• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El veredicto sera transmitido en audio. Artículo oficial de MJJSource

• Iniciador del tema Luis Eduardo
  • Fecha de inicio
L

Luis Eduardo

Guest
EL VEREDICTO SERÁ TRANSMITIDO EN AUDIO

Cuando el jurado tenga el veredicto en el juicio contra Michael Jackson, el juez de Santa Barbara, Rodney Melville permitió que la lectura de los cargos sean difundidos mediante una grabación en audio. El jurado compuesto por 8 mujeres y 4 hombres continuará con las deliberaciones el dia Lunes, una vez exista la decisión será difundida. Los miembros del jurado se reunirán todos los dias de 8:30 am a 2:30 pm hasta que se conozca el veredicto. El jurado tendrá que deliberar sobre 14 semanas de testimonios por más de 130 testigos. Antes del Viernes, el jurado eligió a un jefe (foreperson). :ein:

“Michael está tranquilo”, comenta la portavoz de Jackson, Raymon Bain. “Michael tiene una gran confianza en el sistema judicial, Michael tiene fe y el jurado va a absorvelo de los cargos “ “ Es ahora la parte mas dura, solo queda esperar”

El juez permitió al Sr. Jackson aguardar el veredicto en su rancho Neverland :eek: :eek: :eek: , que es alrededor de 1 hora del juzgado en Santa María.

Fuente: MJJSource/CNN

--------------------------------
Aguardar el veredicto desde Neverland :urule: :urule: :urule: . yuuuuuuuuupi!! . Y ojo el veredicto no NECESARIAMENTE tiene que ser el Lunes, puede ser después.

PS: Después dicen que yo no colaboro con las traducciones eh! :p

Mientras el jurado delibera Michael estará en Neverland,una vez que el jurado tenga su decisión el juez deberá mandar llamar a Michael para que salga de Neverland hacia la corte,supongo que no le dará más tiempo de llegar que la hora que hace más o menos de su rancho a la corte,Michael tiene que estar presente en la corte asi como sus abogados para que Melville lea el veredicto.

Si.. supongo que asi será.. esperará el veredicto en Neverland .. una vez que lo tengan listo y sin revelar el resultado se le llamará a comparecer a la corte. Es decir, si lo declaran inocente lo sabrá en la corte y saldrá caminando de alli.... en caso contario alli mismo le detienen y lo trasladan a alguna penitenciaria :(

Luis Eduardo dijo:
Aguardar el veredicto desde Neverland :urule: :urule: :urule: . yuuuuuuuuupi!!

Eso no quiere decir que estara en casa cuando el jurado se pronuncie, quiere decir que una vez que el jurado tenga decidido el veredicto, Michael sera llamado a la corte para escucharlo. Al menos se evitara el estar rodeado de alimañas...

Luis Eduardo dijo:
EL VEREDICTO SERÁ TRANSMITIDO EN AUDIO

Cuando el jurado tenga el veredicto en el juicio contra Michael Jackson, el juez de Santa Barbara, Rodney Melville permitió que la lectura de los cargos sean difundidos mediante una grabación en audio.

No lo entiendo demasiado bien...a Michael le leen el veredicto en el juzgado y lo graban para difundirlo a los medios d comunicacion? O cuando delibere el jurado llaman a Michael y le ponen la grabacion?
Si le declaran no culpable d Todo es un audio q tenemos q tener todos para poder oirlo agustito todas las veces q keramos...:baba: :baba: :baba:

JOROTEGU dijo:
Si le declaran no culpable d Todo es un audio q tenemos q tener todos para poder oirlo agustito todas las veces q keramos...:baba: :baba: :baba:

Joder o como TONO DEL MOVIL jaja seria bestial! ir en el tren y q todos oigan el MICHAEL JACKSON ES DECLARADO NO CULPABLE DE TODOS LOS CARGOS Q SE LE IMPUTAN (weno en inglée) :eek:

jajaja, estaria genial eso del tono :jajaja:

Como habeis dicho, MJ estara en Neverland y cuando se alcance un veredicto, se avisa a ambas partes y tienen un maximo de 2 horas para llegar a la Corte.
De ser hallado culpable, los alguaciles de la sala ya se llevarian a Michael inmediatamente.

