AniTa qué lindo post!! Gracias por tus palabras:*).
Para mí la amistad es inmensamente importante, desde siempre. Se puede dar en todo tipo de relaciones: familiares, de conocidos, en la pareja, etc.
Envuelve muchas cosas, tantas que yo no considero amistades a todas las personas que conozco, ni siquiera a todas las que pueda estimar. Siempre contarán conmigo pero, la amistad es... no fácil de encontrar, hablo de la cómplice, de la comprensiva, de la que ama, y en especial en la que una se sienta cómoda y se dé confianza, la cual en los mejores de los casos puede llegar a ser muy completa. Todo esto para mí es como un tesoro, hermoso, único, pero difícil de hallar.
El que una persona responda a tu confianza y respeto, a través de las circunstancias, es extraordinario.
Siempre se dice que el amor de pareja es menos estable que una amistad, lo he meditado y no coincido con ésa aseveración, si bien puede parecer que se da en la "mayoría" de los casos; a la vez si ambas personas se "aman", a pesar de haber un posible "dolor", dicha amistad puede seguir tanto o más fuerte que antes; aunque reconozco que depende mucho de las personas, pero de que es posible, lo es.
Y en mi caso particular para yo amar a un hombre "amorosamente" es importantísimo sentirlo y saberlo mi amigo, éso acaba siendo una experiencia fuera de serie, y a veces fuera de este mundo... ¬.¬).
.