• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Vaticano Establece.....

Ba, yo ya no me confieso desde hace 1 año y tantos meses, si lo haría saldría sangre de los oídos del sacerdote, no a mi punto de vista, pero a los de ellos desgraciadamente sí U_U

Ya es pecado la anticoncepción, habrá mas población y por lo tanto mas pobreza... y generar pobreza es pecado no? O sea si no pecas de algo, lo haces por otro :jajaja:

juers...ke gracia.....el reino de DIOS (como no sea el Dios de "mecaguen"...)

me imagino al papa en un papamobil blindao (¿porque coño blindao? ¡si le matan vera a Dios el primero¡¡¿no?) rodeado de seguratas y con esa apestosa sonrisa y condescendecia falsa ke siempre me ha dao ganas de vomitar proclamando las "nuevas bienaventuranzas"....

"Bienaventurados los cabrones , porque ellos heredaran la tierra"

"Bienaventurados los corruptos porque ellos se follaran a la reina del baile mientras esnifan farlopa en su yate "

el resto de "bienaventuranzas" las dejo a vuestra imaginacion.....

jajajajajaaa, que razón severus. alguien ha comentado el tema de la pederastia, y teneis razón, por desgracia está cada vez más de moda, como bien sabe la cúpula de la iglesia católica. y que no digan que queda englobada dentro del pecado capital de la lujuria porque no me sirve.

Atrás