• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Vaticano dice que la homosexualidad “no es necesaria” en la sociedad

Re: El Vaticano dice que la homosexualidad “no es necesaria” en la sociedad

Curioso que por una vez estemos de acuerdo en algo:jajaja:.
:D La sombra del Opus Dei es muuuuuuuy alargada (y sus tentáculos todavía más). Al Opus, no sólo le interesa la gente con dinero, además de dinero deben tener poder y capacidad de influencia, para que puedan formar parte de su circuito de intercambio de favores. Por supuesto, estamos hablando de favores de alto standing, que por muy limitado que sea el candidato, no le vamos a poner a trabajar de dependiente. Luego contamos el rollo ese del vendedor de periódicos que llega a presidente y tan felices.

me da igual que me necesiten o no!! yo tampoco necesito de ellos! solo del de arriba y ese nunca me ah abandonado conociendo mi condicion y todo asi que los del vaticano ..... sigan con su novela!

No comprendo como en pleno siglo 21 el vaticano todabia quiere que ciertos temas sean tabues y mal vistos. Esta claro que el vaticano es uno de los mayores sectores economicos que existen en el mundo. Que se dejen de chorradas y den ayudas a personas menos favorecidas, ya que predican esos en sus sermones y luego estan mas forrados que ninguno. Esta claro que el supuesto libro sagrada con el que predican esta lleno de contradicciones. Que se vallan a sus casas y cierren el chiringido de una vez, que solo dicen mas que estupideces.

Luego van y rehabilitan a un obispo que niega el holocausto....
A freir espárragos el Vaticano y el papa este que da grima cada vez que se asoma por ahí

Luego van y rehabilitan a un obispo que niega el holocausto....
A freir espárragos el Vaticano y el papa este que da grima cada vez que se asoma por ahí
Es cierto... ya con esto han perdido toda credibilidad. Da igual lo que sigan diciendo...

Siempre pensé que los que más se viven quejando de la homosexualidad son los que más tienen deseos homosexuales reprimidos y ocultos...
Lo que no se necesita en este mundo es gente que ya estando en los tiempos que estamos sigan diciendo estas ridiculeces extremas y más bronca me da es que haya gente que los apoye. ¿ Por qué no se mirarán un poquito ellos que seguro tienen bastantes cosas que ocultar ?

Atrás