de Michael.

worship.gif
worship.gif
worship.gif
MEZ, SIMPLEMENTE SOY TU IDOLO
worship.gif
worship.gif
worship.gif

Re: El tribunal ocultaba hasta ahora un documento de la defensa relacionado con Davellin

:mad: Amos q llevo cagandome en ese puto juez comprado tiempoooo y no me equivoco.. d todas formas tranquis las criticas hacia la defensa por favor... yo planteo esto..

Ya sabemos q ese puto juez ha estado jugando con la defensa todo este tiempo y q el juez INCREIBLEMENTE NO PERMITIO 2 testimonios muy importantes; el del humorista o presentador Larry King (creo q era este, no?) y otro q no recuerdo el nombre (mierda de resaca, noches alegres mañanas tristes) en el q iban a decir q FELDMAN no creia a la arvizo, q creoa q era una mentirosa y una loca y q creia q era un montaje para sacarle dinero a Michael, pues yo creo q con esto puede ocurrir igual, q en una de esas sesiones y ratos en las q sólo estaban los abogados con el juez (ni siquiera el jurado) el juez la ocultó y la prohibió para q no pudiera ser usada y puede q también haya prohibido nombrarla mientras dure el juicio por el motivo q sea.. quizá cuando todo el juicio termine Mez o la defensa puedan decir abiertamente algo sobre esto.. no les echemos los perros todavia sin saber q pasa...

Lo q si esta claro es q el veredicto ya está en camino, mi pregunta es, en el supuesto y no esperado caso de que condenaran a Michael supongo q podrá apelar de alguna manera, más con documentos o pruebas como esta q sale ahora ¿no se puede reabrir un caso cuando hay nuevas pruebas? Si esto pasara se le podria caer el pelo al juez por haberla ocultado Lo ESTOY PREGUNTANDO porque no tengo ni idea de cómo va la justicia americana, lo poco q conozco por este juicio me parece una puta mierda..

Y otra cosa.. ALEX!!! ¿no podrías enviarle este artículo o lo q haya relaccionado con esto a Javier Sardá a Crónicas Marcianas? Estoy seguro de que el Lunes van a hablar del caso, si por lo q sea tuvieras alguna manera de contactar y hacerle llegar esto y todas las "perrerias" q ha hecho el juez es posible q España se enterara q Michael Jackson Inocente o Culpable NO HA TENIDO UN JUCIO JUSTO... (empezando por el jurado q no hay ni un solo afroamericano)

En fin! :mad: PUTO JUEZ DE MIERDA!!!!

Gracias por el articulo

Yo creo que si no ha salido a relucir este documento es porque no se ha podido, porque no se ha permitido.
Lo mismo ha sucedido con otras cosas, el juez ha limitado bastante a Mez, prohibiendo cosas y dejando a Snnedon hacer de todo, vamos que cuando prohibio lo de la vaselina alucine!
Es una pena que el jurado no pueda ver este documento.
Esta claro que el juez esta comprado y bien aliado con la fiscalia, solo espero que el jurado no lo este y que ninguno se este frotando las manos ante un juicio civil con dinero de por medio, ninguno aparte de Snnedon, Arvizos, etc.

Por cierto ¿Cuanto tendra que pagar la loca a su hija por su testimonio? porque esa niña no ha mentido gratis.

Ojala y cuando MJ salga inocente y se acaben las aspiraciones economicas alguno se atreva a contar la verdad, aunque eso tampoco sera gratis.

[...]Davellin le había contado cómo su madre la golpeaba con un cable por la noche, y que era ella (su madre) quien maltrataba físicamente a su padre, no al revés. [...]

Cómo pudo permitir David Arvizo esto!!!?:novale:

[...] Era su madre quien le decía a Gavin que iba a morirse y quien empezó a preparar su funeral...
... madre pretendiera enterrar a Gavin antes de muerto[...]

Queee???!!!:eek:
Dios, que fuerte es esto, ojalá y haya alguien que le dé su merecido a esta tipa, no lo puedo creer!, tantas mujeres que no tienen la bendición de ser madres y este hija de put* hace esto?:novale:

¿Una defensa pobre? ¿Que los no-fans no tienen claro que Michael es inocente? Por supuesto que no lo tienen claro. Pero eso no es culpa de Mez. Lo que ocurre es que los no-fans no se preocupan de entrar en los foros como hacemos nosotros, ni leen las transcripciones de las declaraciones de los testigos como hacemos nosotros. Ellos solo saben del caso lo que les cuenta la prensa. Y la maldita prensa se ha dedicado a hacerle el trabajo sucio a la fiscalía.

A mi entender Mez ha estado brillante. Tan brillante que muchas veces los testigos de la acusación eran mas positivos para la defensa que sus propios testigos. Para conseguir esto tienes que hacerlo realmente bien.

