• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El video màs divertido de Michael Jackson

Este video que comentaremos a continuaciòn es a mi criterio, de los màs alegres y divertidos de Michael Jackson.
Tiene algo fresco, divertido, se nota que Michael y Eddie se divierten en grande, como amigos que eran, y se lo ve genial a Michael , haciendo divertidos pasos y jugando en el set como un niño màs...
Michael siempre era muy divertido en su vida, pero no en sus videos, que en gral, tratan temas serios , en este se divierte en grande,
claro que hablamos de
Michael Jackson y Eddie Murphy - Whatzupwitu

Eddie Murphy Feat. Michael Jackson - Whatzupwitu (Special Edition) - Love's Alright (1993) - HQ - YouTube

toda la inocente picardia de Michael brilla en este gran trabajo ignorado por las masas del mundo, pero este video rebelan su espiritu y su alegria de niño grande.

Yo creo que es una rareza y una maravilla, hasta el autotune en su voz queda genial en el estribillo, este video tendria que haber sido un èxito colosal porque es realmente excelente y super divertido, pero pocos supieron interpretar el humor de Michael.
Hay varios videos de Michael donde se aprecia su humor cosa que muchos desconocen,...
Opinen sobre este trabajo y el proyecto que uniò a Michael con el supercomediante Eddie Murphy !

Última edición:
Guapísimo , Dany !!!!!!! :D:mareao::baba:

Cutie-michael-jackson-18457262-420-423.jpg

MJ-Whatzupwitu-Video-michael-jackson-15138038-978-858.jpg

Es un video que me encanta !!

En verdad se lo ve precioso. :eek:

Ese vídeo es bueno, pero de poco presupuesto JAJjajJAJjajAJjajJA
Si lo detienen en el minuto 2:17 y 2:21, se ve raro el vídeo, vaya que es divertido.

Última edición:
La primera vez que me descargué este video perdí la cuenta de la cantidad de veces que le di al "replay" :jejeje: Era toda una rareza para mi, además Michael está tan relajado, alegre, divertido :eek: Me encanta cuando canta las estrofas, que es cuando canta con su voz más natural jeje además la canción es muy pegadiza :p
Me encantó el post ;)

El video es de lo más chistoso!!! es que Eddie se ve muy gracioso! jaja

Que puedo decirte de Michael? como dices Dany, se le nota divertido, me da la impresión que la indicación que le dieron a Michael fue : "Tú has lo que quieras, desinhibite! diviértete" y eso hizo, lo disfrutó, se divirtió con Murphy y sin duda quien brilla más es Michael... uno deja de ver a Eddie para centrarse solo en Michael, será que me gana el Amor? jajaja

No es el gran video pero cómo levanta el ánimo!

Marcela

Pero para mi, Michael estaba muy divertido en el vídeo de Say, Say, Say con Paul McCartney, donde se visten de mimos y estafan a la gente, es genial :jajaja:

Me encanta este vídeo, me ha hecho sonreír, Michael con su chispa y cara de ángel, tiempo que no lo veía, me gusta como canta Eddie Murphy también.

Me gusta Michael, se ve tan natural, tan divertido, tan.....Guapo. Aunque eso no es de extrañar, jjajaj. El video tampoco es de lo mejor pero tampoco de lo peor.

el video es simple, pero es genial por eso mismo: no siempre hay que buscar espectacularidad o efectos especiales.
Recuerdo una critica de un periodista europeo a la Bad Tour:
decia algo asi, como que estaban muy bien la pirotecnia y los efectos visuales, pero el mejor momento del show era Michael solo, sin nadie en escena y con un foco blanco sobre él, haciendo la interpretación de Billie Jean, era el momento mas importante. Y es cierto.
Este video, tan simple, es tambien tan fresco, tan divertido, se lo ve tan bien a Michael que da gusto realmente .
Este video es de los que levantan al animo y no se compara a la perfección de Ghost o thriller o Smooth, pero es de esas joyitas que te endulzan el alma.

Puede ser que sea divertido, pero ver la broma que le hicieron MJ y Macaulay Culkin en el backstage de Black Or White a John Landis me gusta mucho mas, me muero de risa con eso. Las caras de MJ en Ghosts, cuando se burla del alcalde y pregunta "esto asusta?", eso para mi es mucho mas divertido, creo que hay fotos de la filmacion de Scream, donde se MJ y Janet se tiran con algo pero no recuerdo que era, jajajaja.

Saludos!!!

Planet Earth

no comparto que sea lo más divertido, pero sí es divertido.
Rock with you para mi es lo más divertido de una forma relajada,
sabes... me pone contenta solo de verlo... pura magia!!
la sonrisa de MJ especialmente allí es maravillosa!

Atrás