Alguien tendria la amabilidad d decir si sabe algo d por dond lo van a trasmitir en españa please?

Como salga el veredicto y no m entere m muero :sacabo: .

Confiemos en q el jurado se base en la pruebas y no en los prejucios

Sefra, creo que en todas las cadenas, se dirá el vericto final aquí en España (porque eso para ellos es una mina de oro :rabia: ). Lo que no sé, es cómo se hará, si pondrán el audio y con subtítulos en español, o con un traductor traduciéndolo a la vez, o lo que creo que harán más seguro, que los informadores dirán el veredicto, no pondrán audio alguno. Lo mejor, es enterase por aquí.

JAjajajaj es verdad! y a me imagino ese audio en nuestras manos xD!!
Yo aparte de ponerlo de tono,lo pondria en el windows para que al maximizar una ventana suene: NO, y al minimizar suene: CULPABLE.
Entonces me pasaria el rato maximizando y minimizando: NO CULPABLE NO CULPABLE NOCULPABLE!!! jajajajajajj
es coña jajaja pero lo que si tengo claro que haré, será sacar los altavoces por el balcón, y poner el audio a toda leche para que todo dios se entere (en inglés) de quien es Michael Jackson!!! :D:D:D

Saludos!!!!!!

PS: Sigo diciendo que deberiamos organizar algun tipo de fiesta en nuestras respectivas ciudades :D:D una kedada de fans :D MUNDIAL!

Mike_love, tienes razon, a saber como van a transmitirlo,.. pero eso si tenlo claro: lo harán de alguna manera con la que tiren a MJ por el suelo, y ganen dinero. Eso sobre todo...:vom:

blackorwhite dijo:
Mike_love, tienes razon, a saber como van a transmitirlo,.. pero eso si tenlo claro: lo harán de alguna manera con la que tiren a MJ por el suelo, y ganen dinero. Eso sobre todo...:vom:

Por eso mismo digo que lo mejor será pasar de ellos y enterarse por aquí. Porque ya sabemos de qué van, conocemos su juego, sólo quieren sacar la tajada, incluso hasta pienso, que después de decir INOCENTE, se van a inventar cualquier excusa para ensuciar el veredicto.

Última edición:
A mí me hubiera gustado que el veredicto se retransmitiera por TV, más que nada por ver en directo la cara que se le va a quedar a Sneddon y compañía... Pero bueno, lo importante es que el veredicto sea el que todos esperamos y que se produzca cuanto antes, mejor.

Esperemos que sea mañana, porque estar esperando todos los días es la muerte.
Y al final del día que digan que todavía no hay resultado es...:llorando:

Vaya, yo que estaba tranquila y al leer este post de nuevo me puse nerviosa :sacabo:
Ojalá lo digan mañana y tempranito así nos quitamos los nervios todos!!!

Joder, ahora si le llaman inocente Michael se hartará de llorar, y yo al verle también, mi niño, coño, lo que está sufriendo, os juro que si el llora esa imagen quedará grabada por siempre en mi mente, y le haré saber que sus lagrimas son las mías y que siempre, siempre estaré apoyándole, y que ha sido fuertíiisimo. :llorando:

Por otra parte, mi pareja me dijo algo muy gracioso para calmar mis nervios, cuando le conté lo mal que lo estoy pasando me dijo: "They cannot put Jackson in jail 'cause he's my nigga" :jajaja: :jajaja:
Al menos fue gracioso.

Digo yo que nos darán el link para oirlo en directo no? :confused:

O en la tele, a ver si se me escapa y yo me pego un tiro :sacabo:

yo hasta ke no venga del curro ke llego sobre las 7 no sabre nada hasta conectarme,........estoy ataca de los nervios,.........seke saldra inocente pero esta espera es horrible

Dije más arribita que mejor no encender la tele para esto. Mejor enterarse por aquí, seguro que en las páginas web de Court TV, saldrá y en Fox News también. Supongo, pero repito, que mejor no poner ningún noticiario, porque diran lo que les interesa. :rabia:

Atrás