¿Que no ha sido tan demoledor como todos soñabamos? Bueno, esto es la vida real, no un episodio de "Perry Mason". Yo confío en Mez y se que ha hecho lo que él consideró que era mejor para Michael. Mez sabe de esto mas que nosotros. Es su trabajo.

Dentro de lo posible y conciderando todos obstáculos q le han puesto, creo q Mez ha hecho un buen trabajo... ¿pobre? mmm... no se pueden mostrar pruebas de que Michael es inocente, no se puede demostrar lo que no haz hecho, por lo mismo, no hay objeto, no hay nada.

Lo único q se puede hacer es refutar las acusaciones. Por eso puede parecer pobre, pero en verdad no lo es.

Q mas nos espera?:( Este puñetero juicio ha sido como una partida de poker con unos tahures, que a parte de tener algunas cartas marcadas y cambiar las reglas del juego al final, encima hacen trampas.....es q hay q joderse.....:mad:

Esta es mi opinión de toda esta bazofia de juicio.

Todos sabemos el discurrir de los acontecimientos en 1993. Conspiración y extorsión absoluta sobre una persona terriblemente inocente como Michael Jackson.
Al cerdo Sneddon se le escapa Michael y entonces empieza a mover hilos en torno a demostrar al mundo que Michael es el depredador sexual que el quisiera que fuera. Para ello no le importa gastarse el dinero de todos los ciudadanos del condado, aprovecharse de la manipuladora prensa, etc, etc.
Pero me atrevo a ir más allá, creo absolutamente que el juez Melville es gran amigo de Sneddon. Éste último le diría: vamos a destrozar a Michael como persona ya que como artista tiene una trayectoria intachable. Es ahí donde podemos darle por culo.

Sneddon: conozco a una familia que está dispuesta a todo por dinero, han estado inmersos en otros juicios por estafas y mentiras y los han ganado. Por favor hazme este favor personal ya que odio a Michael.
Melville: ¿Pero el mundo se dará cuenta de todo?
Sneddon:No si lo hacemos de una forma premeditada y celebramos a ojos del mundo un juicio "normal". Estoy a punto de jubilarme y sería el colofón a mi carrera.
Melville: Déjame pensarlo, es muy serio y muy fuerte tu cruzada contra Michael. ¿Qué te ha hecho?
Snedon: No soporto que un negro haya alcanzado todo el éxito que tiene en un país como EEUU y tenga tanta admiración como tiene, y el rancho lo quiero porque está en mi territorio. Es una persona extravagante y el mundo enseguida se creerá lo que montamos. La gente no verá nada normal su relación con los niños, debes añadir que la gente no entiende su cambio de color, sus cirugías y todo lo que la prensa inventa sobre él. Está chupado. No crees?
Melville: Ok de acuerdo te ayudaré pero tienes que tenerlo todo bajo control, no quiero que nadie afirme que estoy comprado. ¿ Cómo lo vas a hacer?
Sneddon: Nos aprovechamos de la sucia entrevista de Bashir, hablamos con la familia Arvizzo de la posibilidad del dinero que tienen ante sus ojos y todo sobre ruedas. Los arvizzo quieren pasta y yo verlos destruido.

El resto ya sabemos como transcurre
"Registros a Neverland" muchos de ellos allanamientos de morada
Detención humillante a ojos del mundo
Continúa la humillación una vez detenido
Una fianza altísima
Y una vez comenzado el juicio que casualidad que la defensa presenta una moción y la rechazan y al revés no.
ETC, ETC.

Sneddon: El juicio en realidad será un juicio "limpio" a ojos del mundo. Al jurado le meteremos toda la mierda posible por los ojos y como cuento con tu colaboración (Melville) la balanza se decantará de nuestro lado. Sí el jurado piensa en su inocencia y así sale su veredicto por lo menos yo no pierdo nada, pensaba que era un pedófilo y he hecho mi trabajo. Me limpio las manos. Pero por lo menos lo hemos minimizado como persona, le hemos hecho sufrir al máximo hasta quebrarse en salud y quién sabe si su carrera musical ya no levantará cabeza al crearle al mundo la duda: Michael absuelto por falta de pruebas.

Esta panda de desgraciados lo tienen que pagar de alguna manera.

Ánimo Michael los que no tienen esa maldad te creerán y con el tiempo las aguas volverán calmadas.

Pues ya q se puede hacer ahora?...lo q me pregunto es si Mez no sabia esto ya?,porque creo q hasta Friedman el patat frita lo menciono alguna vez, lo sabia porq no la llamo, o si la llamo a declarar?...no eentre mas pienso mas miedo me da

:( El dinero podrá comprar hasta un juez pero el dinero no puede comprar la justicia de dios... algun dia esta gentuza recibirá su castigo x tanto daño q estan haciendo:(

Atrás