• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El veredicto sera transmitido en audio. Artículo oficial de MJJSource

• Iniciador del tema Luis Eduardo
  • Fecha de inicio
pueden tirarse mas de dos semanas y mas de tres asi...........

pretendeis estar atacados/as de los nervios cada dia ?

se os va a hacer interminable,si no teneis otra cosa a la que dedicar el tiempo...:dime: :dime:
no se no se .......
una cosa es ser un idolo y otra cosa es algun extremista que hay por estos lugares......

Holas :)

La cosa es así. Ya no habrá más sorteos para entrar en la corte. Los que entraron el viernes serán los que estén dentro cuando se diga el veredicto. Una vez el jurado tenga su veredicto, los "espectadores" tienen que que estar sentados en media hora en la sala, por eso tienen que estar todos los días alrededor de la corte. Michael tiene una hora para llegar. El juez le dijo a Mez que si tendría tiempo de llegar. Mez miró a Kerry y este le dijo que si. Nos parece poco tiempo, porque MJ tarda unos 40 minutos de Neverland a la corte, así que tendría que estar vestido y preparado desde la mañana del lunes hasta que se llegue a un veredicto.

Ayer estuvimos entre los moteles y Neverland haciendo pancartas, recortando corazones, palomas... de todo, para decorar la entrada de Neverland y alrededores para cuando vuelva MJ. Iremos allí a las 6 de la mañana para ir colocando las cosas. El vecino de MJ nos ha dado permiso para colocar adornos tambien en sus vallas :)

Gracias por avisar y por el link Vero :rosa: .

Sigo de nervios,seguro que hoy no dormiré nada :miedo:,seguiré haciendo oración por Michael
bigcandle.gif
.

Que ganas d epoder estar allá con ustedes físicamente y poder esperar a Mike a celebrar todos juntos su victoria:miedo:

Yo seguire el veredicto por una amiga, ya que el día en que sea el veredicto voy a estar en clases...ahyy, Jesucristo....

Dios, pues eh decidido no ir a la school el lunes, estoy segura que será mañana el veredicto, asi que no me quiero enterar ni por el radio ni por nada, segurísimo que no faltará que por donde pase camoino ala escuela, se escuche "se esta dando lectura al veredicto en el caso Jackson".... y bla bla, así que aquí estaré esperando todo :llorando:, Dios que talvez hoy no duerma :lloratris...

Me voy a comprar una veladora de verdad como la de aquí abajito y ponerme a rezar ahora mismo.

Besitos y un gran abrazo para todos, es importante sentir que estamos todos juntos :eek:.
Bye :ven:

Yo no pienso verlo en las noticias, es mas, desde que comenzó el juicio no he visto ni una puta noticia sobre el juicio en TV todo lo que sé ha sido por el foro, con el veredicto haré igual.

Recomiendo a todos entrar al chat y oir el veredicto juntos, creo que sería lo mejor, besos! :dime:

Pq han de llevarse a MJ de inmediato si sale culpable? en calidad de detenido? qué me dicen de la apelación por falta de pruebas?

oye saveis en que canal de tv española lo pueden restrasmitir?

diossssss k nerviosssssss :miedo: ..no kiero pensar k ocurriera lo contrario...dios k mal tengo algo extrañoe n el estomago k no me deja comer ni dormir,tengo miedo.

Pues yo mañana cuando venga de currar directo al foro>"Noticias y rumores" y a la vez conexión al chat del hideout en el canal #michaeljacksonesinocente, como el viernes.

El que no sepa entrar al chat porque sólo se le ve la versión htm, que se baje el java aquí: www.java.com/en/download/windows_automatic.jsp
Al entrar a esa página se descarga automáticamente el JAVA, aceptáis todo instaláis la "típica" y reiniciais el pc. Luego entráis al chat poneis vuestro nombre o nik (si ya existe probad con otros). Lo de "dirección de correo" lo dejáis en blanco y donde sale "canal" poned #michaeljacksonesinocente
Entráis y tachán, ya estamos allí todos.

Fuerza y unión! Mañana será un gran día!

Tengo armado todo para mañana. Puse el equipo de musica al lado del balcon, asi cuando sea declarado inocente pongo a Mike a todo volumen!
Todavia no decidi que cancion poner, tiene que ser una bien potente asi los vecinos salen y se quedan :eek:

Que sea como sea, solo espero que todo esto acabe en cuento antes, y el jurado no alargue mas esto, que suficiente tenemos ya.

Si termina el día y aún no tenemos veredicto a más de uno le da un ataque...:miedo:

Yo tengo la idea de q si lo van a declarar inocente debería ser bien pronto y q si tardan varios días en dar un resultado es mala señal...:(

Tengamos fé.

Que tension tan grande :|....pero al menos estara rodeado de familiares y gente q lo ama

Atrás