• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Verdadero Valor de la Amistad

:) La amistad si es real es lo mejor que hay:)

Es más incondicional que el Amor típico de pareja... aunque por eso el Amor de verdad devería incluir no solo el amor de pareja, sino también el Amor de amistad.

...........................................

Última edición:
La amistad es un concepto y un poquillo estupido , dice la definicion q es la muestra de cariño y afecto hacia otra persona :ains: , cuando en realidad es solo es solo un comportamiento simbiotico e interesado , nadie da nada sin recibir alguna otra cosa a cambio .

P.D: Simbiosis, asociacion de organismos, en la q estos sacan provecho de la vida en comun ;).

AniTa qué lindo post!! Gracias por tus palabras:*).

Para mí la amistad es inmensamente importante, desde siempre. Se puede dar en todo tipo de relaciones: familiares, de conocidos, en la pareja, etc.

Envuelve muchas cosas, tantas que yo no considero amistades a todas las personas que conozco, ni siquiera a todas las que pueda estimar. Siempre contarán conmigo pero, la amistad es... no fácil de encontrar, hablo de la cómplice, de la comprensiva, de la que ama, y en especial en la que una se sienta cómoda y se dé confianza, la cual en los mejores de los casos puede llegar a ser muy completa. Todo esto para mí es como un tesoro, hermoso, único, pero difícil de hallar.

El que una persona responda a tu confianza y respeto, a través de las circunstancias, es extraordinario.

Siempre se dice que el amor de pareja es menos estable que una amistad, lo he meditado y no coincido con ésa aseveración, si bien puede parecer que se da en la "mayoría" de los casos; a la vez si ambas personas se "aman", a pesar de haber un posible "dolor", dicha amistad puede seguir tanto o más fuerte que antes; aunque reconozco que depende mucho de las personas, pero de que es posible, lo es.

Y en mi caso particular para yo amar a un hombre "amorosamente" es importantísimo sentirlo y saberlo mi amigo, éso acaba siendo una experiencia fuera de serie, y a veces fuera de este mundo... ¬.¬).
.

Atrás